• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compras en Andorra

  • Iniciador del hilo eduarus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduarus

Novat@
Sin verificar
Al comprar un reloj en Andorra y en el hipotético caso de tener que usar la garantia en España. ¿Vale la garantia en España?
gracias
 
Al comprar un reloj en Andorra y en el hipotético caso de tener que usar la garantia en España. ¿Vale la garantia en España?
gracias
Jolín! las garantías son internacionales a no ser que te compres uno con máquina china que deberías irte allí.
 
Estoy segurisimo que sí, la mayoria de distribuidores sirven a España y Andorra, por lo cual la garantia tiene que ser la misma y siempre que sea una tienda oficial y adquirido por los canales legales.
 
Estoy de acuerdo con los compañeros, una garantía internacional es eso, internacional...
 
Claro que vale, hombre... apare de eso, qué diferencia de precio se puede encontrar con respecto a España?
 
Por supuesto que si. La duda sería, ¿vale la pena? Creo que no, hace 20 años si, pero ahora, tengo mis dudas. Depende de cómo lo negocies pero... ten en cuenta que nuestro IVA allí es del 4 y pico por ciento... así que tu mismo.

Saludos cordiales
 
Creo que la garantia te valdria, pero no te valdra la pena en cuanto a precio.
Los tiempos han cambiado ;-)
 
Yo también creo que la garantía es a nivel internacional, pero los precios andorranos, con el descuento que suelen hacer allí, generalmente son superiores a los españoles, con el descuento que hacen aquí.
Por lo menos es lo que pude comprobar en la compra de un Rolex.
Un saludo.
 
Hablando con la tarifa de precios en la mano, la diferencia entre Andorra y España es de tan solo el ~2%, por lo tanto... tu mismo, espero haberte ayudado.
 
  • #10
Por supuesto que sí, vale para todo el mundo
Saludos
 
  • #11
Vaya, este hilo me viene que ni pintao, porque dentro de un mes voy a pasar un fin de semana a Andorra y me estaba haciendo una "lista negra" de modelos para mirar, para ver qué diferencia de precios puede haber respecto de España, pero por lo que he leído y estoy leyendo, creo que me ahorraré el darle la paliza a mi novia a la hora de mirar relojes....
Aunque bueno, se puede mirar igual.. jejejeje
Yo me pensaba que habría más diferencia y que compensaría la compra de un reloj bueno en Andorra.
En fín, un saludo
 
  • #12
Ahora mismo donde más merece la pena comprar es en usa por la diferencia del dolar .Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie