• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Con acento yonkarra) "yo solo quería probarlo..."

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
Creo que ha llegado el momento de escaparme del foro y sus nefastos efectos... ::bash::
Como todos los excesos, el de la continua visualización de relojes me ha llevado a lo que el Tetris me llevó en su momento: a cerrar los ojos por la noche y ver relojes hasta que me duermo :yawn:. Y no sólo relojes reales, sino que mi mente vaga de forma autónoma y va creando sus propias cajas, esferas y formas... Una intoxicación de órdago por exceso ::cry::
Al igual que con el Tetris en su día, me veo obligado a parar al menos una semana, pero volveré a engancharme después de ese receso, no sea que me vea como un yonki pidiendo por las calles para gastármelo en VICIO!!!
¿A alguien más le ha pasado o me he vuelto tarumba del todo :-P?
 
Última edición:
Mientras solo sean sueños y no te gastes lo mas grande, no sera demasiado grave. Creo.
 
Lo del Tetris nos ha pasado a todos. Lo de los relojes, jamás lo reconoceremos en público. Jaimes ¿has vuelto a beber? Eso no se reconoce en público. Jamás. Ni entre locos como nosotros. Vamos, soñar con relojes...
 
Lo del Tetris nos ha pasado a todos.s...

A mi me pasó con los Lemmings, aquellos bichitos que había que salvar un número determinado cavando, haciendo escaleras, puentes, etc. Hasta que no lo acabé no paré.

respecto a los relojes no ponerse nerviosos, sólo el día que llegues a casa sin pan porque te lo has gastado en un reloj.;-)
 
Pues a mi con megaman 3....pero tambien con los reljes,pero hasta el punto de estar muy muy enganchado;-)
 
Los lemmings también me engancharon a mi... Me da que me engancho a todo ::bash::
 
yo tenia el recorrido del pacman memorizado...
 
Creo que ha llegado el momento de escaparme del foro y sus nefastos efectos... ::bash::
Como todos los excesos, el de la continua visualización de relojes me ha llevado a lo que el Tetris me llevó en su momento: a cerrar los ojos por la noche y ver relojes hasta que me duermo :yawn:. Y no sólo relojes reales, sino que mi mente vaga de forma autónoma y va creando sus propias cajas, esferas y formas... Una intoxicación de órdago por exceso ::cry::
Al igual que con el Tetris en su día, me veo obligado a parar al menos una semana, pero volveré a engancharme después de ese receso, no sea que me vea como un yonki pidiendo por las calles para gastármelo en VICIO!!!
¿A alguien más le ha pasado o me he vuelto tarumba del todo :-P?
Me pasa lo mismo :laughing1::laughing1: Madre mía con los relojes :laughing1::laughing1:
 
A mi me pasó con la PlayStation....me estaba volviendo medio loco.
 
  • #10
Yo tengo síntomas muy parecidos, creó que también necesito una cura :D
 
  • #11
veo que todos tenemos y hemos tenidl vicios muy parecidos


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #12
En mi época la mayor obsesión era comprarse un "seiscientos".
Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie