• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras 2014

Estado
Hilo cerrado
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, soy un recién llegado a esta afición/adicción que son los relojes, me considero un modesto aficionado y quería compartir las compras que he hecho en lo que va de año, ya he llegado a mi límite presupuestario así que creo que en este año no caerá nada mas...;-)
 

Archivos adjuntos

  • Relojes 2014.jpg
    Relojes 2014.jpg
    102,1 KB · Visitas: 522
Enhorabuena por los relojes,espero que los disfrutes mucho,el que mas me gusta el seiko
 
Guapos... y grandotes. A mí se me caerían de la muñeca. saludos.
 
Excelente colección, como me encanta el Hamilton, Saludos y disfrutalos como se merecen.
 
Una colección excelente, enhorabuena y bienvenido!! Por cierto el Hamilton precioso!!:ok::
 
Ese Hamilton nos gusta a todos :ok::. Bienvenido y gracias por enseñar la colección
 
Bonita colección. Cuidado con el PVD negro del Citizen que es vergonzosamente malo....el recubrimiento del armis dura un suspiro.
 
  • #10
Buena colección. Yo tb me decanto por ese Hami ;-)
 
  • #11
6 relojes en año está muy bien!
 
  • #12
Oye, no está nada mal
 
  • #13
Me quedo con el hamilton,como la mayoría......aunque hay alguno más muy bueno.
 
  • #14
Enhorbuene, que los disfrutes


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #15
Caja sólida y variada. Me gusta especialmente el HAMILTON. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Gran equipo, ya me gustaría a mi tener tu límite presupuestario.:ok::
 
  • #17
Buen año has tenido, que los disfrutes!
 
  • #18
Para ser el primer año te has comprado seis relojes , no está nada mal . También el que más me gusta es el Hamilton y el Invicta es un autentico todoterreno de los de verdad.

Saludos
 
  • #19
Enhorabuena. A disfrutarlos. Podías haber escrito un poco mas y dar nombre y detalle de cada reloj para hacernos una idea.
 
  • #20
(...) ya he llegado a mi límite presupuestario así que creo que en este año no caerá nada mas...;-)

Yo me lo creo si tú te lo crees :flirt::whist:: Enhorabuena por la piezas y gracias por compartir la foto.
 
  • #21
oye para ser la compra de solo un año esta muy bien,enhorabuena
 
  • #22
Hamilton[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Te quedan 2 meses y pico hasta final de año......no digas nunca "de este agua no beberé"

Te lo digo por experiencia ;-)
 
  • #24
Jajajajaja ... Como ya te han dicho por ahí ... que largos se te van a hacer estos 3 meses.

Buena colección para estar hecha en 9 meses.

:clap:
 
  • #25
desde luego que no has elegido mal en un año. Magnifica esa coleccion, y maravilloso ese hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie