• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿con 1500 euros?

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfiee

Quasi-forer@
Sin verificar
hola compañeros! estoy buscando diver contundente,deportivo,pero a la vez q me sirva para vestir.tengo un presupuesto maximo 1500.cuales me recomendais tanto de primera como de segunda?
 
El tag heuer aquaracer 500, se puede conseguir por ese precio y es perfecto para vestir como de sport.
Saludos.
 
Seiko marinemaster,

lostimage.jpg


Sinn U1

lostimage.jpg
 
Última edición:
sinn u1, anda por esos precios, es un 1000 m finito dentro de los 1000 m, discreto pero deportivo y por su tamaño vale para vestir quedando siempre muy resulton.un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

IMG_0654.jpg

lostimage.jpg

IMG_0036.jpg
 
Un ORIS PRODIVER DATE si encuentras algún descuentillo, pues esta en 1750 y 1900 en caucho y armis respectivamente....
Y sino pues un ORIS DIVER Titan "c" (dial cerámico) Small Second en 47 mm caucho en 1.490 euros...

Estoy enredando con el catálogo y son preciosos.....
 
Con 1500 euros me iba de cabeza a por el Tag heuer aquaracer 500m con armis ,el otro dia me lo probe en ECI y es soberbio a la vez que elegante ; creo que me he enamorado de este reloj... y esto es cuestion de gustos !!
 
Tienes una amplia gama de diver por ese precio, yo me decantaria por un Oris, me parecen espectaculares, Oris, Small Second, tanto el de acero como el "Titan", el regulateur (buscando un descuento) Ademas este te viene con caucho y armix, ProDiver Date,... tiene una amplia gama a un precio competitivo.
 
Es una buena cifra.
En el FCV encontraras cosas interesantes como algún Omega Bond, Oris, Tag Heuer Aquaracer, Breitling...
 
  • #10
Te propongo 3 relojazos con estilos muy distintos:

- Longines Legend Diver
- Hamilton X-Wind
- Omega Aquaterra cuarzo
 
  • #11
El U1 es un gran reloj.
 
  • #12
El Marinemaster me parece perfecto.
 
  • #13
De segunda mano: Omega Seamaster Bond.

A estrenar: Oris Small Second.
 
  • #14
comprate un oris por esa pasta hay cosas interesantes ORIS BUSCA EN ORIS y no te arrepentiras.
 
  • #15
2 Opciones,

clasico, con toque vintage, apto para toda actividad Longines Legend Diver.

Mas Actual, Moderno, contundente, marca superior y apto para practicamente todo (TagHeuer Aquaracer 500)


Otras opciones serian ORIS, (y de uso: puedess ver Omegas, TagHeuer, Breitling)
 
Última edición:
  • #16
Longines Legend diver (sobre 1100-1200€)
Y, si no, un oris. No tienen rival en su segmento aunque yo no pueda hablar muy bien de ellos.
 
  • #17
Si el diver es "para vestir", el candidato está claro: Longines Legend Diver.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie