• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprobar autenticidad

  • Iniciador del hilo tariro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tariro

Novat@
Sin verificar
Muy buenas.He comprado un seiko por ebay y me gustaria que me dijeran,si es posible,como comprobar su autenticidad.Gracias por adelantado.
 
mira aquí enlace roto o perdido, un saludo.
 
En mi reloj aparece 683372(que supongo sera el mumero de serie)pero luego pone7T94-OAHO lo pongo donde pone movement number y me dice que no existe.GRacias
 
Pon la foto o di el modelo.Un saludo.
 
lostimage.jpg
 
En mi reloj aparece 683372(que supongo sera el mumero de serie)pero luego pone7T94-OAHO lo pongo donde pone movement number y me dice que no existe.GRacias

7T94 es el modulo, es un modulo auténtico de Seiko. Ya si te quieres quitar toda duda que lo abra un relojero y el te dirá el numero del modulo.
Para mi es auténtico.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie