• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compraventaderelojes.es

  • Iniciador del hilo fernandom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandom

fernandom

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesitaria saber si alguien conoce esta tienda de compraventa de relojes. Están en Internet y tb tienen establecimiento de Madrid en el barrio de Salamanca. tienen un reloj que me gusta pero a la hora de lanzarme me entran algunas dudas.........

Gracias y feliz viernes
 
Esta pagina esta muchisimo en segundamano, no se pero parece que no tiene mala pinta, de todas maneras lo tienes facil, pasa por alli ya que eres de Madrid y le echas un vistazo, un saludo.
 
Necesitaria saber si alguien conoce esta tienda de compraventa de relojes. Están en Internet y tb tienen establecimiento de Madrid en el barrio de Salamanca. tienen un reloj que me gusta pero a la hora de lanzarme me entran algunas dudas.........

Gracias y feliz viernes
hola amigo me imagino ke hablas de javier calvo compraventarelojes.es calle velazquez124.si es asi puedes estar tranquilo por ke los relojes son autenticos no dudes de todas formas sabras ke son seminuevos? tambien cuando vayas pregunta si el modelo ke buscas lo tiene con papeles o caja etc.... de todas maneras el te dara factura de compra con numero de serie y sin problemas bueno espero ke te halla servido
 
Necesitaria saber si alguien conoce esta tienda de compraventa de relojes. Están en Internet y tb tienen establecimiento de Madrid en el barrio de Salamanca. tienen un reloj que me gusta pero a la hora de lanzarme me entran algunas dudas.........

Gracias y feliz viernes
se me olvido yo compre un cartier santos100 con todo todavia tenia garantia d la casa super contento con el y no dudaria en comprar otro en la misma tienda saludos
 
Última edición:
hola amigo me imagino ke hablas de javier calvo compraventarelojes.es calle velazquez124.si es asi puedes estar tranquilo por ke los relojes son autenticos no dudes de todas formas sabras ke son seminuevos? tambien cuando vayas pregunta si el modelo ke buscas lo tiene con papeles o caja etc.... de todas maneras el te dara factura de compra con numero de serie y sin problemas bueno espero ke te halla servido

¿autobombo? :huh::whist::
 
Si son los de Velazque124, yo me compre un Rolex Submariner y muy bien. El reloj lo he llevado recientemente a una revisión y me han dicho que está perfecto. Me atendierón bien (por teléfono) y me dieron una factura. Resumen: Totalmente Recomendable.
 
Self-anouncement free:flirt: by the face
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie