• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras conjuntas

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Hace poco, inicie una conjunta de relojes Shanghai, con 21 compradores, 37 relojes en total. AGRADECER EL TRABAJO DE OSONA Y CABANILLAS:clap::clap: ya esta cerca de llegar a su fin, los relojes llegaran cualquier dia de esta semana, o eso espero, o mas bien, esperamos.

Tambien inicie una conjunta sobre unos estuches de viaje, que finalemente seran de PIEL NEGRA, PARA 3 RELOJES Y DE FORMA RECTANGULAR. Ya he empezado a contactar con las fabricas, veremos que precios nos dan.

Cuando termine la de los Shanghai...tengo pensada hacer una, que a mucha gente le puede hacer feliz!

CONJUNTA DE SEIKO SAMURAI DIRECTO DESDE JAPON

Ya he tanteado la cosa, de momento me pueden conseguir unos 10 samurais ALBINOS por unos 220€, quizas parece caro, pero todo es negociarlo. Los otros modelos de Samurai, creo que tambien se pueden conseguir.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!
 
estás que no paras pareces importador ja ja ja
 
Veo que la gente se ilusiona, pone en ello esfuerzo...eso me gusta! parece que verdaderamente, estamos entre buenos amigos! Porque no ayudarnos, yo tengo una oportunidad, vivo en China y con ellos puedo ayudar a muchos de vosotros que estáis en España, con buenos precios y articulos imposibles, asi que, porque no ayudar?
 
Gente como tu hace grande este foro! Gracias!
 
Veo que la gente se ilusiona, pone en ello esfuerzo...eso me gusta! parece que verdaderamente, estamos entre buenos amigos! Porque no ayudarnos, yo tengo una oportunidad, vivo en China y con ellos puedo ayudar a muchos de vosotros que estáis en España, con buenos precios y articulos imposibles, asi que, porque no ayudar?


No sigas que nos vas a hacer saltar las lágrimas!! :clap:
 
Da gusto tratar con gente como tú!!!
Un saludo y no cambies.
 
Eres un tío estupendo! Cuenta conmigo, que le tengo ganas ya a un Seiko.
 
Como te lo curras longines asi da gusto, a ver que tal nos quedan esos estuches de viaje un abrazo
 
Pues yo me apuntaría sin duda a la conjunta del Samu, ahora toca ahorrar un poco y esperar que los plazos no sean muy cortos. Gracias Longines :ok::
 
  • #10
Primero, quiero terminar la de los Shanghai, que como dije, esta llegando a su fin. Ya estoy a tope con el estuche de viaje, que supongo que eso sera un poco...complicadito, ya que es a nuestro gusto, pero lo tengo mas o menos controlado. En cuanto me digan lo que cuesta, lo que cubica, pues nada... a llamar a la empresa de transporte mas barata y que algun forero de la conjunta, se haga cargo de recibir eso en casita.

Una vez que la de los estuches este, casi todo listo, empezaremos con la de los samurais!

Blancos, naranjas, azules y negros TIENEN! no muchos, pero algo tienen. Los precios? pues ni idea, pero no os preocupes, SUELO APRETAR A LOS VENDEDORES!

Un saludo a todos
 
  • #11
Yo me apuntaria, sin dudarlo!
 
  • #12
Veeeengaaaa, me apunto.... Qué majo eres!!! Gracias!!
 
  • #13
Nos estás poniendo los dientes largo...Ya estaremos.Un saludo.
 
  • #14
Esto tiene buena pinta!!!!
 
  • #15
Youno blanco o negro no le hacia ascos...

saludos
 
  • #16
Buenas.
Yo aunque no me he apuntado a las compras conjuntas, porque el reloj me tiene que entrar por los ojos, agradezco enormemente que haya gente que se mueva en estos temas.
Imagino que mucha gente que no entra en las compras conjuntas pensará parecido, y que en el fondo agradece ese esfuerzo.
Un saludo y gracias a todos los que hacen posible que estas cosas funcionen.
 
  • #17
Para los que somos nuevos, donde podemos ver la evolución de estos proyectos?

A que subforo tenemos que ir para apuntarnos si el modelo llega a interesarnos?

Algún post con información de como funciona todo esto, o en su defecto, y aprovechando el hilo, alguien podría informarme de este tipo de proyectos?
 
  • #18
Hay uno blanco en el FCV... Swissmade lo vende a buen precio. Mientras yo preparo la conjunta, alguien puede saciar su sed de compra.

Un saludo
 
  • #19
Hay hueco para los estuches de viaje?

Yo esyoy interesado.
 
  • #20
3 URRAS por Longines!!!
 
  • #21
Gran idea!!! sobra decir que en principio estoy intersado.

Gracias por tomarte estas molestias. Un saludo
 
  • #22
Hay uno blanco en el FCV... Swissmade lo vende a buen precio. Mientras yo preparo la conjunta, alguien puede saciar su sed de compra.

Un saludo


Hola, Longines. He retirado de la venta mi SEIKO Samurai. Un saludo cordial :)
 
  • #24
Yo, de entrada, me apunto.
 
  • #25
Estaremos atentos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie