• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais un reloj si solo quedase el de exposición?

  • Iniciador del hilo jssrea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jssrea

Novat@
Sin verificar
El otro día andaba fisgando los expositores de una joyería y me vino esta pregunta a la cabeza. Si vais a ver un reloj y decidís llevároslo pero solo queda el de exposición, aún estando aparentemente perfecto, ¿os lo llevaríais igualmente, o especificáis que queréis que os saquen uno del almacén (o de donde sea que guarden el resto de existencias)?
 
Yo he comprado relojes de escaparate, eso si, he solicitado una buena rebaja...he logrado hasta un 30%...el reloj no es nuevo de verdad...:D

Saludos
 
Si hay un buen descuento por medio Sí. En caso contrario que se lo queden ellos.
 
Me imagino que será un reloj fácil de encontrar en muchos puntos de venta por que si no lo normal es que te vendan el expuesto y el descuento, lo mismo digo, si te lo hacían por ser cliente seguirá igual si no pues no te harán nada y otro lo comprará.
Los relojes no se desgastan por usarlos, se estropean por un mal uso o peor por no usarlo.
 
Apurado te veas, pero siempre que sea carne de negociacion suculenta y garantias a mi favor, no descarto nada...
 
A veces el de expocicion tiene descuento y por que no,si esta bien ,mi no me importaria.
 
Lo mismo que un coche de los que tienen en la exposición del concesionario, lo compraría con descuento.
 
Con un buen descuento y si el estado es bueno, si me lo plantearía. Si no se cumple alguno de los anteriores, lo olvido
 
si hay un buen descuento por medio, sí, en caso contrario nada de nada
 
  • #10
Depende del reloj y del precio apretales un saludo
 
  • #11
Bueno, yo me llevo el de exposición pero quiero que me den un caramelo ( y no hablo de dulces).
 
  • #12
siempre que medie un buen descuento y su estado sea adecuado no veo porque no comprarlo
 
  • #13
Depende del descuento... Pero en principio sí :ok::
 
  • #14
Depende si es un reloj que busco, si se encuentra en perfecto estado, o si a cambio de esos "desperfectos" ocasionados por enseñarlo vienen asociados a un suculento descuento:-P
 
  • #15
En muchas relojerías sólo tienen el del escaparate, no varios de cada modelo que venden.
 
  • #17
Cual es la diferencia? Uno está almacenado en el expositor y otro en un cajón.

Sí además media un descuento, me lo quedo sin duda.
 
  • #18
Yo lo compraría igualmente, con descuento o sin él.
 
  • #19
Yo no lo veo el mismo caso que una aspiradora en una tienda de electrodomésticos, la verdad.....
En la mayoría de las joyerías, muchos de los relojes que venden los tienen puestos en el escaparate, y no por eso deben minusvalorarse, pienso yo.
Ojo, hablo de joyerías buenas, no de relojerias con relojes apilados desde Dios sabe cuando en un escaparate, eso es distinto.
 
  • #20
Pues yo sí que me lo quedaría, sin problemas.
 
  • #21
Pues yo opino como la mayoria. no me importaria comprarlo si me descuentan algo. De hecho lo maximo que puede pasar es que se lo hayan probado en la muñeca varias personas. pero..... y que? no compramos en este foro relojes de segunda mano porque son mas baratos?
 
  • #22
Como comentaban depende del modelo, y del descuento.
 
  • #23
En muchas relojerías sólo tienen el del escaparate, no varios de cada modelo que venden.

Eso me parece a mí... incluso diría que en la mayoría de las relojerías no tienen varias unidades del mismo modelo. ¿O soy el único "pringado" que no compra en "macrorelojerías"?

En cualquier caso, al comprar relojes que han estado expuestos sólo me preocupa comprobar que aquellos con correa de piel mantengan la misma en un estado nuevo, sin marcas por los focos o demás...
 
  • #24
Con un buen descuento sí.
 
  • #25
Yo la verdad si quiero el reloj, si me lo quedaría, siempre y cuando esté en buen estado y si es con un buen descuento pues mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie