• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compraventa de confianza

Estado
Hilo cerrado
T

Tomba

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me he registrado con el ánimo de vender un reloj pero veo que se necesitan 300 mensajes para poder acceder al foro de compraventa.
Entiendo que ese número de mensajes proporcionará confianza de cara a una posible compra, pero imagino que eso también reducirá el abanico de ofertas.

Os estaría muy agradecido si me dijerais algún sitio en abierto donde pudiera ponerlo en venta, y que fuera visitado por coleccionistas.

En otras palabras, sitios que aparte del foro visitéis con cierta confianza a la hora de adquirir un reloj.
 
Bienvenido, pero me parece...
 
Prueba en eBay. No conozco más alternativas a parte de segundamano.es, que no te recomiendo.
 
Chrono24

Para anunciar algo tienes que pagar 50 euros , y te piden varias fotos de seguridad.
 
Una buena alternativa es anunciarlo en segundamano.es. Poniendo fotos reales y recalcando en el anuncio que se puede ver en la ciudad de turno.

Un saludo
 
Yo SI te recomiendo segundamano. Que está lleno de anuncios falsos / de estafadores, cierto, pero si el tuyo no lo es..

Yo he comprado en segundamano y he vendido, y para entrega en mano no vas a tener problemas.

Te aseguro que segundamano lo miran coleccionistas a diario en busca de relojes...incluso he visto algún reloj en venta en este foro después de verlo en segundamano (y vendiendose aquí por mas de 300€ de diferencia).
 
Te has registrado en el foro,sólo para vender un reloj...?:popcorn:
 
  • #10
Prueba en alguna tienda de compraventa de tu ciudad para hacerte una idea
 
  • #11
A mi me pasa lo mismo y he vendido un tag heuer y un omega seamaster por segundamano y milanuncios bastante rapido
 
  • #13
Si tu intencion es solo vender como dicen los compis segundamano ,con trato en mano ,ahora si lo que quiere es entrar en esta enfermedad como nosotros bienvenido.
 
  • #14
Mira en las paginas que te dicen los compañeros.
 
  • #15
Escapa de este foro, que todavía estas a tiempo, y luego sera demasiado tarde:D
 
  • #17
Hola a todos,

Me he registrado con el ánimo de vender un reloj pero veo que se necesitan 300 mensajes para poder acceder al foro de compraventa.
Entiendo que ese número de mensajes proporcionará confianza de cara a una posible compra, pero imagino que eso también reducirá el abanico de ofertas.

Os estaría muy agradecido si me dijerais algún sitio en abierto donde pudiera ponerlo en venta, y que fuera visitado por coleccionistas.

En otras palabras, sitios que aparte del foro visitéis con cierta confianza a la hora de adquirir un reloj.
Las normas son las normas, por eso se aceptan las condiciones al registrarse.
 
  • #18
:D :D :D :D

Sinceramente, no soy coleccionista de relojes.

Solo fue un regalo, y ya no tiene valor sentimental para mi.
 
  • #20
En segunda mano puedes intentarlo sin problemas, aunque ahí la gente está un poco mosqueada.
Lo de Ebay lo veo algo más complicado. No te recomiendo las tiendas de compra-venta. Suerte y
S2.
 
  • #21
Vale, segundamano y chrono24 parecen buenas opciones.

Muchas gracias a todos.
 
  • #22
Amigo, definitivamente este no es tu foro. Aquí se comparten muchísimas más cosas que la cpmpra venta de relojes. Te te recomiendo una casa de compra venta y de paso que te empapes de la cultura y amabilidad que reina en este foro.
Saludos!
 
  • #24
Segundamano.es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie