• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras tarjeta hiperco

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Compras tarjeta ECI

¿Habeis comprado algun reloj con la tarjeta de hipercor?
¿Se puede pagara a plazos si se compra con esta tarjeta en hipercor un reloj?
 
Última edición:
¿Habeis comprado algun reloj con la tarjeta de hipercor?
¿Se puede pagara a plazos si se compra con esta tarjeta en hipercor un reloj?
¿Te refieres a Hipercor o a ECI?. Yo en Hipercor no he visto nunca relojes, como no sean de cocina.....
 
HOla paisano:
Supongo que te refieres a la tarjeta de El Corte Inglés y en este caso por supuesto que puedes comprar un reloj con ella en cómodos plazos y no tan cómodos intereses según la promoción que tengan ahora mismo.
 
En 3 veces sin intereses... y te regalan un seguro anti-atraco por 6 meses;-)
 
Bueno bueno lo de eci para referirse al corte inglés no tiene desperdicio...jajajaj en efecto me refiero a eci
 
Yo compre uno en el ECI, y lo pague en tres meses sin intereses.
 
Bueno bueno lo de eci para referirse al corte inglés no tiene desperdicio...jajajaj en efecto me refiero a eci

Habrá que preguntar a los "fundadores" qué es más viejo: ECI o MDD.
Tienes que aprender las "siglas" de RE (hay un hilo sobre ellas).
 
Gracias por la info de las siglas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie