• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais un reloj que....

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por curiosidad, suponed que estáis enamorados de un reloj concreto desde hace mucho tiempo y os sale una ocasión para haceros con uno nuevo y a un precio genial peeeeeeeeeero el dial del reloj es de otro color que el que a vosotros os gusta, ¿lo compraríais? y no vale decir que lo comprarías para luego cambiarle el dial eh...

Lo pregunto porque yo he hecho eso dos veces últimamente y en las dos he acabado vendiéndolo luego porque el color del dial no era el que realmente quería y resulta que ahora vuelvo, avatares del destino, a estar en la misma puñetera encrucijada y no sé que hacer::bash:: , más aún teniendo en cuenta que esta vez se trata de un reloj al que luego sería bastante difícil darle salida, un ebel concretamente. Pues eso, ¿que hacéis vosotros en esos casos en los que sale la oportunidad perfecta salvo por el color del dial? ¿compráis a ver "si cuela" o pasáis?
 
Última edición:
Por curiosidad, suponed que estáis enamorados de un reloj concreto desde hace mucho tiempo....yo he hecho eso dos veces últimamente y en las dos he acabado vendiéndolo luego porque el color del dial no era el que realmente quería

Si yo estoy enamorado de un preciso reloj desde hace mucho tiempo no me importa esperar 'x' tiempo más, para conseguir el modelo que me atrae.
Al final acabas vendiendolo si no consigues tú combinación preferida - esa es mi experiencia ;-)

un saludo,
 
Igual sabiendo el modelo en concreto nos es más fácil decirte, viendo los colores de la discordia... Peeeero así a bote pronto yo diría que sí, más que nada por que dices de que ese reloj te tiene enamorado, y oportunidades así cuesta dejarlas ir, ¿verdad?
Claro que si ya te pasó otras veces y lo acabaste cambiando... Prueba a cubrirte las espaldas, búscale un destinatario por si a tí no te gusta, a ver qué pasa...
 
Por curiosidad, suponed que estáis enamorados de un reloj concreto desde hace mucho tiempo y os sale una ocasión para haceros con uno nuevo y a un precio genial peeeeeeeeeero el dial del reloj es de otro color que el que a vosotros os gusta, ¿lo compraríais? y no vale decir que lo comprarías para luego cambiarle el dial eh...

Lo pregunto porque yo he hecho eso dos veces últimamente y en las dos he acabado vendiéndolo luego porque el color del dial no era el que realmente quería y resulta que ahora vuelvo, avatares del destino, a estar en la misma puñetera encrucijada y no sé que hacer::bash:: , más aún teniendo en cuenta que esta vez se trata de un reloj al que luego seria bastante difícil darle salida, un ebel concretamente. Pues eso, ¿que hacéis vosotros en esos casos en los que sale la oportunidad perfecta salvo por el color del dial? ¿compráis a ver "si cuela" o pasáis?

Tu solo te has respondido...dudas y mas dudas y metida de pata...::Dbt::
Comprate el que quieres realmente, a esperar...::bye::
 
No, te gusta el que te gusta y lo demás son variaciones. Tu estate ojo avizor, y al final.... caerá ;-).
 
bueno

no se si alguna vez os he dicho lo de "mi ciertamente cierto personal gusto" ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

al grano, el color de la esfera no es de lo que más valoro de un reloj, salvo que sea un color chillón:D

traducido, a lo que preguntas: SI, SI LO COMPRARÍA Y PARA AGUANTARLO SIN VENDER:)
 
Siempre puedes usar gafas polarizadas o tomarte psicotrópicos para ver colorines... :D pero nunca será lo mismo, así que mejor esperar. Porque sinó, desesperas, como ya has comprobado. ::bash:: Saludos.
 
NO.Despues el otro te puede gustar pero aun así cada vez que lo veas esterás pensando en el primero. Un reloj solo para dar la hora pues puede ser cualquiera,pero cuando eres coleccionista y apasionado por ellos debes buscarles ese algo especial que te emociona y no conformarte con algo similar pero que no es lo mismo,es mejor no comprar nada porque nunca será capaz de reemplazar el deseo que sientes por el otro.No se si me he explicado bien pero yo lo tengo claro.Saludotes.
 
No, al final siempre quedaria con el otro en mi pensamiento.
 
  • #10
Yo no lo haria.Cuando te lo pongas no podras disfrutarlo ya que tendras en la cabeza el otro color del dial.
 
  • #11
Definitivamente NO. Me esperaría. Saludos.
 
  • #13
¿Esperaste a tu mujer...

:whist:: ... o te quedaste con su hemana mientras la tuya se arreglaba ?::Dbt::
(en el fondo tienen el mismo apellido y hasta se parecen):D

Nooooooooo es lo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo. Yo esperaría.:whist::

PD: Saludos a tu mujer y tu cuñada, como dice Ignacio "sirvase ud. ponerme a los pies de ambas"::bxd::
 
  • #14
Yo no lo compraría. Si, como tu dices, estoy enamorado de un reloj concreto, estoy enamorado de ese, no de uno con el dial de otro color, si lo comprase, probablemente no tardaría en arrepentirme.

Saludos.
 
  • #15
No dependería tanto de si el color es el que más me gusta. Dependería de si ese color me gusta, simplemente.
Es decir, imaginemos que en negro es el que más me gusta, en azul me gusta bastante, pero no tanto como el negro, y en blanco no me gusta como le queda. Si la opción que me dan es en azul, probablemente sí lo compraría. Si fuera en blanco no.
En resumen, que una cosa es que un color te guste más que otro, pero más importante aún es que simplemente te guste, o no.

Un saludo.
 
  • #16
Saludos a tu mujer y tu cuñada, como dice Ignacio "sirvase ud. ponerme a los pies de ambas
Es que si lo pongo en abreviatura Q.B.S.P igual no se entendía :D.
Son fórmulas de cortesía del protocolo tradicional español.
Para otra ocasión, esta página puede resultar de ayuda ;-)
lostimage.jpg

Saludos D. José
D.G.M.A. :cool1:
 
  • #17
yo he hecho eso dos veces últimamente y en las dos he acabado vendiéndolo luego porque el color del dial no era el que realmente quería

Esta vez te pasará lo mismo.

Los sueños son lo que son y si no son perfectos no son sueños. Nunca vas a disfrutar de la misma ilusión que si fuese el que querías. Si además va a ser difícil darle salida, yo ni me lo pensaría.

Como dice Javileón "Lo importante es que te guste a tí" y por lo que comentas, no es el que te gusta. Déjalo pasar.

Saludos

ICE
 
  • #18
Jamás me hubiera comprado estos dos: :-((

lostimage.jpg



lostimage.jpg



... habiendo estos: :D


lostimage.jpg
[/URL][/IMG]


lostimage.jpg
[/URL][/IMG]


:)
 
  • #19
Nunca. O me "entra" de forma rotunda por todos sus conceptos y valores o lo descarto categóricamente.
;-)
 
  • #20
Hombre,si fuera un detalle mas disimulable vale,pero precisamente la esfera...
Es lo primero que ves de un reloj y si no es el color que te gusta pronto seguira los mismos pasos que los anteriores.
No compres compañero
Saludos
 
  • #21
Generalmente no. Si tienes metido en la cabeza el reloj con un determinado color de esfera es porque te gusta así. Esa es mi opinión.
 
  • #22
No, la esfera es la cara del reloj... lo fundamental.
 
  • #23
Nunca. Antes o después... se queda en el banquillo, luego desciende a 2ª división y al final lo malvendes sin marcar un gol en su vida.
 
  • #24
Por curiosidad, suponed que estáis enamorados de un reloj concreto desde hace mucho tiempo y os sale una ocasión para haceros con uno nuevo y a un precio genial peeeeeeeeeero el dial del reloj es de otro color que el que a vosotros os gusta, ¿lo compraríais? y no vale decir que lo comprarías para luego cambiarle el dial eh...

Lo pregunto porque yo he hecho eso dos veces últimamente y en las dos he acabado vendiéndolo luego porque el color del dial no era el que realmente quería y resulta que ahora vuelvo, avatares del destino, a estar en la misma puñetera encrucijada y no sé que hacer::bash:: , más aún teniendo en cuenta que esta vez se trata de un reloj al que luego sería bastante difícil darle salida, un ebel concretamente. Pues eso, ¿que hacéis vosotros en esos casos en los que sale la oportunidad perfecta salvo por el color del dial? ¿compráis a ver "si cuela" o pasáis?
Ya sabes que solo el hombre tropieza tres veces en la misma piedra, así que tranquilo :)
 
  • #25
Pues gana por goleada el no y con buenos argumentos, mención especial para el de Explorer64:D :D :D . Y aunque como bien dice Jalija nosotros tranquilamente tropezamos tres veces con la misma piedra esta vez voy a controlarme y a esperar que el modelo concreto que tengo en la cabeza se ponga bajo el click del ratón y no otro aunque la espera me cueste meses o lo que haga falta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie