• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprarme un Seiko 5

  • Iniciador del hilo srvaliente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

srvaliente

Novat@
Sin verificar
He visto una oferta en internet, de un seiko 5 (creo que son de los antiguos) ,el caso es que dicen que es del 2009. Las fotos son de seiko y no se si la principal corresponderá con el reloj. Se venden 8 relojes cada uno a un precio de 79 euros. En ebay. Y preguntaba no serian una réplica y si estaria bien comprarlo para un pricipiante como yo. La verdad es que me ha gustado bastante. Y a raiza del Colomer & son que he comprado por 127 euros que ya lo he tenido que llevar a arreglar, queria probar con uno antiguo de toda la vida. Que me recomendais?
 
hola buenas
yo te recomiendo que te pases por el subforo de japoneses y te empapes bien de los miles de hilos sobre seiko y seiko 5 que hay, despues de eso sacaras mejores conclusiones ;-)
En cuanto replicas, de seiko son menos comunes, aunque como estan las cosas hay que tener cuidado a quien le compras, por tanto que tenga muchas ventas y todos los votos positivos, es decir 98% para arriba!!
bienvenido
saludos :bye:
 
Un Seiko 5 es siempre una buena inversión. A por el! Ese, o cualquier otro, pero por ebay lo que te dice el compañero. Solo vendedores con muchos votos positivos
 
Gracias, creo que lo voy a comprar, (mi mujer me va a matar). El vendedor tiene 99% de votos y vende 8 relojes. Es esta tienda por si os suena Technologias Expotech S.L.Stephen BILLINGTONC/ Trebol Nº 17
Urb. Olimar 34
29649 MIJAS COSTA, Andalucía Ceuta y Melilla
España
Espero tener suerte con la compra.
 
80 euros por un Seiko 5, si es de los que yo pienso, es caro, ya que se suelen encontrar por 50. Si hablamos de un Seiko Sports la cosa cambia. Tienes alguna foto para aclararme?
 
Se refiere a éste:



A mi me parecía buen precio xD. Ahora tengo que reconsiderarlo.
 
No, solo las que puse te dejé. No es el sport, en teoria es el antiguo o con el movimiento antiguo.
Y donde lo puedo encontrar por 50 euros?
 
Ebay también, pero no se si en vendedores nacionales... tendrás que esperar un poco más, pero es verdad que desde singapur te vienen algo más baraticos. Mi consejo: Pásate por el foro de orientales, pregunta ahí, y déjate aconsejar sobre modelos y vendedores. Un saludo
 
No, solo las que puse te dejé. No es el sport, en teoria es el antiguo o con el movimiento antiguo.
Y donde lo puedo encontrar por 50 euros?

Lo tienes en ebay.com, en vendedores de Singapur en general. Pon como restricción el precio para que te salgan menos resultados.
 
  • #10
Pero, ¿son de calibres 7S26?. Son snx115 y no se si son mejores o peores.
y ¿el que vale 80 euros tiene calibre snk605k1 o se refiere al modelo? Además parece más fino, como más bonito, nose si es el mismo o no.
El que yo quiero es este: https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-seiko.109266/
Y creo que es el que venden en ebay de color negroo por 49 euros que dice snx115
¿me lo podeis comfirmar?
 
  • #11
Pero, ¿son de calibres 7S26?. Son snx115 y no se si son mejores o peores.
y ¿el que vale 80 euros tiene calibre snk605k1 o se refiere al modelo? Además parece más fino, como más bonito, nose si es el mismo o no.
El que yo quiero es este: https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-seiko.109266/
Y creo que es el que venden en ebay de color negroo por 49 euros que dice snx115
¿me lo podeis comfirmar?
Sip, ese reloj en ebay vale 49 euros o incluso menos.Es un reloj que mide 38 con la corona, solo apto si tu muñeca es pequeña.
 
  • #12
Pero, ¿son de calibres 7S26?. Son snx115 y no se si son mejores o peores.
y ¿el que vale 80 euros tiene calibre snk605k1 o se refiere al modelo? Además parece más fino, como más bonito, nose si es el mismo o no.
El que yo quiero es este: https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-seiko.109266/
Y creo que es el que venden en ebay de color negroo por 49 euros que dice snx115
¿me lo podeis comfirmar?
https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340&_ssn=goldfish_888 ----->Aqui tienes los modelos que hay.
 
  • #13
Un vendedor de singapur lo vende a 35 euros más 15 de gastos de envio, pero sabeis si hay que pagar aduanas? Haber si me va a salir más caro que comprarlo en europa
 
  • #14
Un vendedor de singapur lo vende a 35 euros más 15 de gastos de envio, pero sabeis si hay que pagar aduanas? Haber si me va a salir más caro que comprarlo en europa

No. Aduanas es para más de 200 dólares, o es lo que tengo entendido. Y muchas veces ni aún así xD
 
  • #15
Un vendedor de singapur lo vende a 35 euros más 15 de gastos de envio, pero sabeis si hay que pagar aduanas? Haber si me va a salir más caro que comprarlo en europa
No tendrás ningún problema
 
  • #16
oK. gracias. De todas formas pregunté al vendedor y espero su contestación. Aunque ya me he decidido a comprarlo.
En la foto no se aprecia como es el reloj de grande. ¿Es un reloj grande o pequeño? Y otra cosa sabeis como se maneja el reloj, o donde puedo encontrar unas instrucciones en español? Lo digo por el tema de darle cuerda, ponerlo en hora,dia etc, que tengo entendido que cada reloj automatico es diferente, y no quisiera estropearlo haciendo algo que no debo.
 
  • #17
oK. gracias. De todas formas pregunté al vendedor y espero su contestación. Aunque ya me he decidido a comprarlo.
En la foto no se aprecia como es el reloj de grande. ¿Es un reloj grande o pequeño? Y otra cosa sabeis como se maneja el reloj, o donde puedo encontrar unas instrucciones en español? Lo digo por el tema de darle cuerda, ponerlo en hora,dia etc, que tengo entendido que cada reloj automatico es diferente, y no quisiera estropearlo haciendo algo que no debo.

Tiene 37 mm de caja, 38 con la corona.

Ponerlo en hora es sencillo, tiras de la corona hasta la segunda posición y ya está. En la primera posición, girando en un sentido avanza el día de la semana y en el otro el día del mes.

Recomendación: nunca intentar cambiar la fecha entre las 9 de la noche y las 3 de la madrugada del reloj.
 
  • #18
yo te recomendaria el foro de mercantes hay muy buenas ofertas de seiko
 
  • #19
ya está pedido, ya vie el foro de mercantes y no está el seiko 5 que buscaba.

¿Y se le puede remontar dandole cuerda, o es solo moviendo la mano?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie