• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿comprarse el daytona,o no?

  • Iniciador del hilo jordi04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordi04

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,vereis os explico mi duda haver si me podeis aconsejar plis.Hace 1 semana fui a concesionario rolex,mi idea era comprarme el rolex ceramico gmt 2,tal convencido estaba que fui con el dinero,total me lo probe y lo notaba pesado bastante pesado,y veia la caja muy pequeña,e de decir que llevo un ck,de 200€.
De acero la caja es de 41mm,y le dije a la sra,vera estas cosas ay que pensar selas bien pues vale su dinero,y le encargue un daytona pues bien hoy me a llamado que ya lo tiene,su precio es de 8.140€
Me lo deja por 8.000€ ahora mismo tengo exactamente,eso hasta el mes que viene k no cobre es decir me quedo pelado,pero cojeria una buena pieza? es de acero y esfera negra,si me podeis aconsejar si pesa mucho,si la esfera o caja es pequeña,quien lo tenga o quien lo alla visto o probado,gracias de antemano,ya que estoy obsesionado en comprar un rolex,pero el de mis sueños es el daytona.
 
Son muy buenos. Y si te ahorras 140 €urazos es como para no dudarlo.
 
Pues si te gusta y puedes adelante, aunque a mi me gusta más el blanco.
 
Gacias fernando80,por tu punto de vista.
 
Y esa leyenda urbana de que no podías ir a un CO y salir con un daytona el mismo año?...:D
 
E de decir k tengo un enchufe en Rolex o un súper enchufe
Mi prima trabaja alli me puso el 1 de la cola de unos 3 años
De espera me comento,le entra 1 al mes.Quiero decir que trabaja
En un distribuidor oficial mi prima blanco o en negro no ayudáis
Ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Hombre, una rebaja de 140 euros en un Daytona me parece ridícula. Si tienes el dinero contante y sonante yo me pasaría por Andorra, he visto buenos precios en Rolex.
 
E de decir k tengo un enchufe en Rolex o un súper enchufe
Mi prima trabaja alli me puso el 1 de la cola de unos 3 años
De espera me comento,le entra 1 al mes.


Entonces que mueva un par de hilos y te consiga un descuento algo mayor, no? Cómo dice Gamor73, ciento y pico euros sobre 8.000 me parece un poco ridículo, aún sabiendo que en Rolex no se prodigan con los descuentos...

Pero vamos, si a mi me dicen: "PVP 8.140 euros, te lo dejamos en 8.000 euros", creo que se me descuadraría un poco la cara...:whist::
 
es muy personal a mi la esfera y la caja me gustan ,lo que no me gusta es el armys en dos tonos y el precio de locos que tiene
 
  • #10
Si tienes ya el dinero ahorrado prueba a ir a algún otro CO y preguntarles por disponibilidad y descuento, dejando claro que les pagarías en metálico. Si además no tienes claro el color de la esfera, tienes más posibilidades de encontrar uno.
A mi personalmente me gusta mucho más en negro, pero es una cuestión personal.
El reloj es una pasada, no creo que te arrepientas, siempre que no eches de menos la fecha y no te importe su tamaño "comedido".
 
  • #11
Sinceramente, yo no lo haría. No hasta que tuviese un respaldo económico inmediato de como mínimo 3 veces el precio del reloj... nunca se sabe lo que vendrá y cómo vendrá, y sinceramente un reloj no merece la pena como para arriesgar la seguridad y la tranquilidad... yo preferiría dormir bien todas las noches y, con el tiempo, ya vendrán las cosas.

No obstante si aun así lo compras, como bien te han dicho pásate por Andorra que está cerca y recorre las tiendas buscando precio... pero aun así, creo que me cogería el nuevo Breitlin B01 con bisel cepillado, que gana mucho frente al pulido, con esfera negra y subdiales blancos con correa de cuero negra, se queda en muuucho menos, y a mí personalmente me gusta mucho más, y peleándolo en Andorra, te puede salir por poco más de la mitad de lo que tienes ahorrado.

Pero repito, yo me esperaría el tiempo que hiciese falta para tener siempre un repaldo inmediato importante, que los relojes no son una prioridad ni muchísimo menos.

Un saludo
 
  • #12
El reloj es un relojazo, en todos los sentidos. En cuanto a lo de la lista de espera de... cuánto has dicho!? 3 años!!!!!!??? pues claaaaaro, espera... que me da la risa!!!
Con respecto a las dudas que planteas, si el GMTc lo has visto pequeño... el Daytona creo que te va a parecer más pequeño aún; y la esfera en blanco o negro... la que más te guste!! (a mí me gusta más la blanca, pero no me importaría tener las dos :whist:::D:D:D)
 
  • #13
Yo creo que puedes obtener un descuento mejor. El reloj es una pasada, de todos modos.
 
  • #14
yo creo que en mercantes y nuevos los hay algo mas baratos...

desde luego yo no me quedaria pelado por un reloj ni loco, me da igual cual...
 
  • #15
Lo primero decirte que tu mismo lo tienes claro,no dices que es tu sueño?,pues si tienes la pasta adelante
Luego lo de las listas de espera depende y mucho de donde compres el reloj,en Santander ya os digo yo que existe
lista de espera y si no tienes "enchufe" de bastantes meses,sin descuentos y sin elegir esfera
El reloj es realmente cómodo y muy elegante y deportivo,con lo que reune casi todas las características para ser un reloj perfecto
estamos deacuerdo que el Daytona vale una pasta,pero en este caso es un valor seguro
 
  • #16
El Daytona lo tiene todo, es elegante y deportivo, aunque no es un reloj grande, su precio es el correcto no encontraras grandes descuentos en el apesar de la crisis, en el GMT II C si , debido a la crisis no hay listas de espera, hoy por hoy es el mejor crono in house en su segmento y al mejor precio.

He llegado a tener tres a la vez, hoy solo me quedan dos.
 
  • #17
A mi el Daytona me parece un relojazo e iría a por él. Otra cosa es que con algún contacto lo puedas sacar más económico. Slds.
 
  • #18
Sinceramente, yo no lo haría. No hasta que tuviese un respaldo económico inmediato de como mínimo 3 veces el precio del reloj... nunca se sabe lo que vendrá y cómo vendrá, y sinceramente un reloj no merece la pena como para arriesgar la seguridad y la tranquilidad... yo preferiría dormir bien todas las noches y, con el tiempo, ya vendrán las cosas.

No obstante si aun así lo compras, como bien te han dicho pásate por Andorra que está cerca y recorre las tiendas buscando precio... pero aun así, creo que me cogería el nuevo Breitlin B01 con bisel cepillado, que gana mucho frente al pulido, con esfera negra y subdiales blancos con correa de cuero negra, se queda en muuucho menos, y a mí personalmente me gusta mucho más, y peleándolo en Andorra, te puede salir por poco más de la mitad de lo que tienes ahorrado.

Pero repito, yo me esperaría el tiempo que hiciese falta para tener siempre un repaldo inmediato importante, que los relojes no son una prioridad ni muchísimo menos.

Un saludo

+ 1000 a todo lo dicho, creo que merece la pena reflexionar de lo que estamos hablando.

Antes de nada decir que cada uno organiza su dinero y su vida como le da gana.

Luego decir que cada uno conoce sus ingresos y sobre todo y mas importante su capacidad y rapidez para AHORRAR QUE NO ES LO MISMO QUE GANAR 8000 €, pienso igual que el amigo Danu hay prioridades mas importantes y mas hoy en los tiempos que corren para dejar mi cuenta a cero por un reloj y seguro que los amo y me gustan como el que mas.

Si es el reloj que te gusta y que siempre has soñado, estoy seguro que te lo compraras hoy.....mañana o el año que viene y te dara lo mismo esos que cueste 8000 o 8500, pero yo me esperaria.

Es solo mi opinion despues de pensar un poco.

Saludos.
 
  • #19
1-en rolex te tiene que hacer una rebaja como minimo sobre el precio oficial un 15%,si no ven a Lugo aqui lo conseguimos.2-yo tengo daytona oro amarillo el tamaño me parece ideal pero lo que no me gusta es que no tanga fechador,al fin a cabo utilizo mas la fecha que el crono a diario,desconozco como queda en la muñeca el GMT pero en las fotos a mi me gusta en fin sobre gustos.....
 
  • #20
Yo te recomiendo que te metas en la primera tasca que trinques, te jinques una tapa de ensaladilla y un par de birolos de tinto. Se ve la vida de otra manera.
Entro poco en el General, pero cuando lo hago, salgo espantao pa unos meses. La madre que me parió!
 
  • #21
E de decir k tengo un enchufe en Rolex o un súper enchufe
Mi prima trabaja alli me puso el 1 de la cola de unos 3 años
De espera me comento,le entra 1 al mes.Quiero decir que trabaja
En un distribuidor oficial mi prima blanco o en negro no ayudáis
Ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Alguien puede meterme un güen patón en los güevos, por favor ::bxd::


Si tienes el dinero, te gusta el reloj y el mes que viene y el siguiente y el siguiente.... vuelves a ingresar suficiente para poder comer y pagar tu casa, cómpralo. El momento para comprarlos es ahora ,que andamos a la cuarta pregunta.
De lo contrario, guarda la menos la mitad del dinero y compra algo más arreglaito, que da menos pego, pero sirve igual de bien.
Si un GMT teparece pequeño.... el Daytona tiene 2 mm reales menos ::Dbt::

Me parece que me he levantado un poco raro esta mañana.
 
  • #22
Grande esa solución, si señor.:ok::
 
  • #23
¿Te vas a quedar pelado comprándote un reloj? Yo no lo haría.

Aunque por tu forma de escribir supongo que eres joven y no tienes "otros gastos", pero aún así, no te recomiendo una compra de estas circunstancias.

Además, me parece que lo compras un poco sin ton ni son. ¿Sabes al menos que es automático y qué representa eso?.
 
  • #24
Unas cosillas...

- a mi no me gustaría quedarme "pelao" por nada, y menos por un reloj. Yo esperaría unos meses.
- El Daytona es un reloj precioso y de excelente calidad, pero yo de ti me lo probaría sin prejuicios antes de comprarlo.
- Es un reloj muy caro, por ese precio hay relojes muuuy interesantes. Antes de tirarme a por él me informaría de sus virtudes y buscaría en esos precios otras alternativas (hay grandes marcas, quizá superiores a Rolex, que se mueven en esos precios). Si al final te decides por él, que sea tras una larga reflexión y tras descartar otros candidatos; no por un impulso.
- Es sólo una opinión, pero no creo que deba comprarse un reloj sólo por su marca, hay marcas peores y marcas mejores que Rolex, si uno se decide por un Rolex debería ser porque realmente te gusta.

Tras todo esto... pues nada, a disfrutar de la "cacería", que es una parte bonita de esta afición.
:ok::
 
  • #25
A veces vale la pena bajarse un poco del tiovivo y verlo desde fuera, pararse a pensar. En ocasiones uno pierde la perspectiva y se olvida de que se trata de relojes de mucha pasta como si nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie