• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con amigos como este para que quiero enemigos

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
necesitaba desahogarme con vosotros ademas de con mi mujer.
bien, no se si os ha pasado esta situacion a mi me parecio desagradable de muy mal gusto.
a ver que opinais.
una noche toamando unas copas le enseñe a mi amigo oscar mi nuevo rolex.un explorerII.
cual fue mi sorpresa cuando se lo enseñe, que en vez de decirme. ohhh que bonito es, ya bien fuese por compromiso.
o decirme de una manera sutil que le gustaban mas otros modelos de rolex que el mio.
el tio lo primero que me dice es: te la han metido doblada, es falso.:-(( :-(( :-(( :-((
el tio no tiene npi de relojes.
el reloj es original comprado en distribuidor oficial con su garantia, sello de la joyeria y demas.
me dice que no aparece reflejado el numero de serie por detras en la pegatina verde, le digo que ahi aparecia la referencia, pero que se ha borrado del agua, del sudor y demas. con lo que el tio me mira raro pensando que como en un reloj de esos se va a borrar, pero es asi, cada vez que me lo ve en dias sucesivos lo mira de arriba abajo.
y el sigue diciendome que era falso,
decidi dejar la conversacion.
conclusion, la gente es mas envidiosa que la leche y en vez de guardar silencio, dejan sacar su mas profunda envidia de su interior.
el nombre de oscar no se corresponde, pero por si nos lee.xd
ya me he desahogado.
un saludo
 
Hombre, pues la verdad, a tí que mas te da? Yo me partiria de la risa, pero bueno, si a ti te ha molestado, pues solo darte ánimos...:ok::

Saludos
 
molestarme, de un desconocido me da igual, de un amigo si me molesto
 
porque no te callas ¡¡¡ le podrias responder :D....

ahora en serio. no creo que debas tomarte tan a pecho, las dudas de tu amigo. al fin y al cabo el reloj es para ti y no para los demas.
disfrutalo y disfruta del dia hombre, que no te amargue el dia, un comentario de este tipo.
 
Se cuenta una anécdota de Charles Chaplin, que dice que perdió el tren en una ocasión en un viaje a Francia, y tenía que esperar varias horas al siguiente. Pues bien, en el pueblo en el que se encontraba se celebraba un concurso de imitadores de Charlot, y decidió presentarse a ver qué pasaba. Se caracterizó, se presentó al concurso y quedó ¡tercero!
Antes de marcharse para coger el tren, se acercó al vencedor, y sin revelarle su identidad, le felicitó y le dijo:
"Es Vd. mejor Charlot que el mismísimo Charles Chaplin"
Tan surrealista como lo que te ha ocurrido a ti. Saludos.
 
Lo tienes muy facil, cambia de amigo.

Tu Rolex no te fallara nunca, ese amigote ya te ha fallado dos veces, :yuck::
 
hombre puede joder un poco el pagr con tu sudor para tner algo bueno y que te lo califiquen sin mas ... y encima alguien que no sabe....
En fin... hay gente pa to

Un consejo si me lo permites... pasa de las criticas, al igual que hay replicas que son capaces de engañar solo a su dueño ( al ser tan perfectas), hay relojes originales que solo te satisfacen a ti... al resto...
 
Lo tienes muy facil, cambia de amigo.

Tu Rolex no te fallara nunca, ese amigote ya te ha fallado dos veces, :yuck::

Muy bueno :clap:

Yo que tú iba a patentar esas frases ahora mismo: es un eslogan de primera :ok::

Saludos
 
gracias por vuestras opiniones.
pero.... a nadie le ha pasado alguna situacion asi, un poco desagradable?
 
  • #10
Yo creo que te esta bacilando... haciéndote rabiar vamos, como si fuerais niños :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
Yo creo que te esta bacilando... haciéndote rabiar vamos, como si fuerais niños :clap: :clap: :clap:

no, yo me quede callado, fue el el que se encendio¡¡¡jejej
mantuve las formas, la elegancia no hay que perderla en ningun momento
 
  • #12
A tu amigo lo engañas con eso de que era original, a mi no... La próxima vez que te compres un rolex que sea original!
 
  • #13
No le hagas caso. Eso nos ha pasado, creo yo, que a casi todos por no decir a todos. Lo bastante es que sea un Rolex, para que lo miren con recelo.
Yo tengo un Patek de oro, y un día en una boda, un menda que estaba sentado a mi lado, se fijó en el reloj y me preguntó de que marca era. Me pidio que me lo quitara y se lo enseñara. Entoces dijo: Es una buena imitación.
Yo, que lo conocía de verlo, le contesté: ¡Pero si tu no has visto un Patek Philippe en toda tu vida! Si te tenía que haberte cobrado por verlo. Se nota que eres un tendido.
De esos que saben tanto de relojes hay muchos.
Perdónalos porque no saben lo que dicen.
 
  • #14
No le daria mayor importancia, ahora un pelin evidioso si que parece que es tu amigo, si.
 
  • #15
gracias por vuestras opiniones.
pero.... a nadie le ha pasado alguna situacion asi, un poco desagradable?

Bueno, a mí me ha pasado esta misma mañana, tomando el aperitivo. Estrenaba desde hace un par de días el Sea Dweller que le compré al forero Kururunfo, y enseñándoselo a un amigo saltó otro: "Vaya mala imitación... ni lupa le han puesto..."

Si es que no merece la pena ni discutir. Sonríes con cara de circunstancias y hablas de otro tema. Que piense lo que quiera el tontolhaba ese, que tú sabes muy bien lo que tienes en la muñeca. Los relojes son para nosotros, no para los demás. Y que bailen. ::dnz::
 
  • #16
Muy buena respuesta.

Si señor.

Saludos

Rafael
 
  • #17
Yo no me lo tomaria tan a pecho.
Y si es realmente tu amigo tampoco se lo tendria muy en cuenta, ¿que mas te da lo que te diga?
Un saludo :)
 
  • #18
...al destierro con doce de los suyos
el Cid cabalga...
 
  • #19
¿¿Si un "amigo" no tiene la educación ni la sensibilidad como saber expresar una duda, máxime desde su supina ignorancia, como le vas a suponer el tacto como para poder rehacer su esquema de pensamiento y reconocer que fue un error de apreciación y que tienes un Rolex precioso?????

Siempre vas a encontrar personas así, y tu debes sonreír, siempre, mucho y con calma.

¿Sabes tu que es realmente un Rolex ? SI ¿Importa la opinión de alguien expresada de esa forma tan zafia y tozuda? NO.

Así que ya sabes, relájate y disfruta de tu Rolex con quien de verdad sabe apreciarlo…empezando por ti mismo :) :ok::
 
  • #20
...al destierro con doce de los suyos
el Cid cabalga...

por la terrible estepa castellana, al destierro, con doce de los suyos, polvo, sudor y hierro- el Cid cabalga :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #21
no, yo me quede callado, fue el el que se encendio¡¡¡jejej
mantuve las formas, la elegancia no hay que perderla en ningun momento

en mi opinión, eso es lo mejor que pudistes hacer, no creo que merezca la pena que por su ignorancia con el tema de los relojes puedas perder a un amigo, si es que es de los que merecen la pena.
De otra forma, tambien puedes enseñarle otro día la factura de compra y todos los papeles, así le demuestras que realmente es verdadero, y que se ha equivocado. Un saludo!!
 
  • #22
Buah! envidia. Además, no creo que supiera apreciarlo.
 
  • #23
gracias por vuestras opiniones.
pero.... a nadie le ha pasado alguna situacion asi, un poco desagradable?

Parecida, pero con un cuñado. Lo tengo has jodio.
Siempre que voy con un peluco nuevo, me lo pide, me dice lo chulo que es y acto seguido me dice lo que me habría costado en Andorra. Sin saber si es cuarzo, automático, a pedales.... El con tal de soltarlo, es feliz.
Yo no le contesto ni le replico, me limito a volver a ponerme el reloj y seguir en la comida, tertulia, ....
 
  • #24
Yo no le doy ninguna importancia, lo que realmente importa y lo único que me preocupa es lo que yo se del reloj y además lo tengo solo para mi, es decir no me lo he comprado para que el resto de la gente.

Y me gusta pasar lo más desapercibido posible y si dicen que es una imítación o replica no me importa en absoluto en algunos casos hasta lo agradezco.

Cuanto mejor le iría a nuestra sociedad si todos aplicaramos el vive y deja vivir.
 
  • #25
tu dile que te busque un buen abogado que los quiieres demandar a los que te vendieron el reloj, pero que te acompañe y señalandolo con el dedo les dices "fue este, este me dijo que su reloj era falso" y blandes la factura delante de todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie