• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprarias un Sea-Dweller...

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
... sí fueras dueño de un Sub Date? Pues eso, un compañero en mí trabajo tiene un Sub date de la serie K, y me ha dicho que esta pensando seriamente en comprar un SD, Yo le pregunté ¿que porque quería comprarse un reloj tan parecido al Sub? pues me dijo que solamente quiere tener un SD. ¿Alguien en el foro es propieterio de estos dos modelos? -Solo curiosidad-. No me estrañaría que luego del SD, quiera comprar un Sub no date.:-P Un saludo.
 
Hola Jorge, yo tengo uno.
Al principio iba con la intención de comprarme el sin fecha, pero al ver los tres juntos, el sin fecha, el sub date y el SD, cláramente, me quedé este último.
El porqué?, pues al verlo puesto fue el que mas me gustó.
Lo que tenía claro era que no quería lupa.
 
Yo vendería el Sub.
 
Por otra parte veo que se venden de segunda mano más SD que no date y Sub, o al menos eso me parece a mi. Quizá el peso echa un poco para atras...
 
Personalmente teniendo un Sub no compraria un SD.

lostimage.jpg
 
Eso es cierto, soy poseedor de un SD y algun amigo me ha dejado un Sub (date y no date) y la sensacion de peso es muy acusada. Es un factor que a todo incondicionaldel SD ruego compruebe en tienda y en su muñeca poniendose uno y otro, si a pesar del peso le sigue gustando el SD, verde y con asas ;-)

Sinceramente si tuviese un Sub, no creo que comprase un SD, pero este mundo es tan volatil...el alma humana y sus eternos caprichos..

Un abrazo y una foto para saber de quien hablamos...

lostimage.jpg
 
Particularmente al comprar el SD me probe ambos, y la sensacion de robustez y mayor envergadura de la caja me hizo decantame por este, aunque si es en dos tonos u oro ya nohay otra elección posible que el Sub.
 
Me decidí por el Sea Dweller, por una razón de "peso". Aparte de no tener la clásica lupita, que para mí ya era otra razón, puesto en la muñeca hace la decisión mucho más fácil.
Saludos, ferraz
 
No. Uno u otro. Se solapan demasiado.
 
  • #10
opino igual, creo que se solapan
 
  • #11
Yo los he tenido los dos y volví al sub date. el SD molesta demasiado en la muñeca. Ademas los que rondamos los 50 agradecemos la "famosa" lupa, la fecha del SD no la veia. Un saludo.
 
  • #12
Yo lo voy a comprar proximamente , pero ¿es incomodo ? , me refiero con uso prolongado ,por su peso de 150g ,( ya que en tienda te lo pones un momentito.)
¿Cuanto pesa el no date ? .Agradeceria al poseedor del SD me informase detalladamente de los pros y contras respecto a peso y tamaño ....
Saludos y graaaaaaacias.......
 
  • #13
Yo particularmente no lo compraría......pero cada uno tiene sus gustos e ideas.
 
  • #14
Si compro el SD, vendo el Sub.

;-)
 
  • #15
Yo lo voy a comprar proximamente , pero ¿es incomodo ? , me refiero con uso prolongado ,por su peso de 150g ,( ya que en tienda te lo pones un momentito.)
¿Cuanto pesa el no date ? .Agradeceria al poseedor del SD me informase detalladamente de los pros y contras respecto a peso y tamaño ....
Saludos y graaaaaaacias.......
Hola rulmo, pues algunos dicen que molesta otros NO. Yo tengo el Sea-Dweller y NO me molesta. Te digo que los tuve los dos en mí muñeca y la sensación de robustez del SD fue lo que me convencío a que darme con el SD, tambien tenía muy claro de que NO quería lupa. Un saludo.
 
  • #16
Creo que tener un Sub junto con un SD o un no-date es redundante. Tienes que elegir uno, salvo que quieras tener una coleccion que coincida con el catalogo de Rolex:-P
 
  • #17
Hola Jorge coincido con lo de la lupa , por eso pongo de 2 eleccion el SUB no date frente al SD que es mas completo a mi gusto .
A ver que nos dicen nuestros compañeros....................
Saluds........
 
  • #18
yo tampoco lo compraria, cuando me cambiaría de reloj ,pareceria que no he cambiado,no se... demasiado iguales.
si quisiera otro rolex pues antes cogeria un Date-just, explorer, Gmt master...etc.

Y a tener que elegir entre Sub y SD seguramente me compraria el SD, la robustez, la tapa, la ausencia de lupa, la valvula de helio, mas estanco, en fin ...para mi mejor reloj
 
  • #19
Pues yo soy uno de esos...

"besugos" (me consta que no soy el único) que tiene un SD y un Submariner (el "ranita"). Me proporcionan "sensaciones" distintas y estoy encantado con los dos.

¡Animal de relojes que es uno! ;-)
 
  • #20
Yo espero que algun dia me comprare un Submariner, si me llega para comprarmelo nuevo sera un Sea Dweller fijo, si no me llega pues tendre que amoldarme a lo que encuentre en el foro de segunda mano.

Saludos
 
  • #21
a mi me gustan los dos pero si tengo que elegir... un sub date...
por el estilo.....

y porque asi cambio un poc...

es mi opinion...
 
  • #22
yo he tenido los dos en la mano....... y no noto tanta diferencia. Me gusta más el sd, pero por la diferencia economica creo que compraria el nodate. Lo que tengo claro es que no tendria los dos....(.a no ser que uno de ellos fuera bastante antiguo...). Hay tantos relojes que deseo y tan poco dinero para comprarlos que no podria tener dos relojes tan parecidos.........un saludo
 
  • #23
Bueno es comprensible yo por ejemplo tengo mas de un crono con la misma maquina (7750) y funciones exactas, y ademas no iguales pero parecidos. Pues fijate ya a nivel rolex, a mi me pasaria igual, y no digamos si fuera con daytonas, los cambiaria por tantos como 7750,s tengo, alguien se anima?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie