• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con 400 euros

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches a todos

tengo pensado comprarme un victorinox INOX de color negro o azul como regalo de reyes, pero como siempre me gustaría saber que otras opciones podría encontrar en el mercado de ese mismo estilo, es decir , robuto , suizo, cuarzo o automatico, de esas características, para cada dia y asi reservar los " buenos " que tengo para los fines de semana
esperando vuestras sugerencias os agradezco de antemano la ayuda y consejos que seguro me daréis

saludos y feliz 2015
 
Mi recomendaciones:
hamilton khaki 42 mm automatico.
steinhart ocean one

tengo los dos y estoy contentísimo. Sorprendido, para bien, con el ocean one cerámico.

Un saludo
 
Un Tissot PRS 516.
 
Ninguno de esos relojes aguanta ni de lejos lo que aguanta un Inox, no son comparables.
 
Certina ds action diver
 
No se me ocurre nada mejor que el INOX para lo que buscas, si acaso un seiko monster o un 007 que me parecen robustos pero sin llegar a tanto.
 
Yo en ese rango de precios tengo varios, pero el único que recomendaría es un Steinhart Ocean en cualquiera de sus variantes.

Por lo que pagas tienes un reloj de una calidad muy superior a los que su rango de precios.
 
  • #10
Ninguno de esos relojes aguanta ni de lejos lo que aguanta un Inox, no son comparables.

Si se trata de que aguante...


170.jpg
 
  • #11
El INOX me parece un reloj muy logrado, contundente, realmente me gusta mucho; ahora bien, cuando hablamos de tanta robustez ¿ En que situación lo vamos a usar ? ¿ Vamos a realizar una misión peligrosa en Medio Oriente ?, o simplemente iremos a trabajar en metro. Porque si nos decidimos por estética me parece una excelente opción, pero para uso diario en cualquier ciudad "normal" no veo que sea necesario tanta robustez.

Saludos desde Buenos Aires y FELIZ 2015
 
  • #12
buenos días,

ante todo gracias a todos por las ideas y sugerencias
en cuanto a la robustez evidentemente no voy a oriente medio a hacer nada de peligro :laughing1: pero me dedico a reparar maquinas y quieras que no golpes se llevan mis relojes, quizás como comentas es un exceso de robustez el que ofrece pero digamos que los q considero " buenos ", cada vez que me doy un golpe me duele en el alma
otra opción seria sacarme el reloj pero una vez tuve un sustazo, me deje el reloj y tuve que volver corriendo, por eso quiero algo que aguante , que no tenga miedo a darle un golpe o que no tenga q quitármelo por miedo a que se estropee

gracias a todos
 
  • #13
buenos días,

ante todo gracias a todos por las ideas y sugerencias
en cuanto a la robustez evidentemente no voy a oriente medio a hacer nada de peligro :laughing1: pero me dedico a reparar maquinas y quieras que no golpes se llevan mis relojes, quizás como comentas es un exceso de robustez el que ofrece pero digamos que los q considero " buenos ", cada vez que me doy un golpe me duele en el alma
otra opción seria sacarme el reloj pero una vez tuve un sustazo, me deje el reloj y tuve que volver corriendo, por eso quiero algo que aguante , que no tenga miedo a darle un golpe o que no tenga q quitármelo por miedo a que se estropee

gracias a todos

Siendo así, yo tiraría por el G-shock que más te guste. Yo no soportaría rayar ese INOX constantemente..., y debe ser muy fácil rayar un reloj de acero tan contundente. Y más reparando máquinas.
 
Última edición:
  • #15
Este por ejemplo,tres ISOS y zafiro.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420216598113.jpg
    uploadfromtaptalk1420216598113.jpg
    65,2 KB · Visitas: 81
  • #16
Para el uso que dices vas a darle, lo más razonable desde luego sería un G Shock de Casio. Ahora, si quieres que tenga estética de reloj "de verdad" por así decirlo, no parece que haya nada mejor que el INOX... la verdad es que está muy chulo el bicharraco que han sacado los de Victorinox.
 
  • #17
Yo iría a por un Sumo de uno de los Mercantes
 
  • #18
Buenas, yo te aconsejo un Steinhart, yo tengo uno hace 4 años y es una pasada, de hecho me gustaría poder adquirir un Steinhart Triton 100 atm, haber si tengo suerte y puedo hacerme con uno.

saludos
 
  • #20
buenas tardes

ayer me decidi y lo compre, compre el Victorinox INOX de color azul, la verdad es que las fotos no le hacen justicia, en vivo es muy bonito y tiene calidad de sobras por todos lados

quiero agradecer de una manera especial el trato recibido donde lo compre ( LAGUARDA joiers ) en la ramblas de las flors, os recomiendo que paseis por allí tendréis un mayor trato de favor, si cabe, si saben que estais en este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie