• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarias si o no?

  • Iniciador del hilo Alfredo T
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfredo T

Alfredo T

Novat@
Sin verificar
Hola estoy en negociacion con un señor por un Breitling Colt II la verdad que no se mucho de este modelo ni de que año
es pero me dice que no tiene papeles y caja pero que podemos ir al CI para verificar que es autentico y no se que hacer
alguien me puede asesorar un poco sobre este tema , yo soy poseedor de un Oris F1 Team y este es cuarzo y el movimiento creo que varia si alguien me aconseja le estare muy muy agradecido.
A y cuanto seria el valor mas omenos que se debe de pagar en estas condiciones
 
Muy buenas compi, necesitarías darnos más datos, como año, estado, si ha sido pulido, si viene con correa o armis, última revisión, prueba de hermetismo...
Otro tema es el de los papeles, yo tengo relojes con dotación completa y sin dotación, depende del momento y de lo ventajoso para uno de la operación, pero por supuesto acreditando siempre autenticidad o viniendo siempre de un refutado forero para mi no es inconveniente, aunque cada vez estoy más centrado en dotación completa.
Una foto, más datos y precio estaría bien, pero si te pasas por el fcv para poder comparar puedes obtener una buena idea.
Un saludo
 
Hola estoy en negociacion con un señor por un Breitling Colt II la verdad que no se mucho de este modelo ni de que año
es pero me dice que no tiene papeles y caja pero que podemos ir al CI para verificar que es autentico y no se que hacer
alguien me puede asesorar un poco sobre este tema , yo soy poseedor de un Oris F1 Team y este es cuarzo y el movimiento creo que varia si alguien me aconseja le estare muy muy agradecido.
A y cuanto seria el valor mas omenos que se debe de pagar en estas condiciones

Podéis comprobarlo perfectamente en el SAT. Respecto a tu Oris (que alguien me corrija si me equivoco), es falso. No conozco ningún Oris de cuarzo, y ese modelo lo he tenido, en automático claro. ;)
 
Nos faltan datos, y fotos.
 
Dice que este es cuarzo, y entiendo que se refiere al Colt que lleva el calibre Breitling 74, cuarzo termocompensado con pila de litio.
Saludos.
 
Dice que este es cuarzo, y entiendo que se refiere al Colt que lleva el calibre Breitling 74, cuarzo termocompensado con pila de litio.
Saludos.

Puede ser... A ver si concreta un poco más el compañero, porque entonces si que no se que pinta el Oris en el medio. Pensaba que eran dos consultas en una. :)
 
Nada de corte ingles al SAT de la marca de cabeza
 
Perdona que te lo diga así pero creo que estás un poco "verde" para el berenjenal en el que te estás metiendo.

Mira en este foro de compraventa, relojes de +701 y en las tiendas del foro los precios más habituales de ese modelo de reloj.

En Valencia no hay SAT de Breitling. Si no los conoces no creo que en Rabat (el de la calle Colón) te digan nada. En la calle La Paz hay otra relojería que vende Breitling, creo que es Torres, está llegando a la plaza de la Reina.

Hay ocasiones en las que para distinguir un reloj auténtico hay que abrirlo así que................si no estás seguro................cuidado.

En CI de Valencia no venden Breitling, solo lo hay en la tienda Rabat que tienen dentro. Y te va a pasar como en la otra que te he dicho.

Vamos, que te lo pienses mucho
 
NO lo compres. Un reloj del que no sabes much te lo podrían colar por bueno siendo falso. Particularmente, no soy partidario de relojes sin documentación completa.
Respecto al Oris, o te has expresado mal o es falso, ya que Oris es probablemente la única marca que solo tiene mecánicos.
 
  • #10
NO lo compres. Un reloj del que no sabes much te lo podrían colar por bueno siendo falso. Particularmente, no soy partidario de relojes sin documentación completa.
Respecto al Oris, o te has expresado mal o es falso, ya que Oris es probablemente la única marca que solo tiene mecánicos.

Me he explicado mal el oris es automatico el q es cuarzo es el breitling pero me refiero al funcionamiento del cuarzo q tal es?
 
  • #11
El cuarzo va a ir como un cuarzo, exacto.
Puedes llevar el reloj a un SAT donde te dirán si es auténtico o no, y de paso dejarlo para hacerle una revisión y así te aseguras que lleva juntas nuevas y que está todo ok.
 
  • #12
Yo sin papeles no compro nada, manías que tiene uno...
 
  • #13
Habiendo sitios de confianza por mucho ahorro que te suponga, yo no me metía en una operación así (tema de autenticidad, origen lícito de la adquisición, etc.). Uff, tú verás.
 
  • #14
sin papeles y si no le conoces preligroso .
 
  • #15
Hola compis agradeceros a todos vuestros consejos me lo han confirmado en RABAT Valencia y le acaban de hacer una revisión en Barcelona
y me han confirmado la autenticidad y que no es un robo ni nada extraño simplemente que hay gente que no guarda las cosas como debe y
después pasa lo que pasa como el tema de la caja y de la documentación y que me van a hacer una documentación a mi nombre y sobre el
precio ha estado creo que bien 530 que os parece? lleva una correa de caucho de las que lleva las letras BREI-TLING y en muy buen estado ya
aunque despues del verano le dare una pulida que me han aconsejado ya pondre fotos

Breitling Colt ii
año 2008
correa caucho .
 
  • #16
Hola compis agradeceros a todos vuestros consejos me lo han confirmado en RABAT Valencia y le acaban de hacer una revisión en Barcelona
y me han confirmado la autenticidad y que no es un robo ni nada extraño simplemente que hay gente que no guarda las cosas como debe y
después pasa lo que pasa como el tema de la caja y de la documentación y que me van a hacer una documentación a mi nombre y sobre el
precio ha estado creo que bien 530 que os parece? lleva una correa de caucho de las que lleva las letras BREI-TLING y en muy buen estado ya
aunque despues del verano le dare una pulida que me han aconsejado ya pondre fotos

Breitling Colt ii
año 2008
correa caucho .

Buen precio, y que es autentico si te lo confirman, pero que no es robado como lo saben::Dbt::
 
  • #17
A las joyerias les jode mucho que se vaya a ver si un reloj comprado fuera, es real. No se yo si lo harían. Pregunta a tu relojero de confianza.
 
  • #18
Hola compis agradeceros a todos vuestros consejos me lo han confirmado en RABAT Valencia y le acaban de hacer una revisión en Barcelona
y me han confirmado la autenticidad y que no es un robo ni nada extraño simplemente que hay gente que no guarda las cosas como debe y
después pasa lo que pasa como el tema de la caja y de la documentación y que me van a hacer una documentación a mi nombre y sobre el
precio ha estado creo que bien 530 que os parece? lleva una correa de caucho de las que lleva las letras BREI-TLING y en muy buen estado ya
aunque despues del verano le dare una pulida que me han aconsejado ya pondre fotos

Breitling Colt ii
año 2008
correa caucho .

Lo que veo mal de ese Breitling es que ese año ya el reloj es chico de caja.
 
  • #19
Bueno Compi, en cuanto al precio, ni frío ni calor, no es un chollo pero tampoco una pasada, y te explico el por qué, sencillamente porque por ese precio, incluso 5 euros menos se ha llegado a vender un colt en el foro con armis, y sabiendo el precio del armis frente al caucho, es una operación un tanto ventajosa. El rango de precios esta entornó a lo que te piden, poco más, pero incluso dotación completa y armis.
Esta bien si te gusta, pero tan chollo no es, EMO.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie