• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con 6.000 euros, ¿qué hariáis?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
dentro de poco es posible que pueda reunirlos :D , vosotros que me aconsejáis?:huh:

comprar uno de 6.000 ó dos que sumen los 6.000?

saludos
 
dar la entrada para un piso.


eso si de 25 m/2.

En serio o un Radomir 190 o un iwc portuguese 7 days
 
PAM 190
JLC Master compresor Cronograph
IWC Portugues Cronografo(te sobran 1.000)
Daytona y armate de paciencia....
 
Yo me compraria un submariner y un Speed pro, si no tienes ninguno de los 2 claro, con los descuentos por ahi te queda +/- 6000
 
Uffff. 6000 son muchos euros y puedes comprarte muchas cositas. Te aconsejo que mires mucho, que pongas encuestas en el foro, que te van a ayudara ver cuestiones que en caso contrario ni te planteas. Yo hoy me compraría un JLC Memovox.
 
Irme de vacaciones o comprarme 2 Omegas... o 1 Rolex y me sobra... ó 1 IWC portugués y me sobra también... o un reloj exclusivo y de categoría: UN GRAND SEIKO :D Te da pa 2:

lostimage.jpg
 
dentro de poco es posible que pueda reunirlos :D , vosotros que me aconsejáis?:huh:

comprar uno de 6.000 ó dos que sumen los 6.000?

saludos

Yo me compraría uno de 1000 euros y repetiría mi luna de miel....10 días en Isla Mauricio ;) (y no es coña) y la jefa más contenta que unas castañuelas.
 
Eso sería problematico para mi ¿por donde empezar?¿Omega?¿Pan?¿Iwc?................y Yo que se.
 
  • #10
Yo me compraría uno de 1000 euros y repetiría mi luna de miel....10 días en Isla Mauricio ;) (y no es coña) y la jefa más contenta que unas castañuelas.

No estaba contenta por las Islas Muricio Suso....era por la compañia ;-)
 
  • #11
Esas jugadas suelen acabar en el sales corner :-P
Yo creo que es mejor al revés, que busques primero cual es el reloj que te quita el sueño, ese que de repente te das cuenta que estas pensando en él sin querer, y cuando lo encuentres comprarlo si tienes la pasta (cosa rara, porque nos suelen gustar los caros caros), o ahorrar para comprarlo.
Pero ya que preguntas, hay un Glashutte Panoreserve y un Lange 1815 por ahí, que no están pero que nada mal
 
  • #12
Manoloyloles...

no hay .... eso para gastarse 6000 € en un Seiko. O sí ???.
Tu sabes lo que come un niño?

Saludos
 
  • #13
Coincido con JBA. Piensa primero qué reloj quieres y luego en el dinero. Si te empeñas en gastarte un kilo en un relós contra viento y marea, al final puede llegar a decepcionarte. Cómprate alguna cosilla para matar la CRI. Yo acabo de pedir a Corina un Meister 1Z, pero en realidad estoy esperando a cierto relojito alemán de 38.5 mm...
 
  • #14
Pienso que no es la mejor forma de comprar un reloj. Yo primero tendria que enamorarme de uno, rumiar mucho la idea, rumiarla mas, rumiarla otra vez......convencer a la santa, coleccionar el dinero, alquilar la tuna para que me acompañe e ir a comprarlo.
De todas formas si lo que quieres es pulir esos 6000 leuros, estoy con Victor, me iria a por esos dos relojes miticos, el Sub y el Speedy Pro.
Corto y cambio. Un saludo;-)
 
  • #15
Me voy en un crucero por el -caribe- en las islas hay joyerías por todos lados y los precios son MUCHO mejor que en U.S.A. Posiblemente sería un GMT master ( Pepsi) y aún así me sobran algunos $ 1.600 para algo más.;-) Un saludo.
 
  • #16
Yo personalmente un Panerai Radiomir 8 dias (Pam190)
 
  • #17
Uno de seis mil, de segunda mano.
 
  • #18
Todos los que te han dicho y alguno de JLC, IWC, GO, Breguet,...



 
Última edición:
  • #19
Un Dornblueth 99.4 !!
 
  • #20
Yo me esperaria al PAM 233
o sino un me pillaria un PAM 190
o quiza un rolex 5513 o si saliera alguno un 1655 ( pero creo que estan por encima de los 6000 ;( )

Vamos no seria un problema ;)
 
  • #21
Hola
Pensar que reloj me gurta relamente independientemente de qu eno llegue a costar 6000€. Además, posiblemente, lo compraría de 2ª mano.
El resto lo invertiría en la felicidad de mi familia. Mandaría a mi suegra al tibet (pobres lamas) (es bromita)

Saludos
 
  • #22
dentro de poco es posible que pueda reunirlos :D , vosotros que me aconsejáis?:huh:

comprar uno de 6.000 ó dos que sumen los 6.000?

saludos


Pues....un Dornblueth o como coño se escriba y el resto pa vicios..

Tabaco, alcohol, mujeres, restaurantes. Pa unas noches, me llega... o no :huh:
 
  • #23
cierto relojito aleman...

Coincido con JBA. Piensa primero qué reloj quieres y luego en el dinero. Si te empeñas en gastarte un kilo en un relós contra viento y marea, al final puede llegar a decepcionarte. Cómprate alguna cosilla para matar la CRI. Yo acabo de pedir a Corina un Meister 1Z, pero en realidad estoy esperando a cierto relojito alemán de 38.5 mm...

¿ Lo cual???:-P
 
  • #24
¿con 6000 ....?

:cool1: Eso eso............. para hacer el golfo..jejejejejeje;-) ;-) :D
 
  • #25
Con 6000 euros, ahorro un poquito mas y compro un Lange 1815 (con un discuento).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie