• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprobar autenticidad

  • Iniciador del hilo el sherry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el sherry

el sherry

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, estoy a punto de adquirir un bell & ross y el vendedor me dice que el numero de serie es BR 01-94-S-00555. Tengo entendido que esuna edicion de 500 unidades por lo que no me cuadra.
¿alguien puede ayudarme?
 
Es uno que está anunciado en una importante Web de segunda mano??????????
Si es ese,con esfera e indices azules,ya te puedes ir olvidando de él,a no ser que quieras tirar el dinero.
 
por favor, ducati, danos más pistas ya que somos muchos los que compramos de segunda mano y siempre tenemos esa duda.
 
pues si sabes cuanto valen y en cuanto te lo venden blanco y en botella normalmente leche (pueden ser otras sustancias) je je je
con la más mínima duda no compres
 
SEgundamano solo vende replicas , timos y relojes de dudosa procedencia. es la peor web del mundo para comprar. Todo lo que no te entreguen en mano desconfia. y OJO que hay quien queda contigo para robarte o quitarte tu reloj. CUIDADO que conozco casos.
 
pues si sabes cuanto valen y en cuanto te lo venden blanco y en botella normalmente leche (pueden ser otras sustancias) je je je
con la más mínima duda no compres

Bueno,pues también está en otra importante Web que empieza por "E---".
El tío dice que le costó 3600 y lo subasta a partir de 650 y si le quieres comprar el chollo,te lo vende en 1500.Además el buen señor está fastidiado porque se lo puso sólamente en su boda y lo tiene que vender.
Angelito...........
 
Pobrecito tio, dime su cuenta bancaria que le ingrese 10€ .
 
porque la gente sique insistiendo en ebay y segundamano con lo bien que funciona nuestro fcv ??????
 
Eso ,Eso Foro Compraventa de relojes especiales,compra segura ,sin sobresaltos.
 
  • #10
Desde luego... entonces para qué lo compró?
 
  • #11
Angelito...

Bueno,pues también está en otra importante Web que empieza por "E---".
El tío dice que le costó 3600 y lo subasta a partir de 650 y si le quieres comprar el chollo,te lo vende en 1500.Además el buen señor está fastidiado porque se lo puso sólamente en su boda y lo tiene que vender.
Angelito...........

Tienes razón: angelito...:D
 
  • #12
porque la gente sique insistiendo en ebay y segundamano con lo bien que funciona nuestro fcv ??????
Por que en Ebay sabiendo comprar y a quien compras hay cosas que merecen mucho la pena
 
  • #13
yo con ebay nunca hetenido problemas, ni de compra nide venta

y no hablo de seikos...

saludos
 
  • #14
Gracias a todos,
conclusion... me olvido de el (de momento).
Comentaros que he comprado varios relojes por ebay y de momento muy bien, se consiguen muy buenos precios.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie