• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compraventa de relojes

  • Iniciador del hilo elrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elrodri

elrodri

Quasi-forer@
Sin verificar
Quería saber si conocéis algún sitio para vender relojes, aparte de Velázquez 124 y del subforo de compra-venta, que está muy bien, pero donde dada la limitación de la cantidad de mis mensajes, no me es posible publicar.

Gracias!
 
-Arum
-Pentor
-L'Hermitage
-Tourbillon
-Barrionuevo
Y todos esos cientos (o miles) de compraventas de oro, relojes y joyas que aparecen por Madrid casi cada día. Hay más que Starbucks Cafe!!

Busca en internet y tendrás direcciones y teléfonos.
 
en ebay, segundamano.es
 
He buscado y rebuscado por todo internet, y comprado y vendido en muchos sitios.
Y como compañero del foro , te digo que no compraras mejor y mas barato que en este foro de compraventa.
 
Ese mismo porblema lo tengo yo . Me adhiero a tu peticion .saludos
 
Por experiencia propia te recomiendo ARUM y PENTOR (Ver foro MErcantes)

SALU2
 
Con 30 mensajes más ya puedes...eso no es nada!!!!
 
Ya te digo... con 70 mensajes este post no tie mucho sentido
 
Venga animo que ya eres quasi....
 
  • #10
He buscado y rebuscado por todo internet, y comprado y vendido en muchos sitios.
Y como compañero del foro , te digo que no compraras mejor y mas barato que en este foro de compraventa.

Lo que busca el forero es VENDER, no COMPRAR...
 
  • #11
Como dije comprado y vendido en muchos sitios, todos los tratos de compra-venta en este foro han sido excelentes.
Compradores serios y pago rapido.
Si usas ebay la mitad son para pagar comisiones ebay o paypal.
Si lo vendes en segundamano no se distingue lo falso de lo autentico.
Si vas a un compraventa, logico te pagara barato para poder vender caro.
 
  • #12
Este foro es de lo mejorcito que te encontrarás en cualquier tema relacionado con relojes :worshippy: , y lo vender :hmm: ummm creo que quizás no sea el mejor momento, pero todo es cuestión de paciencia, al igual que tus 30 mensajes , Un saludo compañero
 
  • #13
Ya te quedan menos para poder publicar mensajes, unos pocos mas y al toro.
Saludos.
 
  • #15
Efectivamente Pentor me parece una buena opción. Compra y vende con buenos precios.
 
  • #16
En las normas de FCV pone que tienes que haber enviado 100 mensajes y a la vez tener 3 meses de antigüedad!!!! No se porque siempre se os olvida este último requisito..
 
  • #17
animo y participa que casi tienes los cien.
 
  • #18
Madre mia... yo no veo el dia que llegue a los 100 8o, Aunque estoy más interesado en comprar que en vender, y a veces no se que decir pa' llegar a los 15 de una p*ñ*tera vez ::cry::.
 
  • #19
En las normas de FCV pone que tienes que haber enviado 100 mensajes y a la vez tener 3 meses de antigüedad!!!! No se porque siempre se os olvida este último requisito..

En este caso no es problema, el compañero lleva año y medio en el foro. Treinta posts con ganas y algo de tiempo se escriben pronto, y luego puede vender aquí. Saludos
 
  • #20
Antes de que te des cuenta tienes cien y ..... hala ..... a comprar como loco (como todos).
 
  • #21
yo creo que este foro y ebay son de lo mejor y eso ke me han blokeao la venta de mis cacharrines por chuleta , jaja
 
  • #22
post

Ya te digo... con 70 mensajes este post no tie mucho sentido


No entiendo mucho esto de los 70 post , yo que llevo en este foro desde el 2008 , no posteo con asiduidad por ke me gusta leer y aprender de los expertos y aunque soy mucho mas antiguo que tu , no tengo 1500 post pero... es que no creo que hagan falta no?;-)
 
  • #23
Yo tengo el mismo problema y menos posts... Además la cosa no está para vender...
 
  • #24
Me parece una norma un poco absurda. Por lo menos el numero de post necesarios yo lo bajaria. Asi evitariamos el volumen de post de relleno...
 
  • #25
Tengo publicados dos anuncios, uno un Longines Dolce Vita y otro un Hamilton de 1965 automático y na de na....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie