• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras online

  • Iniciador del hilo antongar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antongar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy dando vueltas por la red para encontrar buenos precios de relojes, y he encontrado esta página:

lostimage.jpg


En Citizen, marca que me gusta mucho, he encontrado unos precos muy buenos, no se en otras marcas que tal.

La pregunta es: alguno de vosotros ha comprado algo en esta página y tiene alguna experiencia al respecto? Estan en N.Y., y supongo que es posible que el envío tenga algun "problema" en la aduana, mas teniendo en cuenta los comentaris de ovici al respecto.

Espero vuestros comentarios, un saludo,
 
Bienvenido, he mirado los precios y no me parecen asi tan buenos, por lo menos el Skyhawk que puedes comprar en ebay muy por debajo de los $200. :(
 
Gracias por tu rapida respuesta, Paulo

He mirado ese modelo, y en ebay lo hay desde 225€, mientras en la otra página desde 238$, unos 180€, no?

Yo estaba buscando lo modelos de la colección Calibre, y si que he visto diferencia. El problema pueden ser los impuestos si te lo paran en aduana, creo yo.

Saludos
 
Aqui en Portugal el tema aduana está siendo fatal. :(
 
Si te lo paran en la aduana, calcula un 20% aprox. del precio. Yo acabo de recibir un paquete de NY y afortunadamente no lo pararon, pero es algo que puede suceder perfectamente.
También te recomiendo que en compras por internet para pagar utilices paypal, a mi si el vendedor no me da esa opción, inmediatamenye lo descarto.

FELIZ 2007
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie