• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras de segunda mano

Estado
Hilo cerrado
B

balki

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, soy nuevo por estos lares, de hecho, aunque ya llevaba algún tiempo leyendo vuestros foros, ayer me dí de alta por primera vez.

Soy el muy feliz propietario de un Bulgari Ergon, con correa de piel, desde hace unos meses y me parece el reloj con diseño moderno más elegante que hay. Supongo que esto nos pasa a todos los que acabamos de comprarnos nuestro primer reloj "en serio". Sin embargo tengo dos problemillas con este reloj: El primero es que la correa de cocodrilo me da muchísimo calor y sudor en verano. El segundo es que al ser el acero de la caja combinado Pulido/sin pulir (no se si es el término más correcto), la parte no pulida se marca muy fácilmente (parece que se pule) con el roce de los corchetes de la chaqueta que uso para circular en moto a diario.

Esto nunca me había pasado con otros relojes que tengo (cronómetro festina, etc..). Por tanto estoy pensando en adquirir un reloj para uso diario que no sea tan delicado, pero mi presupuesto ahora mismo no está para muchos excesos.

Bueno, la pregunta es la siguiente: He visto que más de una vez alguno de vosotros habeis recomendado adquirir relojes de segunda mano. Sin embargo, dada la cantidad de falsificaciones que circulan por ahí, da pánico gastarse 1.000 o 2.000 € en un reloj de procedencia desconocida. ¿Cómo se a quién puedo comprar un reloj de segunda mano? ¿Los anuncios que existen en este foro son de confianza? ¿Podríais indicarme direcciones web de vendedores de confianza?

Un saludo y gracias :ok::
 
Los anuncios del FCV son fiables (por lo menos nosotros nos fiamos :D), y nunca a nadie le han vendido aquí una falsificación. Si buscas vendedores profesionales, mira entre los patrocinadores, y en el foro de compraventa de mercantes. Saludos
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
A mi me sucede lo mismo que a ti, me da apuro gastarte 2000 pavos en un reloj y luego que te digan que es mas falso que Judas, haremos caso a los compañeros que llevan mas tiempo en esto.

Un saludo
 
Bienvenido,:yhoo:: :yhoo:: ,cuando lleves más tiempo por aquí,te darás cuenta que el FCV,es uno de los sitios más seguros para comprar,cambiar tus piezas, por favor pasa y acomodate.
saludos
 
Bueno amigo; la semana pasada recordarás que hubo un post de alguien que había sido engañado con todas de la ley en la compraventa de este foro.
O sea que como siempre la única seguridad absoluta es la de que todos moriremos.
Y dicho eso hay que decir a uno nuevo que efectivamente, la compraventa de este foro da unos márgenes de garantías muy razonables.
 
Bienvenido al foro. Aqui disfrutaras de lo lindo.

Respecto a la otra cuestión, te puedo asegurar, pero con todo tipo de garantías que en el FCV hay foreros con una contrastada reputación, con una fiabilidad absoluta que te dan una seguridad igual o superior que en cualquier tienda. Solo tienes que rascar un poco y te daras cuenta de quienes son. Yo he llegado a recibir en mi domicilio un reloj antes de tener tiempo para hacer la transferencia.
Además del foro, en la red hay tambien venderores de una fiabilidad muy alta. Todo es buscar, solicitar consejo, seleccionar adecuadamente y a por ello
 
A mi me sucede lo mismo que a ti, me da apuro gastarte 2000 pavos en un reloj y luego que te digan que es mas falso que Judas

Fácil: compra un Seiko de menos de 100 y reloj para toda la vida :ok:: :ok::

Ahora en serio -no es que lo otro sea broma, ¿eh?- el FCV es lo más fiable del mundo. Hay un tal Luis de León del que no me fiaba ni pa comprarle una hebilla :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P, pero aparte de eso 100% sin problemas.

Además, los "mercantes" / patrocinadores son de lo mejor y a mí me amargan la vida habitualmente. Por ejemplo mutter con sus Hamilton... y ese viewmatic de oro rosa... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: (hala, ya lo he dicho :D :D :D).

Pero en fin; 1.000 veces: me tengo que ir de crucero en marzo con la MDD y las MDG (máquinas de gastar: NIÑOS); me tengo que ir de crucero en marzo con la MDD y las MDG me tengo que ir de crucero en marzo con la MDD y las MDG me tengo que ir de crucero en marzo con la MDD y las MDG me tengo que ir de crucero en marzo con la MDD y las MDG me tengo que ir de crucero en marzo con la MDD y las MDG me tengo que ir de crucero en marzo con la MDD y las MDG me tengo que ir de crucero en marzo con la MDD y las MDG me tengo que ir de crucero en marzo con la MDD y las MDG me tengo que ir de crucero en marzo con la MDD y las MDG me tengo que ir de crucero en marzo con la MDD y las MDG me tengo que ir de crucero en marzo con la MDD y las MDG me tengo que ir de crucero en marzo con la MDD y las MDG me tengo que ir de crucero en marzo con la MDD y las MDG me tengo que ir de crucero en marzo con la MDD y las MDG me tengo que ir de crucero en marzo con la MDD y las MDG me tengo que ir de crucero en marzo con la MDD y las MDG me tengo que ir de crucero en marzo con la MDD y las MDG me tengo que ir de crucero en marzo con la MDD y las MDG me tengo que ir de crucero en marzo con la MDD y las MDG... :-P
 
1ero darte la bienvenida al foro.
En referencia a la pregunta planteada, como ya se a dicho con anterioridad el subforo de compraventa ya sea de particulares o de los vendedores mercantes es de total seguridad (por lo menos hasta hoy).
Saludos
 
  • #10
Hola :
yo he comprado varios relojes de segunda mano ( un mido , un sinn y un archimede ) . Aparte de otras cosas , me da seguridad el hecho de que hasta donde yo se , estas marcas no las falsifican .
Pues eso , que hay muchisimas marcas , que por poco conocidas o por que no son caras , no se falsifican .
saludos
 
  • #11
bueno hola a todos yo tambien soy nuevo y comparto esa misma inquietud ya que estoy a ver si me compro algo, y si no pico en una tienda oficial , ya me gustaria encontrar un oferton en este foro , gracias para todos los que seais honrados
 
  • #12
Es todo cuestión de navegar un poco por este foro. Cuando lleveis un mes aprox. vereis el nivel y sobretodo la seriedad de todos los miembros.

Siempre que tengais dudas , no os faltaran consejos.

Un saludo.
 
  • #13
El foro parece bastante fiable y si tienes alguna duda encontraras gente dispuesta a ayudarte....
 
  • #14
Yo he vendido y comprado en bastantes ocasiones en el foro, y no he tenido ni el más minimo problema. Es mucho más seguro que ebay, chono24, etc....
se bienvenido y ten cuidado con la CRI.
 
  • #15
No lo dudes el foro es el sitio indicado para estos bisnes. Saludos y beienvenido !!!
 
  • #16
Muchas gracias, que rapidez en contestar.

Lo cierto es que da panico comprar en la red.

¿Que modelos me gustan? Pues como he dicho, no tiene que llevar correa de piel (ni de caucho que no me dice nada), o sea, acero. El modelo que mas me gusta es el Rolex GMT II con bisel negro, pero por ahora se me escapa de presupuesto. Hay muchas otras opciones pero ahora mismo es el que me quita el sueño como reloj para diario. Como habeis dicho, os leere asiduamente (de vez en cuando incluso opinare) y mientras ire ahorrando para ver lo que sale por ahi.

Un saludo y gracias otra vez.
 
  • #17
Bueno amigo; la semana pasada recordarás que hubo un post de alguien que había sido engañado con todas de la ley en la compraventa de este foro.

Hombre, ese asunto, si es el que yo pienso, está pendiente de que se aclare, porque más parece un expediente X que otra cosa :huh:. Y en otros casos puede haber discrepancias por el estado de las piezas, lo que puede dar lugar a que la transacción no sea del todo satisfactoria (a mí también me ha pasado), pero creo que es lo menos habitual, y en lo que creo que no me equivoco es en que nunca se ha vendido una falsificación. Saludos
 
  • #18
Mi experiencia. Yo compre un reloj a traves de Todocoleccion que es una pagina bastante seria, a un vendedor de Peru bastante serio (la verdad es que fue muy formal en los plazos etc.). Compre un Omega antiguo por 120 €. Cuando me llego lo vi bastante bien y era bonito. Pero un dia se me ocurrio enseñarlo en una joyeria que vendian Omega y me dijeron que Omega nunca habia fabricado ese modelo. Total que analizando mas despacio el reloj, vi que la correa no era original, ni la corona , ni el color, ni nada. En la maquinaria ponia Omega, vete a saber si era lo unico autentico.
Conclusion, no vas a encontrar una reloj de marca por cuatro duros. Hay que gastarse bastante dinero y puestos a eso yo pediria todas las garantias del mundo y aun asi....
 
  • #19
Hola. Si quieres comprar relojes con confianza, te envio algunas direcciones.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


He tratado con todos alguna vez y la garantia es 100%. Algunos venden en el foro, como Peterway.
Saludos
 
  • #20
Yo también he comprado en el Foro bastantes relojes y hasta ahora sólo puedo decir que lo único malo que tiene es que fomenta la CRI, porque el trato es exquisito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie