• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras en ebay Internacional y aduanas. Datos.

  • Iniciador del hilo 29818fdc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

29818fdc

Quasi-forer@
Sin verificar
He comprado un Seiko Atlas en ebay. Cazado en aduana (ahora cazan todo según informais) y 30 euros a pagar, además del precio del reloj.
Conclusión, como ya se está diciendo en este foro, no merece la pena.
Reloj además "a pelo" es decir sin caja.
Vista la crisis y las cuentas, hay que potenciar lo nacional y "hacer pais".
Un saludo
 
no puedo estar mas de acuerdo contigo, siento mucho lo tuyo pero espero que esto sirva para ver como esta el tema y nos abra los ojos. yo ya en ebay le doy a buscar solo en españa
 
Sobre todo si son empresas de mensajería privada, no te libras.
Si es con el Servicio Postal equivalente a Correos del País, tienes muchas probabilidades que no te lo pillen, sobre todo si declaran menor valor y lo marcan como regalo.
Pero como diría Cabanillas, eso es delito, y nosotros buscamos todos los medios para pagar los aranceles.:whist::.
;-)
He comprado un Seiko Atlas en ebay. Cazado en aduana (ahora cazan todo según informais) y 30 euros a pagar, además del precio del reloj.
Precio del reloj 100 euros, más 25 euros de envio + 30 de aduana (Fedex), en fin un peazo de negocio!!!::bash::
Conclusión, como ya se está diciendo en este foro, no merece la pena.
Reloj además "a pelo" es decir sin caja.
Vista la crisis y las cuentas, hay que potenciar lo nacional y "hacer pais".
Un saludo
 
Yo, es que pagar impuestos aquí para que luego nuestros dirigentes los dilapiden... :whist::mireusté, prefiero mirar aunque sea en Francia, Alemania o RU, que también pueden ser más baratos y no hay aranceles.;-)
 
He comprado un Seiko Atlas en ebay. Cazado en aduana (ahora cazan todo según informais) y 30 euros a pagar, además del precio del reloj.
Conclusión, como ya se está diciendo en este foro, no merece la pena.
Reloj además "a pelo" es decir sin caja.
Vista la crisis y las cuentas, hay que potenciar lo nacional y "hacer pais".
Un saludo

A mí me llegó hace una semana y pico un reloj de Time Paradise y sin problema ninguno. Y por si fuera poco lo declaró por la mitad de su precio por si lo pillaba aduanas.
 
La pega es que si va asegurado por la mitad y pasa algo sólo devuelven la mitad

La pega es que si va asegurado por la mitad y pasa algo sólo devuelven la mitad

A mí me llegó hace una semana y pico un reloj de Time Paradise y sin problema ninguno. Y por si fuera poco lo declaró por la mitad de su precio por si lo pillaba aduanas.
 
Parece que el problema es la forma de envio, Fedex. El Tracking es estupendo y la velocidad fenomenal pero ........plis, plas! en la aduana.
 
En teoría te deberían descontar el IVA, para pagarlo en tu país.
Stowa y Steinhart hacen eso para sus ventas en USA, por ejemplo. Igual lo deben hace para ventas a Canarias.
Si entras en Stowa pinchando en USA, te salen los precios sin IVA.
En ebay esto es muy dificil de encontrar.

Y eso del libre comercio y la globalización tan maravillosa que era ¿dónde queda?.
 
  • #10
Yo solo compro dentro de la UE, excepto alguna cosa que tenga un valor por debajo de 20€
 
  • #11
Pues yo esto lo veo un poco como una lotería. Hay un límite de dinero por el cual no pagas aduanas. Si el vendedor declara 90$ y pone gift o que es un reloj usado no tiene pq haber problema.
 
  • #12
Hay que plantearse seriamente si merece la pena comprar en ebay los relojes. A malas puedes comprar alguno y hacerte a la idea que te lo van a parar y sumarle los gastos futuros de aduanas. Asi solo pujas por los chollos
 
  • #13
Pues yo esto lo veo un poco como una lotería. Hay un límite de dinero por el cual no pagas aduanas. Si el vendedor declara 90$ y pone gift o que es un reloj usado no tiene pq haber problema.

Te cobran igual, lo del gift (Regalo) no sirve de nada, he recibido más de un reloj como "Regalo" y me han hecho pagar.
Lo de los 90$ tampoco sirve, desde hace un mes hay que pagar el IVA si el valor está entre 22 y 150€ y el IVA más aduanas si es superior a 150.
Así que ya sabeis, a partir de ahora pedir que os lo declaren por menos de 22€ ;-)
 
  • #14
Pues yo debo de tener un montón de suerte ya que nunca he tenido que pagar a Aduanas. Eso si, nunca me han hecho un envío por Fedex (ni lo aceptaría si viniera fuera de la UE) ni de mensajería privada.
 
  • #15
La pega es que si va asegurado por la mitad y pasa algo sólo devuelven la mitad

Es un pequeño riesgo. Muchos mercantes envían sus relojes por mensajería privada dentro de España sin asegurar. Con semejante volumen que manejan si lo hacen será porque el riesgo es muy bajo.
 
  • #16
Pues yo debo de tener un montón de suerte ya que nunca he tenido que pagar a Aduanas. Eso si, nunca me han hecho un envío por Fedex (ni lo aceptaría si viniera fuera de la UE) ni de mensajería privada.

Pues tambien estoy de suerte, el año pasado compre un teleobjetivo (400 euros alli), llego a traves d Fedex y el valor declarado era casi irrisorio en relaccion al valor real, amen del volumen del paquete y ningun problema, habra que estar al tanto, por si esto se esta endureciondo, digo.
 
  • #17
La verdad es que es mejor comprar es España.

Luego queda el asunto de la garatía. Lo que se compra fuera, es mucho más complicado, sobre todo si es fuera de la UE.
 
  • #18
La verdad es que es mejor comprar es España.

Luego queda el asunto de la garatía. Lo que se compra fuera, es mucho más complicado, sobre todo si es fuera de la UE.

Pues mi Hamilton que le compré a un mercante venía con el sello de una joyería de EEUU y me dijeron que no había problemas en la garantía.
 
  • #19
La verdad es que es mejor comprar es España.

Luego queda el asunto de la garatía. Lo que se compra fuera, es mucho más complicado, sobre todo si es fuera de la UE.

El problema es que en los que relojes se refiere (salvo que buscas piezas muy habituales Seiko, Orient, etc,...) que en ebay España no encuentras casi nada. :hmm:
 
  • #20
compras fuera

gracias por compartir experiencia, coincido contigo en compras nacionales.
 
  • #21
La pega es que si va asegurado por la mitad y pasa algo sólo devuelven la mitad


Creo que no tiene que ver una cosa con la otra, te lo pueden tasar en lo que sea para tema de aranceles y el seguro en lo que quieran.
 
  • #22
Ojo a la noticia. Desde luego NUNCA volveré a comprar nada que venga con FEDEX, UPS, DHL, etc. Son unos mafiosos y una pandilla de piratas. A río revuelto...


FedEx elevó un 129% su beneficio operativo en el tercer trimestre




FedEx, la mayor empresa del mundo especializada en mensajería, informó hoy que en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2010 tuvo un beneficio operativo de 416 millones de dólares, 129 por ciento más que en igual fecha del ejercicio anterior.











La empresa estadounidense, con base en Memphis (Tennessee), indicó en un comunicado que en el trimestre finalizado el pasado 28 de febrero registró ese beneficio operativo frente al mismo periodo del año fiscal 2009, cuando registró 182 millones de dólares.
La firma precisó también que su ganancia neta fue de 239 millones de dólares y 76 centavos por título en ese período, frente a los 97 millones y 31 centavos de la misma fecha del ejercicio anterior.
'El éxito de nuestra estrategia de negocio y la mejora global de la economía nos ha llevado a tener unos sólidos resultados en el tercer trimestre', indicó Frederick Smith, presidente y director ejecutivo de FedEx, empresa que termina su año fiscal el 31 de mayo próximo.
En los nueve primeros meses, es decir, de junio de 2009 a febrero de 2010, la compañía ganó 765 millones de dólares frente a los 974 millones del ejercicio fiscal anterior, lo que representa un descenso del 21%.
Los resultados económicos de esta empresa son seguidos con atención por los analistas económicos, al igual que los de su rival UPS, pues se considera que cuando la economía evoluciona de manera favorable, las empresas y los consumidores aumentan sus envíos, mientras que ocurre lo contrario en caso de recesión o crisis.
En el tercer trimestre los ingresos de FedEx fueron de 8.701 millones de dólares, 14 por ciento más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando registró 8.137 millones.
En el acumulado de los tres primeros trimestres, esa partida alcanzó 25.306 millones de dólares frente a los 27.645 millones del ejercicio anterior, lo que supone un descenso del 8%.
La empresa de mensajería señaló que espera obtener al término de su ejercicio fiscal 2010 una ganancia por acción de entre 3,60 y 3,80 dólares, superior a la prevista de entre 3,45 y 3,75 dólares.
Asimismo, indicó que su previsión total de gastos para el ejercicio fiscal que terminará a 31 de mayo próximo será de 2.900 millones de dólares, frente a los 2.600 millones previstos, y explicó que ello se debe a las nuevas inversiones realizadas en aviones Boeing 777.
El vicepresidente ejecutivo de la firma, Alan Graf, apuntó que debido a sus buenos resultados y perspectivas FedEx volverá a poner en marcha los programas de compensaciones a sus empleados que había suspendido en los peores momentos de la crisis económica.
En las operaciones previas a la apertura de la Bolsa de Nueva York las acciones de FedEx perdían el 2,23 por ciento, hasta 89,80 dólares.


Viva el liberalismo!!!!! Pero pasando por caja, claro :flirt:
 
  • #23
Esto de la aduna es una loteria.

Recibí un Maurice Lacroix de USA y me tocó pagar sin embargo un envio de Singapur con un reloj mas caro no me ha tocado pagar nada ::Dbt::::Dbt::

Hagan juego señores :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #24
Es asi, ademas aqui nos conocemos y si te sale mal te lo reponen
 
  • #25
Yo también lo hice así con um mercante de Hong Kong.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie