• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compraventa

  • Iniciador del hilo elantiscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elantiscar

elantiscar

Forer@ Senior
Sin verificar
hola una pregunta, si no tengo una antiguedad de tres meses en el foro no puedo comprar? me he leido las normas pero no lo entiendo muy bien por que donde he leido parece que va referido a los vendedores. gracias
 
Hombre, yo tambien soy nuevo y comprar creo que si puedes, puedes mandar privados al comprador y te pones en contacto, lo que no puedes es poner anuncios de venta. Pero te repito que soy nuevo y si en algo no informo bien que algun veterano me corrija.
 
Soy nuevo también pero creo que en las normas queda claro. Si puedes comprar, no vender
 
100 es vuestro número. 100 es vuestra meta. 1000 vuestro disfrute.
 
Hay que tener paciencia. Piensa que se puede contactar con los mercantes por otras vías no tan cibernéticas:ok::
 
100 mensajes con contenido. No valen saludos ni "holas"...
Una vez cumplido este requisito podrás publicar en el FCV
Para ponerte si embargo en contacto con un vendedor (mediante Mensaje Privado;MP) este requisito se reduce a 15 mensajes
Eso sí, no puedes contestar en el hilo de venta. Si tienes algún problema ponte en contacto con los moderadores a ver si te ayudan...
 
Última edición:
100 mensajes con contenido. No valen saludos ni "holas"...
Una vez cumplido este requisito podrás publicar en el FCV
Si, pero no confundamos los 100 mensajes con contenido y antigüedad d tres meses es para la venta de relojes en el FCV.

Para poder comprar que es lo que comenta el compañero son suficientes con 15 mensajes para poder mandar privados.
Saludos
 
  • #10
Si, pero no confundamos los 100 mensajes con contenido y antigüedad d tres meses es para la venta de relojes en el FCV.

Para poder comprar que es lo que comenta el compañero son suficientes con 15 mensajes para poder mandar privados.
Saludos


Es lo que he comentado. Para publicar.
Para comprar son 15 como dije y de tener algún problema puede ponerse en contacto con los moderadores pues a lo mejor aún no tiene activado este permiso
 
  • #11
No os lieis...

Requisitos para COMPRAR, tener activos los Mensajes Privados. Por lo tanto 15 post. El número de post lo pone debajo del Nick. Indicar que hay sub-foros donde no se acumulan Post. Ahora bien, si el anunciante o Mercante indica en el anuncio su Mail, Telefono, o tienda Física no hace falta ni tener ni siquiera 1 post.

Requisitos para VENDER, tener 100 post y 3 meses de antiguedad en el foros. El número de post lo pone debajo del Nick. Indicar que hay sub-foros donde no se acumulan Post.
 
  • #12
Completamente cierto.
Gracias :ok::

MUY cierto, yo también soy nuevo, pero todos o casi todos ponen contactar por MP y asi hice y ya tengo BONUS y todo, claro y tres relojes mas jejeje::bash::::bash::...

Saludos
 
  • #13
soy nuevo tambien y hoy he comprado en una tienda del foro y de momento sin problemas
 
  • #14
Comprar si, lo que no puedes es poner nada a la venta.Saludos y bienvenido.
 
  • #15
SI,es verdad llevo yo por ai y no me deja comprar...
 
  • #16
tranquilo si te gusta este foro 100 mensajes pasan en nada, ten paciencia
 
  • #17
Buenas, yo soy nuevo y he comprado varios relojes y acesorios...
 
  • #19
Yo ya compré en el FCV y ha sido todo un placer, seguro que vuelvo a hacerlo ...
 
  • #20
Yo todavía no tengo los 15 mensajes, pero he comprado en el área de mercantes que suele tener correo de contacto además del privado. La verdad es que la experiencia fue muy buena. Sin duda repetiré.
 
  • #21
Si llego a saber que con quince mensajes basta, me habría evitado una investigacion internetera de una hora para localizar al titular de un nick. En fin, son las consecuencias de no leer con detenimiento las normas.

Saludos.
 
  • #22
Pues entonces yo temgo un problema.
Llevo más de un año en el foro y casi con total seguridad, he sobrepasado los 15 mensajes en foros y tampoco puedo responder en foro de compra-venta o enviar privados a vendedores.
La verdad es que no sé ya dón de mirar o probar.

Igual es una pregunta un tanto idiota, pero es que puede que no lo esté haciendo bien.
Cómo se puede mandar provados a vendedores en el FCV? Hay algún enlace especial o es simplemente a través de CITAR o RESPONDER?

Quiero comprar o intentarlo al menos, en ofertas de compañeros, pero por más tiempo que pasa y más post que respondo, siempreme indica que no he pasado los requisitos necesarios para responder en FCV.
 
Última edición por un moderador:
  • #23
Igual es una pregunta un tanto idiota, pero es que puede que no lo esté haciendo bien.
Cómo se puede mandar provados a vendedores en el FCV? Hay algún enlace especial o es simplemente a través de CITAR o RESPONDER?

Quiero comprar o intentarlo al menos, en ofertas de compañeros, pero por más tiempo que pasa y más post que respondo, siempreme indica que no he pasado los requisitos necesarios para responder en FCV.

Pincha sobre el nombre del forero y te aparece un desplegable " enviar mensaje privado " y ya
 
  • #25
Pues me ha funcionado perfectamente.
Tal y como ha explicado Parratiro. Creo que hace unos días no aparecía esa opción. ¿Habré pasado lo 15 mensajes tras un año en el foro? O bien, no lo he visto hasta ahora, que se ha indicado?
Desde luego es como dice el dicho: para encontrar hay que saber primero lo que buscas.:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie