• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprariais este reloj sin papeles

  • Iniciador del hilo PAGAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
¿que os parece? ¿lo comprariais sin papeles?
 
Si esta a muy buen precio, y asegurada su autenticidad, sin dudarlo.
 
no , nunca , jamas , salvo que fuera de mi padre o mi abuelo, por que si me timan les tengo a mano
:laughing1::laughing1::laughing1: ni se te ocurra, o falso o de pasado gris, y si te le da en mano llevale a la relojeria iwc de tu ciudad que le hechen un vistazo a ver que te dicen, ya veras como el dueño no quiere.un saludo.
 
Si el precio es razonable, y te aseguras de que sea auntentico...
en que dudas mas?
 
Como si fuera un coche: revisión de la casa y a ver qué te dicen. Mira también el precio.
 
Yo, te cuento mi experiencia: Un reloj que perseguía durante tiempo. Reloj descatalogado, serie limitada, dificil de conseguir. (Dificil de conseguir en aquel entonces. Luego han salido en el FCV varios. Y a buen precio). P.v.p cuando se vendía, unos 2.500 €. Lo encontré por menos de 2.000 €. en muy buen estado, y por supuesto sabiendo a quién se lo compraba. Como sabía que era "para mi", que no lo iba a vender (de hecho, aún lo tengo), no me importa mucho lo de los papeles. Eso si, hay que tener en cuenta que el reloj "pelao" pierde bastante valor.

Si hay la más mínima duda de procedencia o autenticidad, ni de coña.
 
Sin mas datos poco podemos decir, seria interesante saber procedencia, internet, particular, ebay, tienda, precio, si hace entrega en mano en C.O., si quieres buen precio, los papeles no son importantes (para mi) siempre q se garantice autenticidad, ahora que si pretendes que no pierda mucho valor en el tiempo de cara a la reventa para cambiar mas adelante, set completo es lo recomendable, pero poner una foto de un reloj y preguntar de manera general si lo compraria sin papeles.....Es poco practico,... Si me dices que me lo dan en un C.O. En 800€ con garantia y autenticidad pero sin papeles....vamos, lo cojo incluso sin correa, por ejemplo. Un saludo
 
Estoy contigo, ya que de siempre se han ofrecido el oro y el moro baratos pero cuidadin!!! yo que tu si el reloj es autentico y tiene un buen precio, sin problemas, los papeles tienen su importancia a la hora de venderlo, pero si a ti no te importa adelante, que si no lo quieres tu, seguro que le sandran novias jaja
 
  • #10
Sí, pero teniendo en cuenta dos cosas.
1.- Comprobar su autenticidad
2.- El precio es acorde a su estado y con el inconveniente de que no tiene documentación original (esto último es sólo válido si estás pensando en venderlo después).
 
  • #11
Lo dicho: al CO de tu ciudad con el paisano. Si no es posible, que aporte el certificado de un CO de su ciudad y lo compruebas con el nº de serie por teléfono con el CO de su ciudad.

El precio es cosa tuya dependiendo de lo que desees tenerlo.

Saludos.
 
  • #12
Solo si estuviera seguro de que es auténtico, y sobre todo NO ROBADO.
 
  • #13
como han dicho los demás compañeros, siempre y cuando tengas asegurada la autenticidad del mismo, mientras no sea así, corres peligro de que no fuera original ....
 
  • #14
Los papeles son la mitad del precio del reloj.
 
  • #15
Los papeles son la mitad del precio del reloj.
Bueno, depende. Yo defiendo a ultranza que los relojes se compran con documentación. Pero de ahí a eso... Si te lo verifican en algún DO, los papeles pierden protagonismo. Si el único medio de demostrarlo son los papeles, entonces no la mita, sino el 95% del reloj.
 
  • #17
Si, siempre y cuando primero el reloj se va al CO para que verifiquen que todo está ok...
 
  • #18
Segun la procedencia, precio y riesgo posiblemente si
 
  • #20
Si sabes la procedencia y te resulta de confianza sí. En caso contrario solo si hay la posibilidad de una buena revisión profesional antes.
 
  • #21
al CO, pero barato barato soy reacio a esas cosas
 
  • #22
Si no hay duda de su autenticidad y el precio es bueno ya que carece de documentación.....yo no veo ningún problema, más aún vería una tontada si el reloj te gusta el no comprarlo.
Por ejemplo: un portuguese con papeles 3500 euros y sin papeles 2500 euros....los dos en el mismo estado, los dos auténticos ¿pagarías 1000 euros por los papeles? Yo no.
 
  • #23
primero asegurate que es original en un relojero, no vaya a ser que sea chinorro...
 
  • #24
Pasate por el CO y que le peguen un vistazo. Despues si quieres, le haces una revision y ya lo tienes autentificado con papeles. Seguro que los de IWC por "un modico precio" te hacen una copia de la documentacion original.
 
  • #25
Yo sin algo que acredite la veracidad, no me compro nada. Me da igual que sea para siempre o para un dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie