• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprariais a este vendedor?

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parece un vendedor bastante fiable, pero que sepas que el tema de la aduana está bastante mal.
 
yo le he comprado algún reloj ya hace tiempo y sin problema, en cuanto a los portes, entra dentro de lo normal, pokemonyu es mas caro por ejemplo...sobre 28 eur, eso si...te tardara en llegar entre 15 días y tres semanas
 
Pues no, porque el hombre es powerseller, y tiene una puntuación altisima, o sea, buena reputación, pero...

vende Citizen, Casio y Seiko, y para eso te salen más baratos en el FCV con los mercantes.
 
yo estoy con domenecb, no merece la pena.
 
Pues no, porque el hombre es powerseller, y tiene una puntuación altisima, o sea, buena reputación, pero...

vende Citizen, Casio y Seiko, y para eso te salen más baratos en el FCV con los mercantes.

¿¿Tu crees que realmente salen más baratos?? Yo creo que no... ahora, si me hablas de fiabilidad, etc, ya no digo nada....
Gracias!
 
Lo de la aduana es tremendo, yo he comprado piedras semipreciosas y jade ( otro vicio) En Shangai y Tahilandia y pagaba un huevo de aduana asi que ahora pido que me lo envien por correo y no he tenido que pagar ni un leurito
 
Lo de la aduana es tremendo, yo he comprado piedras semipreciosas y jade ( otro vicio) En Shangai y Tahilandia y pagaba un huevo de aduana asi que ahora pido que me lo envien por correo y no he tenido que pagar ni un leurito

Estos circunspectos señores de aduanas estan a "la caza" de la minuteria, yo ya he pagado alguna vez con articulos de pesca comprados en Japón, lo peor es que a los que de forma fraudulenta importan y que defraudan al sistema no los cazan::bash::
 
Estos circunspectos señores de aduanas estan a "la caza" de la minuteria, yo ya he pagado alguna vez con articulos de pesca comprados en Japón, lo peor es que a los que de forma fraudulenta importan y que defraudan al sistema no los cazan::bash::

¿Desde que paises afectan estas tasas de aduanas? ¿Desde norteamérica tambien?
 
  • #10
Si compras en EE. UU tambien asumes riesgos fiscales solo en la zona euro te salvas.

En Andorra, por ej, hay una pauta fiscal "no escrita" que ronda proximadamente en 250 euros en cuanto a un articulo ( no valida en tabaco y licores ), en aduanas centrales de Madrid, depende del funcionario pero está sobre los 250 $ tambien, pero esto solo es orientativo, si pillas al mas " listo de la clase", de fastidia por menos y a pagar , antes eran entre un 18%-20% entre aranceles y demás, aparte de retrasarte la entrega.

Es un riesgo que hay que ser consciente cuando se hace una compra fuera de la zona euro

Saludos y suerte
 
  • #11
Eso depende de los riesgos que quieras asumir pero tienen razón los foreros que te dicen que vayas a los Mercantes.

Comprar a la otra punta del mundo es una lotería con aduanas y demás.

Con los Mercantes lo más normal es comprar y en 24 ó 48 horas, en casa.

De la otra manera, unas tres semanas de espera, a lo mejor pago de aduanas... valora y decide.

Yo no tengo dudas, a no ser que sea una ganga muy evidente.
 
  • #12
El vendedor parece totalmente fiable , yo no tendria duda en compar, si el producto me interesa claro.
Saludos.
 
  • #13
Para no pagar aduanas de fijo, solamente se puede comprar en la union europea.
 
  • #14
¿¿Tu crees que realmente salen más baratos?? Yo creo que no... ahora, si me hablas de fiabilidad, etc, ya no digo nada....
Gracias!

Bueno, sí, quería decir que la seguridad, garantía, fiabilidad también tienen un precio añadido que no tienes con las compras "a ver donde lo encuentro más barato" de Ebay, sin contar con algún problema en el envío o aduanas, o en algún defecto del artículo (sin culpa del vendedor incluso).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie