• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras en Quatar

  • Iniciador del hilo Gluck Auf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gluck Auf

Forer@ Senior
Sin verificar
Por motivos laborales, estaré unos días en Quatar. ¿Alguien sabe cómo anda de precios para esos vicios nuestros de relojes y plumas? Me imagino que caro (es el país del lujo). Me suena que no se pagan impuestos pero no lo sé a ciencia cierta.
Muchas gracias.
 
Hola, yo estuve por motivos de trabajo también a finales de febrero.

En las joyerías del Villagio (es el centro comercial este que tiene unos canales interiores "imitando" a Venecia) y en el aeropuerto no noté diferencia importante.

Yo miré el TH Grand Carrera 17 RS2 y estaba exactamente al mismo precio al cambio. También miré con mi jefe (que es otro fiebre de los relojes) un Rolex Submariner Hulk y había sólo 100 euros menos de diferencia.

Ten en cuenta que, aunque haya sólo un 5% de impuestos, la Riyal Qatarí está en paridad con el Dólar, y como el euro se está depreciando frente a éste, a lo mejor ahora no es buen momento para comprar.

Creo que más que los precios, que eran casi los mismos, la diferencia notable era la variedad. Modelos de gama alta están TODOS. Y lo pongo en mayúscula porque no conozco ninguna joyería de España con tamaña variedad.

Las estilográficas no las miré.

Espero que encuentres algo mejor (y si lo haces dímelo, que tengo que volver en verano).

Un saludo y buen viaje!
 
De todas formas si te enteras de algun chollo en cuestion de relojes, por favor, haznoslo saber.
gracias
 
Muchas gracias. La verdad es que tendré poco tiempo pero intentaré aprovecharlo al máximo
 
SAbéis si en Dubi las cosas son iguales o está mejor para comprar relojes?
 
SAbéis si en Dubi las cosas son iguales o está mejor para comprar relojes?

Imagino que te refieres a Dubai. En ese caso, más de lo mismo. Los precios no están muy allá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie