• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprarias un reloj a un forero de WUS o Timezone?

  • Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CAESAR

CAESAR

Milpostista
Sin verificar
Buenas compis, he visto algun reloj que me interesa en ambos foros y bien de precio, pero no me atrevo a dar el paso. Son foreros con muchos post publicados y eso, pero aun asi. ¿Habeis tenido experiecias con los foros compra-venta de esos foros?

Bueno y otra pregunta (ya que estamos), los relojes que he visto estan en USA, ¿al ser de segunda mano habria que pagar aduanas y eso tambien?



Gracias amigos!
 
Buenas compis, he visto algun reloj que me interesa en ambos foros y bien de precio, pero no me atrevo a dar el paso. Son foreros con muchos post publicados y eso, pero aun asi. ¿Habeis tenido experiecias con los foros compra-venta de esos foros?

Bueno y otra pregunta (ya que estamos), los relojes que he visto estan en USA, ¿al ser de segunda mano habria que pagar aduanas y eso tambien?

Gracias amigos!

Se de algun forero que ha comprado en Timezone sin ningun problema, pero eso no es garantia de nada.

Los relojes de segunda mano, tambien tienen que pagar el 16% en la aduana.
 
Se de algun forero que ha comprado en Timezone sin ningun problema, pero eso no es garantia de nada.

Los relojes de segunda mano, tambien tienen que pagar el 16% en la aduana.

Exacto: yo compré uno de 3ª mano en WUS (ya no se fabrica y como nuevo, oiga) y me lo pilló la aduana. Lo gordo es que se lo dejaron a mi mujer con el papel dentro... y ésta es la bendita hora que no he pagado nada :D El cartero ni se dio cuenta de que tenía liquidación, supongo...

Como te han dicho, si sabes elegir vendedor, no hay problema. Buy the seller!
 
Yo compré el Doxa 750t sharky en watchuseek.Me llego en dos semanas y no pague aduana ninguna.
Debes estar bien seguro,eso sí,son locurillas que mas nunca las vuelvo a hacer:D
 
Gracias por vuestras respuestas, me habeis aclarado bastante. Ahora bien, cuando decis que "hay que elegir al vendedor" como hago eso?? es decir, en que me baso para saber si es un buen vendedor o no?


Gracias otra vez
 
Yo he comprado varios, algunos "de peso" y lo primero que hago es seguir los mensajes del vendedor, debe tener ya unos cuantos y a ser posible no solo ventas si no participación activa. Luego intento descubrir cuando lo compró el pues la mayoría de las veces es en el mismo foro y además hace la presentación del reloj.
Una vez lo tengas claro le puedes pedir una foto especial, por ejemplo con las manecillas a las 17:21 para ver que todo está claro.
Al final no me la juego nunca y hago el envío por correo asegurado, me lo trae Fedex y pago religiosamente la aduana.
 
Yo he comprado varios, siempre sin problema, y hasta ahora sin aduanas (toco madera :D). Es lo mismo que en el FCV aunque más grande, y se trata de lo mismo, viendo los posts del vendedor puedes hacerte una idea de si es serio o no. Eso, y un poco de intuición y suerte, pero desde luego no hay garantías. Saludos
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya os contare como me va si me decido


saludos!
 
Yo nunca comprare un reloj de pulsera por internet.
 
  • #10
Yo especialmente no he comprado pero tengo amigos que si y no han tenido ningun problema. Eso si que siempre tenga paypal por si aca..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie