• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con el bañador preparado.

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, como hoy ha abierto la piscina en mi comunidad le he calzado su bañador a mi Crepas Legrand. Espero que os guste como le queda esta Isofrane que le da un toque alegre y llamativo a este espectacular reloj. Saludos.

ur78.jpg


n9c8.jpg
 
A juego con la manecilla! muy chulo :ok::
 
Muy buen reloj, especial para ir al mar.
 
:ok::Al agua patos! Yo me bajo de cabeza a la mía que también la han abierto hoy!
 
Yo creo que la pisci le va a quedar pequeña a este monstruo...:laughing1:
 
muy bonito,la verdad que en verano estos cauchos de color naranja,azul,etc le dan al reloj un cambio de look y una frescura espectacular,por otra parte esa correa no te va a defraudar, son un poquito caras pero de una calidad impresionante,despues de los años siguen igual de flexibles y coloridas,
a disfrutar del verano compañero y aprovecho para desear lo mismo a todos los compis que enseguida estarán de playa y chiringuito.
 
Le queda muy bien

Screenshot_2013-06-10-18-59-29.jpg
 
Pues un reloj piscinero 100 %

A disfrutarloooooo !
 
La verdad es que me resistia a quitarle la milanesa, pero he probado con esta isofrane para variar en verano y la verdad que a mí me ha encantado.
 
  • #10
Cuidado con mojarlo!!:laughing1:
 
  • #11
Espectácular!!!! A ese le queda todo bien
 
  • #12
No soy muy de cauchos, pocos modelos me gustan para vestirlos con este tipo de correas, pero he de decir que este Crepas pide esa isofrane a gritos para este verano. Ahora a disfrutarlo!!!!
 
  • #13
Para la piscina le queda perfecto!

Saludos
 
  • #14
Le queda la correa de fábula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie