• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compraventa de relojes en Vitoria, Burgos o Logroño?

  • Iniciador del hilo jrsevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrsevi

Novat@
Sin verificar
Hola:

Pues eso, estoy buscando un compraventa de relojes en una de estas ciudades.
¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
 
Nadie sabe de ninguno?

Muchas gracias
 
Pues yo soy de Vitoria, pero no conozco lugares de CV.
Lo siento.:pardon:
 
+1.

Como no sea el Cash Converters.
 
Bajate a Madrid y te hago una ruta turística por los compra/venta
 
Yo lo miraría por Internet, hay empresas que con fotos hacen tasaciones.
 
Me podéis indicar alguna empresa de esas?

Todo lo que he encontrado dice que si no ven, no valoran, y no es cuestión de ponerse a viajar sin saber muy bien a donde vas.

gracias por la ayuda
 
Mercantes de esta web
 
Te puedo asegurar que en Burgos no hay ninguno.
Organizate una gira por el barrio de Salamanca de Madrid y en una mañana vas a 4 tiendas de lo mejorcito.
un saludo
 
  • #10
Hay un par de mercantes que si que lo hacen, yo creo que oclock madrid, y otro, pero no me acuerdo.
 
  • #12
En Madrid tienes a REDONDO, c/ Goya, 40 pregunta por Alvaro, es un tio de total y absoluta confianza, te tratara muy bien y saldras satisfecho.
saludos
 
  • #13
Arum tambien un formulario para "ofrecer" on line:

lostlink.jpg
 
  • #14
Ya me gustaría conocer alguno por ahí...Como no había me tuve que mudar a Madrid.

Ahora en serio. No me suena que haya nada especializado en Compra Venta en esas ciudades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie