• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compras conjuntas porque se hacen tan pocas ?

  • Iniciador del hilo SPEEDMASTER0057
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SPEEDMASTER0057

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaria preguntaros a los senior del foro porque se hacen tan pocas conjuntas y sobretodo porque no se hacen de oris , tag , omega ,veo que las ultimas son de parnis , laco , etc ...pero realmente conjuntas fuertes no se hacen ...alguien sabe porque ? el descuento era poca cosa ? es que me parece raro que no nos unamos para buscar la pieza que deseamos ....::bxd::::Dbt::
 
Hola me gustaria preguntaros a los senior del foro porque se hacen tan pocas conjuntas y sobretodo porque no se hacen de oris , tag , omega ,veo que las ultimas son de parnis , laco , etc ...pero realmente conjuntas fuertes no se hacen ...alguien sabe porque ? el descuento era poca cosa ? es que me parece raro que no nos unamos para buscar la pieza que deseamos ....::bxd::::Dbt::


Creo que el problema que tenemos ahora mismo con la que está cayendo es que quizá no haya suficientes compradores para conseguir un buen descuento en casos de relojes de alta gama. En caso de relojes de gama más económica tipo parnis, laco y demás es sólo ponerse. Seguro que si alguien lo organiza mucha gente se apuntaría. Lo que falta no son ganas sino gente que se "pringue"
 
Hace unas semanas el moderador de conjuntas abrió un hilo que tuvo bastante repercursión. En cuanto a las conjuntas sí se han hecho de Omega (creo que han sido 2), relojes rusos, alemanes y varias más.

EMHO llevan mucho trabajo y con la que está cayendo cualquiera que se mueva un poco puede conseguir buenísimos precios en joyerías y Omega en particular, así que...
 
Si hay autorización de los moderadores me comprometo a organizar una conjunta de Oris o de Tag o de Longines (Incluso a lo mejor mixta), cuyos descuentos en función del nº de piezas podría estar entre el xx% y el xx%, más no creo que consiga.

Para que incluso nadie se moleste, lo tantearía con algún patrocinador.

Intentaría también Omega y Zenith.

Pero al final, si cada uno se busca la vida puede conseguir esos descuentos directamente con los mercantes.

Poneos por ejemplo en contacto con Mutter o Peterway o cualquier otro mercante y decidle que os busque el modelo queréis y al descuento de una conjunta.

Quedo a vuestra disposición compañeros.
 
Última edición por un moderador:
Hola me gustaria preguntaros a los senior del foro porque se hacen tan pocas conjuntas y sobretodo porque no se hacen de oris , tag , omega ,veo que las ultimas son de parnis , laco , etc ...pero realmente conjuntas fuertes no se hacen ...alguien sabe porque ? el descuento era poca cosa ? es que me parece raro que no nos unamos para buscar la pieza que deseamos ....::bxd::::Dbt::

Adivina adivinanza.
 
Muchas veces por no decir todas para que un profesional haga un descuento importante para una conjunta pide un número mínimo de unidades, si no te salen esas unidades para llegar a lo que te piden :hmm::nea:::bye::

Ahora con la que está cayendo mira a ver si consigues, quien sabe quizás 30 o 50 personas que se apunten a un reloj. De una marca vale, pero como ha dicho white, mixta esas 30 o 50 unidades deben ser exponencialmente por cada modelo, quizás para conseguir un descuento, con lo que ahora mismo si negocias el precio individual no hace falta esperar que se apunte tanta gente a la conjunta. Hay patrocinadores de Oris en el foro, que te hacen un precio de escándalo, igualando casi los descuentos de las conjuntas.
 
Si hay autorización de los moderadores me comprometo a organizar una conjunta de Oris o de Tag o de Longines (Incluso a lo mejor mixta), cuyos descuentos en función del nº de piezas podría estar entre el xx% y el xx%, más no creo que consiga.

Para que incluso nadie se moleste, lo tantearía con algún patrocinador.

Intentaría también Omega y Zenith.

Pero al final, si cada uno se busca la vida puede conseguir esos descuentos directamente con los mercantes.

Poneos por ejemplo en contacto con Mutter o Peterway o cualquier otro mercante y decidle que os busque el modelo queréis y al descuento de una conjunta.

Quedo a vuestra disposición compañeros.

Si es para Zenith, Omega o Rolex, me apunto. De todas formas, comentaré con Mutter, como bien dices.

Saludos!!
 
Yo me acabo de comprar un Oris, pero se me ha metido entre ceja y ceja un Omega PO.

Si se organizase algo de Omega, contad conmigo.........si hablamos de algo interesante, claro!!

Saludos.
 
Una de omega o breitling no estaria mal :)
 
  • #10
Una vez se hizo una de omega y los precios fueron realmente bueno, no creo que se puedan conseguir precios asi en los concesionarios, las conjuntas son un buen medio para seguir con esta afición. Si alguien se anima a organizarla...
 
  • #11
Al igual que se idean proyectos y la gente se apunta, yo estaría interesado en una conjunta.
 
  • #12
No hay problema os propongo;

- Paso este mensaje a los moderadores, y si me/nos dan permiso:

- Hacemos un listado de piezas que cada uno desee DE VERDAD, es decir, de piezas que las vaya a comprar en serio el forero que se apunte si se consiguiera un descuento de entre el 20 y el 30% más creo que me va a ser imposible.

- Confeccionado el listado, gestiono la compra y os digo en cuanto consigo las piezas deseadas.

- Me comprometo a no cobrar comisión alguna (si alguien no se lo cree es su problema, yo no vivo de esto y lejos de ello me cuesta mucha pasta) se dará ticket o factura por parte del vendedor con la cantidad cobrada (por supuesto con todos los papeles garantía sellada etc etc).

- Se organiza la forma de cobro y entrega.

- Y comprobado el pago en una cuenta "de confianza" ya veremos cómo, se realiza la entrega de la poieza deseada.

Parece fácil verdad.

A que no sale!! y... entonces comprenderéis porque no se hacen mas compras conjuntas.

En fin el ofrecimiento es en serio y si varios queréis lo promuevo.


Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Para no saturar luego el FCV...
:pardon:
 
  • #14
Por que son un tostón para los organizadores...y te lo digo yo,que me he comido una de rusos,otra de parnises y otra de alphas!;)

por que ahora la gente tiene el grifo de compras muuuuy cerrado...vamos,que ahora,para vender un reloj...dos de cada tres veces tienes que aceptar una pieza menor mas pasta..o no lo vendes.

y como bien dicen,con la crisis,los vendedores se bajan los pantalones en los precios de una forma increible...y practicamente alcanzas precios de conjunta...sin tener que esperar!

ojo.,emho,claro!
 
  • #15
gracias poer la explicacion me keda claro que la crisis provoca ventas a bajo precio..............
 
  • #16
Hola me gustaria preguntaros a los senior del foro porque se hacen tan pocas conjuntas y sobretodo porque no se hacen de oris , tag , omega ,veo que las ultimas son de parnis , laco , etc ...pero realmente conjuntas fuertes no se hacen ...alguien sabe porque ? el descuento era poca cosa ? es que me parece raro que no nos unamos para buscar la pieza que deseamos ....::bxd::::Dbt::

Cuanto más cara es la pieza, menos consenso va a haber.
La cosa está difícil. Y en cualquier caso, normalmente la atención mayoritaria se centra en piezas emblemáticas o muy aprecidas (no necesariamente caras)... cuando nos vamos a cosas más 'originales' los gustos se dispersan.
Saludos
 
  • #17
Por cantidad no creo que haya tanta diferencia de precio a comprarlo directamente con un buen distribuidor o mercante.
Saludos.
 
  • #18
yo en navidades quiero hacer una compra de tag! el carrera para ser mas preciso.

sin duda buscare alguna conjunta!!
 
  • #19
Buenos días.
Creo recordar que en una de las últimas conjuntas (Certina) apenas hubo participantes. Se trataba de un reloj de 500 euros. Con la crisis, relojes con más presupuesto va a ser difícil que reúnan muchos compradores reales, suficientes como para conseguir un buen precio.
Además ahora hay en marcha en el foro un proyecto, como todos sabemos, que no es precisamente barato, y creo que eso también influirá.
Un saludo.
 
  • #20
Una de omega estaría bien.
 
  • #21
Como bien ha dicho el maestro Cabanillas la conjunta es un coñazo. El que la vaya a organizar que se prepare!
 
  • #22
Pues a ver si alguien más se anima compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie