• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarias uno de estos relojes si te sobrase la pasta como a mi?

  • Iniciador del hilo Adrian Mon Petit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adrian Mon Petit

Visitante
RELOJ 2.009



La manufactura ginebrina Vacheron Constantin ha presentado el que es, hasta ahora, el reloj más caro lanzado al mercado. Se trata de kallania, un modelo de caballero heredero del famoso Kallista que este año cumple su trigésimo aniversario.
Kallania representa un nuevo récord mundial en lo que respecta a la ejecución y cantidad de quilates ya que cuenta con 186 diamantes talla esmeralda de 170 quilates aproximadamente. Vacheron Constantin ha seleccionado para su elaboración diamantes de extraordinaria pureza, tallados exquisitamente y de gran homogeneidad. Cada gema ha sido certificada por el Institut Suisse de Gemmologie (SSEF).
Tanto la caja, como la esfera y el brazalete están realizados en oro blanco; monturas que sirven de base para alojar el brillo de estos diamantes. En el interior, Vacheron Constantin ha dispuesto el calibre 1003, el movimiento mecánico más fino del mundo, que da vida al reloj y lo sitúa como una pieza de coleccionista sin parangón. Su precio, también incomparable, es difícil de olvidar ya que Kallania tiene un precio de venta de 5.000.000 euros.
¿Qué os parece este tipo de relojes? ¿Creéis que son un alarde para las manufacturas?
Ficha técnica:

  • Movimiento: mecánico de carga manual calibre 1003, desarrollado y fabricado por Vacheron Constantin. Distinguido con el
    lostlink.jpg
    , 18.000 alternancias, 181 rubíes y reserva de marcha de 30 horas.
  • Funciones: horas y minutos.
  • Caja: de oro blanco de 18 quilates con 18 diamantes talla esmeralda de aproximadamente 35 quilates en total. Hermética hasta los 30 metros.
  • Esfera: de oro blanco de 18 quilates con 32 diamantes de talla esmeralda de aproximadamente 9,5 en total.
  • Pulsera: brazalete de oro blanco de 18 quilates con 136 diamantes de talla esmeralda de aproximadamente 125 quilates en total y cierre con piedras preciosas en oro blanco de 18 quilates.






RELOJ 2.008

De la linea Big Bang de Hublot, este precioso reloj Black Caviar se constituye en el reloj más caro de mundo. De edición limitada, el reloj está construido en una carcasa de oro puro blanco de 18 kilates y cientos de diamentes negros, que suman un total de 34.5 kilates, cortados con gran precisión.

Este reloj de 718.493 euros contiene 322 diamantes en la carcasa, 179 en su contorno y otros 30 en el cierre de la pulsera de goma que caracteriza a todos los Hublot. Son estos raros daimantes negros los que le dan a esta joya un toque de distinción y clase que demuestra su valor millonario.​
El nombre Black Caviar, surge de la similitud de los diamantes con el caviar negro. Un modelo exclusivo de la más alta joyería Suiza con la precisión y el prestigio único de Hublot.




 
Última edición:
No. Si alguna lo quiere que se lo compre ella.
un saludo.
 
Madre mia no te sabria decir cual es mas feo
 
Sinceramente la respuesta es NO. Creo que no los quiero ni regalados, a no ser para venderlos, son horribles.
 
qué mal gusto reDios!!
 
ya no se en que gastarme los 5 millones de € del monedero

quizas en mujeres...
 
Con perdón del respetable.
Son horteras a mas no poder. (EMHO):yuck:::yuck::
 
Ni jarto grifa.
 
A mi no me gustan.
 
  • #10
Ni de coña...cosas más horteras xd.
 
  • #11
El óptimo regalo del nuevo rico!
 
  • #12
Ni loco, aunque fuera multimillonario, no adquiria esto, porque mas que un reloj es un conjunto de diamantes
 
  • #13
me los compraría para ver la hora en el WC
 
  • #14
RELOJ 2.009




  • Movimiento: mecánico de carga manual calibre 1003, desarrollado y fabricado por Vacheron Constantin. Distinguido con el
    lostlink.jpg
    , 18.000 alternancias, 181 rubíes y reserva de marcha de 30 horas.
  • Funciones: horas y minutos.
https://www.hiboox.es/
´
Alguien me explica cómo un calibre de marcha manual día hora y con la friolera de 30 horas de reserva requiere 181 rubíes para su funcionamiento? Qué se han fumado estos de VC (o los de la nota de prensa) para diseñar ese calibre?
 
  • #15
Esas fotos las has conseguido de la colección de mi mayordomo, te ruego que las quites!!! :D:D:D
 
  • #16
Para mi gusto son recargados y feos de cojon...................................s
 
  • #17
Que cosas mas feas y caras!!!!!!!!, debes quedarte ciego con tanta brillantez
 
  • #18
A cual peor. :)

Saludetes.
 
  • #19
Tipicos relojes para jeques arabes. Son feos, pero brillan a kilometros, para que se vea a la legua quien tiene duros...
 
  • #20
Para multimillonarios horteras, procedentes del Golfo Pérsico, probablemente
 
  • #21
No los habia mas horribles?
 
  • #22
no ni aunque tuviera para tirarla por la ventana, igual mi mujer sí ja ja ja auqnue no lo creo
 
  • #23
Con esos precios, los que los pueden comprar igual buscan algo exclusivo y que no puedan tener ni otros ricachones...

Me gustaría tener la suficiente pasta como para plantearme si me los compraría o no....:D

Un saludo.
 
  • #24
Yo no me lo puedo ni plantear pero lo que está claro, para mi, es que el lujo muchas veces es ortero (creo que estos relojes son un buen ejemplo).
 
  • #25
ni boracho, por que no seria capaz de ponerlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie