• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con buenos materiales y un buen horno...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
se pueden preparar platos tan especiales como el siguiente.


1.- Empezamos con una buena base de limón sobre una tartera grande.

lostimage.jpg


2.- Cortamos el limón y le salpicamos el grano de arroz perimetralmente, le aplicamos una base negra meramente ornamental.

lostimage.jpg


3.- Adornos de corteza de limón

lostimage.jpg


4.- Un poquito de pimienta negra para darle alegría a la cosa...

piper-nigrum-pimientas.jpg


5.- 210 minutos en horno a 240º y....
























6.- Resultado final...

Baume Mercier Capeland XXL 1000m.

lostimage.jpg


IMPRESIONANTE !!!!
 
Muy bueno el reportaje de cocina mas tarde lo pruebo yo en mi horno aver que sale jejejej. enhorabuena por el pastel. saludos.
 
Muy buena receta de cocina
 
que arte manolo que arteeeee
 
Me gusta el resultado. Tengo un Baume Mercier desde hace una docena de años y siempre ha funcionado de lujo (es posiblemente el reloj que más tiempo he llevado puesto).
Saludos
 
Joer macho menuda paella te ha salido,ahora voy a probar haber jajajajajaja
 
Pero QUE COSA MAS FEAAAAAAAAAAAAAAA...¿cómo se te ocurre gastarte el dinero en éso?::bash::(Venganza por lo del Aquatimer:D).

Ahora es serio: Manu, me gusta muchísimo el post, denota que tienes una imaginación para estas y otras cosas:D....todavía me estoy riendo escribiéndote el mensaje:clap::clap:::dnz::::dnz::....-sabes que estos hilos con imaginación me encantan-.
Sobre el reloj, pues nada, que me gusta porque te gusta a ti -sólo por éso-, ya que no se si algún día me lo compraría. Pero bueno, como un "pajarraco" me ha dicho que quieres hacer una colección de divers, ése no podía faltar......
Venga, que nos falta poco para el DS, pero antes, sabes que me tienes que regalar el OS -que no se te olvide:D-.
Un abrazo, y genialísimo post.....(¿no lo habrás hecho dentro del coche, no?):D:ok::
 
jo, la cocina aplicada a los relojes, lo último d lo último
 
  • #10
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muy bueno, si señor!!!!

Por qué no se me habrá ocurrido a mi, me habría ahorrado un montón de pasta ::bash::::bash::::bash::
 
  • #11
¡Qué buen cocinero eres! Yo por mas que me he esforzado no he conseguido mas que esto!


fruitclock.jpg


¿Será que no tenía los ingredientes adecuados? Si es que a mí la cocina... ::Dbt::

Definitivamente, te ha quedado mucho mejor que a mí. Felicidades por tu arte y por el relojazo. Muy bonito.
 
  • #12
Manolete,que también sabes cocinar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a probar en mi horno a meter un coche de los Excalextric,con un trozo de hierro,a ver si me sale un Daytona.
 
  • #13
Bieeeeeen, muy bieeeeen.:yhoo:: Ahora sólo falta meterlo en el microondassss. Jejejejejjeje.
En serio, precioso el Baume.:ok::
 
  • #14
Mira, te pago el viaje a mi casa Valencia, Ida y vuelta he,:) te invito un fin de semana, u mas
buenas paellas, pero tu me cocinas el postre ese a base de limón :ok::
 
  • #15
pedazo de capelan manolito

Ya lo sabes por que te lo he dicho en persona , es precioso me encanta y me alegro que lo tengas amigo Manolo.

Eres la Po... tio yo hago doradas a la sal pero tu haces relojes, cociname uno para mi manolo

PEDAZO DE CAPELAN
 
  • #16
ja ja ja ha sido estupendo
 
  • #17
Menos mal que todavía quedan artesanos manufacturadores que con 4 cachos de nada fabrican un reloj de buceo.
Eso es un manufactura.
 
  • #18
Desde ahora en adelante deberiamos llamarte Dagofa Arguiñano. Vaya artista de la cocina que estas hecho.
 
  • #19
:clap::clap::clap::clap::clap:Muy bueno...:)
 
  • #20
Que bueno!!! :D:D:D y el reloj, una preciosidad!!!! :ok::
 
  • #21
Muy ingenioso, tiene mu buena pinta, habrá que probarlo.
 
  • #22
Impresionante resultado !!! (está claro, la magia existe).
 
  • #23
Gran reloj compañero. :clap:

Lo disfrutaras mucho ahora, en verano, mejor ni te cuento. ;-) :ok:: :cool1:

Saludos
 
Última edición:
  • #24
Si eso haces con un limón...8o

Si te mando:

-Un chipirón
-Arroz
-Tinta de calamar

¿Me harías un speedmaster?::Dbt::::Dbt::


Ese Baume es un relojaso. Que lo disfrutes.;-)
 
  • #25
Muy currado un 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie