• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compraríais un Santos ?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes

Pues dado su diseño inconfundible y su elegancia no es la primera vez que se me pasa por la cabeza. ¿El precio? problemoooooon porque se me ocurren tantas opciones que son mejores tecnicamente, pero reloj como este no hay otro, destila elegancia. Eso si en el modelo mediano...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

:D
 
A mi me encanta, he estado como tú pensando en comprarmeló. Elegancia. Lo único que me para es su forma que a la larga he pensado que me cansaria. Ahora el Calibre me gusta mucho más.
 
Un par de veces me ha pasado por la cabeza comprarme un Santos 100, pero al final se cruzaron otros relojes.
Está claro que no es para mí.
 
Para ti mejor un Demonios, jejejejje (es broma).
 
Si te gusta es un reloj elegante y con clase.
He tenido el Santos cien y eso que no es mi estilo, como era de esperar no me llegó a encajar, finalmente se lo quedó un buen amigo.
 
¿Te has probado el XL? No queda tan grande, y auna "elegancia y deportividad elegante" ;-)
 
Hace años era uno de mis relojes preferidos, pero hoy en día se me ocurren 100 o 150 relojes que me compraría antes que el santos.:pardon:
 
No!

El reloj es bonito, con acabados y materiales de alta calidad...PERO tengo otros intereses y gustos en ese segmento :D
 
  • #10
No me desagrada, pero no se, creo que hay otras alternativas más interesantes..
 
  • #11
Claro que sí.

Y pienso que un Santos debiera estar en toda colección. Es curioso, relojes con menos fuste y de marcas con menos "historia relojera" (esto... prácticamente todas) tienen bastante mas presencia en éste foro.
 
  • #12
Es un reloj emblemático, pero es verdad que al ser especial tiene un público más limitado. En mi caso, por ese precio elegiría muchos otros modelos antes :pardon:
 
  • #13
Hace años era uno de mis relojes preferidos, pero hoy en día se me ocurren 100 o 150 relojes que me compraría antes que el santos.:pardon:

Lo mismo me pasa...antes de conocer el foro era un reloj que me tenía flipado...ahora tengo también otro puñado por delante ;-)
 
  • #14
Pues es bonito, aunque en blanco me gusta menos, me gusta el modelo crono negro.
 
  • #15
Pues lo veo como un clásico para toda la vida.
Lo compraría
 
  • #16
A mi me pasó algo parecido, estuve meses enchochao ::cry:: con este reloj y al final no lo compré..... no me arrepiento.
 
  • #17
Estoy de acuerdo en que hay otros mil relojes más asequibles y más interesantes, pero la pregunta no era: "¿compraríais un Santos si fuera el único reloj que tuviérais en vuestra vida?
A mí es un reloj que me gusta. Se sale de todo lo que me suele gustar pero no me parece mala opción. Ahora, dentro de Cartier, evidentemente es el único, para mí. El Santos 100.
 
  • #18
Pues....NO, como dices tendría muchos otros candidatos y algunos con menor precio, incluso pienso que escogería dos por el precio de ese.
 
  • #19
Puedes no sabia porque tanto jaleo con el santos hasta que tuve uno en mis manos. Simplemente impresionante, si tienes la oportunidad ni te lo pienses
 
  • #20
Es un reloj elegantísimo. Una gran marca. Si eres un purista para los mecanismos y movimientos sabrás que no tiene un corazón mecánico a la altura de otras firmas relojeras pero en conjunto es una excelente elección. El Santos actual ademas es la evolución del clásico Santos que fue un encargo del magnate y aviador Alberto Santos Dumont a su amigo, el propio Louis Cartier, para lucir el Primer reloj de pulsera hecho para los hombres que hasta entonces los tenían, usaban y lucían únicamente de bolsillo. Un reloj por tanto que está avalado por más de un siglo de historia (108 años para ser mas exacto) siempre ha sido, es y sera una apuesta segura...
 
Última edición:
  • #21
De gustar, me gusta mas el calibre, porque el Santos de todas formas me queda un poco mal
 
  • #22
Me gusta el 100, pero sólo me lo compraría como colofón de la colección completa que me agenciaría previo cobro del boleto millonario de la primitiva.
 
  • #23
Sin dudarlo...
Es un icono y una de mis asignaturas pendientes.
Gracias al calibre que lleva, aún sigue siendo "asequible" y como se deprecia bastante, se pueden encontrar piezas de segunda mano prácticamente nuevas a muuuuuy buen precio :ok::
 
  • #24
Me lo acabo de quitar de la muñeca y tengo otros de marcas con más "calibre", pero el Santos es un "must have" y hay que tenerlo. Está en mi Top 5 de demasiados...;-)
 
  • #25
Estoy de acuerdo, el diseño es único, pero el precio es alto debido a la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie