• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compraríais este reloj

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Hola foreros necesito que me ayudéis por si merece la pena comprar este reloj,se trata de un longines conquista de cuarzo,con cristal de zafiro,sumergible 300 mts.
Digo si merece la pena ya que es de cuarzo y por ese dinero mejor comprarme un automático.
Hay va una foto del reloj en cuestión.

lostimage.jpg
 
No se ve foto en el vinculo ni dices a que precio lo consigues y así no se puede opinar
 
perdona haber si puedo subir la foto,en cuanto al precio seria el reloj nuevo.
 
Haber si sale ahora.

lostimage.jpg
 
Bueno el reloj estéticamente está muy bonito. Si te gusta pues adelante. Salu2.
 
Buenísima compra

Es uno de los modelos que definiría como compra maestra calidad-estética-precio
:ok::

Salutes
 
Si a ti te gusta ¿por que no vas a comprarlo?. Un saludo.
 
perdona haber si puedo subir la foto,en cuanto al precio seria el reloj nuevo.

Isaac, me encanta este reloj, para mi gusto es precioso.

¿Podríais decir alguno que lo conozca el precio del reloj nuevo?

Lo he estado buscando y no lo encuentro, gracias.
 
  • #10
Con Longines no te confundes, buen reloj y precio razonable. No se en cuanto andara el que muestras pero... gastar algo mas e ir a por automatico? en un reloj tan bonito creo que merece la pena. Has mirado en mercantes?
De todos modos, cuarzo o automatico, un reloj para disfrutar llevandolo.

Un saludo
 
  • #11
Justamente esteeee!!!, no me lo digas, se me escapó en ebay hace un par de dias por culpa de la conexión a internet. ::bash::::bash::

El precio no te lo digo para no desmoralizarte.

Bueno la próxima vez será, si lo puedes conseguir no lo dudes, es un gran reloj.
 
  • #12
Muy bonito ese modelo, pero yo en tú lugar lo miraría que fuera automático...ya sabes, es la esencia de este foro. (Y los cuarzos, que nadie se enfade:whist::)
 
  • #13
El reloj sale en tienda oficial sobre unos 530€,que alguien me corrija si me equivoco.
 
  • #14
No es mi estilo, pero siendo un longines será un valor seguro
 
  • #15
Yo no lo compraria,pero depende de ti amigo.
 
  • #16
Pues es muy bonito la verdad!
 
  • #17
El reloj es precioso, y además es Longines, pero yo me inclinaría por un automático, en algunos modelos, esta marca los hace con las dos máquinas.
 
  • #18
Yo iria siempre a por un automatico
 
  • #19
me parece un poco caro
 
  • #20
Yo no tendría perjuicios a comprarlo por ser de cuarzo, no son todo desventanas.
 
  • #21
Bonito, Me parece algo caro ...para ser un cuarzo
 
  • #22
Bonito, Me parece algo caro ...para ser un cuarzo
De acuerdo. 530 euros pagas para lucir un Longines, con el corazón de un reloj de 20 euros. Si fuera automatico seria un precio razonable. Cada uno con su dinero hace lo que le place, si te gusta compralo y farda de Longines.;-)
 
  • #23
Estéticamente muy bonito, aunque como te recomiendan por aquí, yo compraría el automático
 
  • #24
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos,igual me pongo a mirar algún automático mejor.
 
  • #25
+1

A por él, si puede ser, automático, pero si no, también en cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie