• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprarían este Seiko vintage por 50 euros?

  • Iniciador del hilo armandomeabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
armandomeabe

armandomeabe

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes! Quería consultar con ustedes antes de (como dequimos por acá) "meter la pata"... me ofrecen este Seiko vintage cuyas fotos adjunto, a lo que pasado en euros serían 55 aproximadamente.
Lo que me suelo preguntar antes de hacer algo así es... ¿Aporta algo nuevo a mi colección? Y bueno, en este caso supongo que sí... no tengo ninguno vintage y desde que vendí mi primer Seiko 5 no tengo ningún Seiko "Formal" (tengo el Seiko 5 Sports que es más deportivo y el Bulova Claremont que es formal pero no es un clásico mecánico Seiko)

Por otro lado... tiene muchos años, y varias marquitas de uso lo cual es de esperarse. Me parece barato de todos modos, puesto que el vendedor dice que todo funciona a la perfección, pero sí hay que mencionar que pasó por un service "de rutina" hace un año.

¿Qué dicen? ¿Lo dejo pasar?


3.jpg2.jpg1.jpg
 
55 euros no es dinero,no se en cuanto esta valorado pero si a ti te gusta,adelante, un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Es precioso compañero. Por ese precio no lo dudes.

Saludos
 
Si funciona como te dice el vendedor, el precio no es elevado y el reloj es bonito. Yo me daba el gustazo.
 
si te gusta y piensas ponerlo claro que si!
 
Es un bonito reloj, salido de la casa Suwa, si dispones del dinero, pues ve por el. Suerte.
 
Yo estoy en abstinencia...hasta comprar el que realmente quiero..no me pillo nada mas pero si te gusta adelante. se le ve bien y por ese precio nada mal, ojo, tampoco esta tan barato es precio normal por el estilo, tiempo y condiciones..

saludos
 
Cómpralo y me lo vendes por 60.
 
Me parece un seiko muy bonito, por ese precio, por qué no?
 
  • #10
Cómpralo y me lo vendes por 60.
Jaja, de verdad lo querés? Yo no me decidí. Si lo querés los pongo en contacto no me interesa ganar nada, pero quizás el envío sea más costoso que el reloj mismo, soy de Argentina

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo estoy en abstinencia...hasta comprar el que realmente quiero..no me pillo nada mas pero si te gusta adelante. se le ve bien y por ese precio nada mal, ojo, tampoco esta tan barato es precio normal por el estilo, tiempo y condiciones..

saludos
Y cual es el que realmente querés :) ? Ahora me dio curiosidad!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #12
Y cual es el que realmente querés :) ? Ahora me dio curiosidad!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

el ROLEX DEEP SEA O EL SEA DWELLER HAY 4 MM DE DIFERENCIA QUE HACEN MUCHO Y ALGO DE DInERO TAMBIEN VARIA

SALUDOS
 
  • #13
el ROLEX DEEP SEA O EL SEA DWELLER HAY 4 MM DE DIFERENCIA QUE HACEN MUCHO Y ALGO DE DInERO TAMBIEN VARIA

SALUDOS
Ah claro pero son cosas incomparables jajaja, al menos en precio. Mucha suerte en tu proyecto ojala lo consigas :)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #14
si te gusta compralo, 50 e no es nada.
 
  • #15
Pues 50 euros es un bun precio para el reloj. Tomando en cuenta el estado.
 
  • #16
Gracias a todos por compartir amablemente sus apreciaciones :) creo que me empujaron a comprarlo, jajaja. Pero necesito meditarlo un poquito más, es un reloj con más de 40 años y yo soy algo obsesivo con los detalles. Pero algo va a suceder :p y no suelo quedarme con las manos vacías
 
  • #17
Si te gusta compañero adelante, por este precio que mas quieres...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie