• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compras especiales

  • Iniciador del hilo hoytnexus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoytnexus

Novat@
Sin verificar
buenas, quisiera inciar un hilo para que pongais que compras de relojes u otros articulos han tenido especial relevancia para vosotros y porque,

empiezo contandoos que estando en lituania con mis padres, nos medio perdimos aposta por los barrios de la ciudad y terminamos entrando en una tienda de relojes, aunque no suelo comprar estos articulos fuera de españa, pero el caso es que aquella tienda era un poco peculiar, nos llamó la atencion lo oculta que estaba, entramos y nos empiezan a enseñar relojes, eran usados, tenian poco uso y solian ser relojes caros, entre ellos un heuer 1000, no tag, un heuer, bastante economico, a mi padre le enamoró, total que estamos negociando el precio con el vendedor que tenia un poco pinta de mafiosillo y llega un tio tipico de pelicula, encuerado de negro, enorme, cabeza rapada, s¡y empieza a sacar de sus bolsillos bolsitas con relojes usados y sucios y en esto que se queda mirandonos el tio. mis padres y yo nos miramos, cogimos el heuer, dimos lo que pedia el vendedor que tampoco era mucho y salimos a toda prisa.

nos dio la sensacion de que era una mafia de estas de cosas robadas, el caso es que fue un momento así tenso, el tio sacando relojes delante nuestro, afuera esperaban otros grandullones... el caso es que fuera o no fuera una mafia de esas, cada vez que mi padre se pone el heuer, mas que ser un heuer es la historia que ese reloj conlleva. la verdad que fue una experiencia inolvidable, una fortuna haberla vivido
 
pues si,tiene toda la pinta de ser algo de eso :hmm:
 
comprar mercancia robada es un delito, al menos en España.
 
a ver, no voy por ahi comprando relojes robados. ni loco, y siendo frio y viendolo desde fuera, nos reimos de como pudimos pensarlo, lo que quiero decir es la situacion aquella en la que al no conocer el idioma ni las costumbre ni nada, y la situcion que se dio pues nos montamos nuestra paranolla de creer que era robado y de que estabamos es¡n un chiringo de unos mafiosos y que las proximas victimas ivamos a ser nosotros, el caso es que el heuer siempre me recordará aquella situación. violenta, incómoda o viendola desde la distancia, lo mas tonta del mundo.
 
Última edición:
Supongo que situaciones como esas harán que sientas un aprecio por el reloj aún mayor. Mis relojes los asocio a diferentes etapas de mi vida, pero en ninguno lo asocio a anéctotas como esta.
haber, no voy por ahi comprando relojes robados. ni loco, y siendo frio y viendolo desde fuera, nos reimos de como pudimos pensarlo, lo que quiero decir es la situacion aquella en la que al no conocer el idioma ni las costumbre ni nada, y la situcion que se dio pues nos montamos nuestra paranolla de creer que era robado y de que estabamos es¡n un chiringo de unos mafiosos y que las proximas victimas ivamos a ser nosotros, el caso es que el heuer siempre me recordará aquella situación. violenta, incómoda o viendola desde la distancia, lo mas tonta del mundo.
 
uffff!!!!!!! menuda experiencia....es complicado en ese tipo de paises sin saber el idioma y con la cabeza pegando mil vueltas.....
 
lostimage.jpg
 
  • #11
comprar mercancia robada es un delito, al menos en España.

Si eres consciente de que es mercancía robada la que estás comprando. En una tienda de compraventa es dificil tener esa certeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie