• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compre un reloj fender de cuarzo pero se para o da saltos irregulares, que pasa??

  • Iniciador del hilo evengrunge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evengrunge

Novat@
Sin verificar
COMPRE UN RELOJ MARCA FENDER POR EBAY, NUEVO, LO MANDARON DESDE AUSTRALIA A COLOMBIA DONDE VIVO... VINO MUY BIEN SELLADO EN SU CAJA ORIGINAL Y TODO PERO SE ADELANTA DEMASIADO Y NOTO QUE LA AGUJA DEL SEGUNDERO DA SALTOS IRREGULARES, UNOS MAS LARGOS OTROS MAS CORTOS Y A VECES SE PARA POR COMPLETO... EL RELOJ TIENE MOVIMIENTO DE CUARZO, QUE LE PUEDE ESTAR SUCEDIENDO??::Dbt::
 
has probado un cambio de pila? ciao
 
¿Alguien ha leído: hola?
 
Señor Evengrunge, si no le importa pasarse por el subforo de presentaciones, que está justo encima del Foro General, nosotros estaremos encantados de saludarle también!:whist::
 
Hay hay hay... me debo estar poniendo viejo :whist::
 
Fender? yo creo que es la pila.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie