• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compraventa

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas noches ,me decido a decir lo que pienso en este foro porque todos o casi todos hemos comprado algun reloj a un compraventa.Yo vivo en Madrid y conozco practicamente a todos los que se dedican al tema,tengo mis añitos.No quiero que nadie se moleste habra excepciones,yo comprendo que pagan impuestos ,controles policiales etc etc .pero no justifica muchas de sus actitudes.compran y venden los relojes como si fueran patatas ,la mayoria no saben si una maquina e buena o mala,solo entiende de precios ,de Rolex ,patek, omega cash cash y cash,es su forma de vida claro.son prepotentes,hoy te dan un precio mañana otro,lo unico que le saben es pulir el reloj para que parezca nuevo.Me muerdo la lengua,,,,gracias a ellos tuve un problema con un reloj robado que casi me cuesta la salud y en toda la movida con el grupo de la policia judicial solo les interesaba su asqueroso dinero,´
La verdad es que podria contar mil miserias de estos trampas como los llamo yo,me las han hecho de colores en 20 años que llevo con esta bonita aficion,,,,,,gracias a Dios ,ya no me llaman para preguntarme cuanto pago por tal reloj y tal,,,,,,,.saben que ya se acabo la tonteria conmigo...me he liberado ,,,,,no los necesito.......que vivan de las miserias de otros ,,,al que invento internet habia que hacerle mil estatuas ,,,,para que darles a ganar dinero a los trampas entre buena gente como en este foro ,,nos sobramos ,,vaya brasa os he pegao....saludos a todos :Cheers:
 
Hay de todo como en la viña del señor, unos mejores y otros peores.............;-)
 
Hombre, hay de todo, aunque no vendría mal que explicaras quien es quien y a qué dedica el tiempo libre ;-):). Yo creo que si, como dices, ya estás de vuelta de todo, también será un poco difícil que te engañen y el compartir sabiduría te hará mucho más grande de lo que eres. EMHO. :)
 
Buenas noches compañero. No tengo experiencias (ni buenas ni malas) con compraventas, pero me consta por compañeros del foro, que de todo hay. Como en botica.

Dices que SÓLO les importa el dinero. En principio (y en final), un negocio es para ganar dinero. Aunque todo tiene sus límites claro.

Por supuesto, si te han vendido un reloj robado como legal, con los quebraderos de cabeza que, supongo yo, eso conlleva, comprendo tu indignación. Aunque no lo aclaras mucho...

Otra cosilla... Si llevas 20 años con esta afición, 1 año registrado en el foro... ¿Cómo es que te has decidido hoy a abrir este hilo? Por curiosisdad...

No quiero importunarte, pero aunque mencionas lo de "No quiero que nadie se moleste habra excepciones", da la impresión de que los metes a todos en el mismo saco. Y no creo yo que sea "asín" la cosa...
 
Pues sí, cuando alguno de nosotros hacemos exposiciones como esta, deberíamos dar más información, ya que es mejor y nos beneficia a todos. Ya no se trata de ponerse de parte de uno o de otro, sino de tener más información para poder actuar en consecuencia.

Salu...ditos.
 
Yo creo que se de lo que hablas....son todos estos compraventas con chiringuitos por el centro de Madrid.Yo he tenido particularmente algun "roce" con alguno de ellos y para que sirva de testimonio y nadie me diga que no se dan datos,recuerdo este verano que el impresentable que atendia la tienda de "Portobello",me comento que un PP que yo llevaba puesto, era falso porque no llevaba la corona firmada.....
Tal fue mi indignacion que yo le dije que eso no podia ser cierto,y el me contesto,que si queria saber tanto como el,seria necesario que hiciese un cursillo en PP Suiza como hizo el para saber diferenciarlos.
Con alguno mas he tenido alguna "cosa" pero este personaje me hizo particular gracia.....si me estas leyendo seguro que te acordaras.......
Se piensan que por ser joven y vestir de camiseta,no se puede llevar un PP de esos..........Hay que joderse y apretar el culo pa no peerse......

Saludos en general y tal............
 
Pues sí, cuando alguno de nosotros hacemos exposiciones como esta, deberíamos dar más información, ya que es mejor y nos beneficia a todos. Ya no se trata de ponerse de parte de uno o de otro, sino de tener más información para poder actuar en consecuencia.

Salu...ditos.

Estoy de acuerdo, deberías dar más datos ya que, en mi caso al no tener experiencia en lo que comentas, quizás con tu ayuda e información evitarías que todos tuviéramos un problema. Ánimo y cuenta, cuenta...:)
 
Igual el de Portobello ese quiso decir PSOE en lugar de PP..................
 
  • #10
Recaaaaaaaaaaa, pero que te ha pasao esta vez, ya sabes si quieres algo yo lo hago de manera que parezca un accidente. jajajaja.

Lo que tienes que hacer es empezar a sacar fotos de todo lo que tienes bandido y presentarlas aquí a los amiguetes.

Con respecto a los compra/venta; hay de todo, gente honrada -que por cierto quedan algunos- y bandarras que han surgido como el champiñón en estos tiempos que corremos, una vez que te han vendido la pieza no quieren saber nada más del asunto, aunque te digo, que como hay tantos, también puedes elegir.

Yo siempre diré que un reloj te busca, no le buscas tu a él. "La paciencia es la madre de la ciencia".

Habrá que afinar y seleccionar esos vendedores que sí merece la pena. Y desde luego el foro es uno de los sitios más fiables para poder hacer compras/ventas "sin riesgo" y lo pongo entre paréntesis porque el "riesgo 0" no existe.

¡¡ Claro que todo lo expuesto EMHO !!

Un abrazo
Fernando
 
  • #11
a los que estais preocupados por si me ha pasao algo hoy tranquis..simplemente es que estoy con lo mio......la cabeza rula mucho.............pero en Madrid en concreto hay cuatro compraventas que mi dinero ya no lo va a oler...cuestion de educacion sobre todo,kalimocho indio de los cojones os vamos a meter 5
 
  • #12
de todas formas ante las numerosas peticiones os cuento el calenton de ayer ,cierro un trato con un compraventa por la mañana y por la tarde me llama y me dice que ha vendido el reloj por 50 cochinos palomos mas......viva la seriedad ,si yo hiciera eso a mis clientes hace tiempo que estaria arruinado,,,,recuerdos a portobello jesusito ,,,,,no se me olvidara en la vida ..lo bonitas que son sus camisas y sus esferas rehechas que dice que son originales.....otro que tal baila
 
  • #13
Una falta de seriedad imperdonable, no ha ganado 50 pavos, es que ha perdido un cliente y lo más jodido es que él lo sabe,pero les importa un carajo
 
  • #14
Hola a todos chicos, todos sabeís que los compraventas se dedican a eso, el negocio, son intermediarios que aprietan al que vende por abajo y al que compra por arriba, cambistas que sin dar un palo medran con cuatro conocimientos del mundillo.
Recuerdos a ruedadepilares y no te desanimes, evidéntemente de todo habemos en la viña del señor.
 
  • #15
Me habeis dejado preocupados, ese lunes voy a ver un Cartier al compraventa Javier Calvo, en la calle Velazquez 124, y estoy ahora "patinando" por los comentarios. Teneis alguno referencia de ellos?. Gracias.
Por cierto voy desde Tenerife a verlo ex profeso, de ahí mis temores.

de todas formas ante las numerosas peticiones os cuento el calenton de ayer ,cierro un trato con un compraventa por la mañana y por la tarde me llama y me dice que ha vendido el reloj por 50 cochinos palomos mas......viva la seriedad ,si yo hiciera eso a mis clientes hace tiempo que estaria arruinado,,,,recuerdos a portobello jesusito ,,,,,no se me olvidara en la vida ..lo bonitas que son sus camisas y sus esferas rehechas que dice que son originales.....otro que tal baila
 
  • #16
Estoy anonadado con lo que estoy leyendo, aunque no del todo sorprendido. Supongo que el compra-venta al no ser tu amigo, le importa mas bien poco la seriedad si delante le ponen 50 pavos mas.
También recordad que no todo lo brilla es oro y que nadie da duros por pesetas
 
  • #17
Cierto desanimo!

Desde hace poco más de un año que conozco la página de relojes especiales. Como aficionado que soy a los relojes, me ha aportado muchos conocimientos y distracción. Me ha permitido conocer a Aniceto J. Pita y a otros muy buenos foreros con los que he tenido algún trato... lo que hace que mi visión en general del foro sea positiva.
Por poner un pero (y más que un pero lo describiría de cierta desilusión) lo centraría en la zona de compra-venta particular. Aunque totalmente lícito (en relación a las normas del foro) a lo largo de este año he podido objetivar "excesiva profesionalidad" en un gran número de vendedores - ¿foreros?- (algunos pienso que ajenos incluso a nuestra afición) por lo que no me resulta extraño lo que ha pasado con ruedapilares. Personalmente esta circunstancia me ha hecho recapacitar futuras compras.
Un saludo
 
  • #18
Hola,

Está claro que un compraventa lo que le importa es el negocio, porque de eso vive....Creo que habrá de todo, como en todo los negocios. De todas formas es bueno que se sepa con "apellidos" para que todo el mundo lo sepa.

saludo
 
  • #19
gracias atodos por vuestro apoyo....son todos unos usuras
 
  • #20
Yo creo que hay de todo en la vida... ejemplo Mutter o roberto, entre otros muchos, es una grandisima persona muy interesada por el comprador en si... aunque tambien es cierto, y paso de dar nombres que lo que tu retratas no deja de ser mentira
 
  • #21
De brasa, nada de nada.
Es muy interesante lo que has contado.
Lo lamentable es que no puedas, por razones obvias, sacar a la luz,todos los vendedores sin escrupulos que pululan a nuestro alrrededor,con la unica intencion de ganar dinero,sin importarle nada todo lo demas.saludos desde el sur.
 
  • #22
hola como soy nuevo en esto no lo pille del todo , son compraventas de fuera , o tambien los hay aqui en el foro esos mendas .saludos
 
  • #23
Buenas;
Muy interesante tú comentario, aunque yo te pediría algo más. A saber:
1º.- Modus operandi de esos listos, aunque no des nombres. De ese modo podremos identificarlos, sin que estés comprometido.
2º.- Si tb. son habituales en el foro o no.
3º.- ¿ Como detectar si una pieza es o no robada ?. Pautas a seguir. Porque sabréis todos que adquirir una cosa que sabes que ha sido robada, se llama delito de receptación.

En fin, pido disculpas si planteo cuestiones obvias, pero es que soy un recién iniciado y además con mucho peligro de llevarme un buen palo cualquier día de esto ( quiero evitarlo si puedo ). Además entiendo que tú post puede ser muy ilustrativo para los que llevamos poco tiempo en esto y también muy higiénico en el sentido de que cuanto mejor conozcamos las artimañas de algunos foreros, mejor las detectaremos todos y más raros serán los engaños.

Salu2. Cubi desde Segovia.
 
  • #24
Hola compañero,
Entiendo que sea complicado el dar nombres.
Muchos de nosotros hemos tratado con mercantes patrocinadores del foro y en lo que a mi concierne.....todos me han tratado estupendamente y de una forma honrada.
Sería de agradecerte como compañero que dijeses algún nombre para andarse con cuidado....yo desde luego lo haría.
Un saludo y ánimo.
 
  • #25
sector particular

Buenas noches ,me decido a decir lo que pienso en este foro porque todos o casi todos hemos comprado algun reloj a un compraventa.Yo vivo en Madrid y conozco practicamente a todos los que se dedican al tema,tengo mis añitos.No quiero que nadie se moleste habra excepciones,yo comprendo que pagan impuestos ,controles policiales etc etc .pero no justifica muchas de sus actitudes.compran y venden los relojes como si fueran patatas ,la mayoria no saben si una maquina e buena o mala,solo entiende de precios ,de Rolex ,patek, omega cash cash y cash,es su forma de vida claro.son prepotentes,hoy te dan un precio mañana otro,lo unico que le saben es pulir el reloj para que parezca nuevo.Me muerdo la lengua,,,,gracias a ellos tuve un problema con un reloj robado que casi me cuesta la salud y en toda la movida con el grupo de la policia judicial solo les interesaba su asqueroso dinero,´
La verdad es que podria contar mil miserias de estos trampas como los llamo yo,me las han hecho de colores en 20 años que llevo con esta bonita aficion,,,,,,gracias a Dios ,ya no me llaman para preguntarme cuanto pago por tal reloj y tal,,,,,,,.saben que ya se acabo la tonteria conmigo...me he liberado ,,,,,no los necesito.......que vivan de las miserias de otros ,,,al que invento internet habia que hacerle mil estatuas ,,,,para que darles a ganar dinero a los trampas entre buena gente como en este foro ,,nos sobramos ,,vaya brasa os he pegao....saludos a todos :Cheers:
Parece que te refieres a un sector particular de vendedores con los que por lo que dices he tenido la suerte de no tener contactos.
No creo que sean mayoritarios; de hecho ni los conozco; buscavidas hay en todos los sectores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie