• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais este Longines Olympic Collection Cuarzo L2.649.4 por 300 €?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros. Felices Fiestas a todos y un fuerte abrazo.

Se me ha puesto a tiro este Longines Olympic Collection. La verdad es que no había oído hablar mucho de estos modelos, pero al informarme, veo que es una serie que saca Longines hace algunos años y ya está descatalogada. El que me venden es igual que el de la foto, pero sin el logo de los JJOO. El precio que pone el vendedor es 300 € negociables. El reloj está impecable, caja, papeles, varias puestas solamente y fuera de garantía.

Desconozco qué calibre lleva y por qué tiene dos trotadoras. Si alguno de vosotros pudiera darme algo de luz sobre el modelo en cuestión, se lo agradecería mucho.

¿Qué opináis? ¿Merece la pena comprarlo por ese precio? Os dejo algunas fotos, las únicas que he podido obtener de la red, es muy difícil encontrar info de este modelo. Muchas gracias a todos por vuestra opinión.

lostimage.jpg


Marca: Longines
Modelo: Olympic Collection Cronógrafo
Referencia: L2.649.4
PVP Recomendado: 860 €
Caja: Acero
Esfera: Beige. 3 subesferas en blanco. Calendario a las 6. Agujas azules
Correa: Piel negra
Cierre: Hebilla
Movimiento: Longines de Cuarzo
WR: 30m
Diámetro caja: 40mm sin corona, ni pulsadores de crono.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Por 300€? A mi no me gustan los cronos (rarito que es uno), pero la respuesta es SI. Y bien bonito que es.
 
Por debajo de los 300 euros es una buena compra, supongo que si dice negociable algo quitará, el reloj es muy bonito, l y dentro llevará una maquina de cuarzo suiza muy precisa, y con un tamaño muy actual. Mi consejo es que si te gusta y te lo puedes permitir lo compres
 
Pues eso depende . Yo ahora mismo no porque busco antes otros relojes pero si tu tienes ya los que te gustan no veo por qué no. Aunque creo que la pregunta va porque es de cuarzo o por el precio o por las dos cosas , porque si es por otra cosa como que te guste , cómpralo.

Saludos
 
Yo he tenido ese reloj en su versión mecánica y te aseguro que los acabados de caja, esfera y agujas son espectaculares.
El porqué de dos trotadoras es sencillo, una de ellas es la segundera , y la otra la totalizadora de minutos , ambas del cronógrafo.

Yo tiraría p'alante, es un buen precio para un reloj que está descatalogadísimo.
 
Si no te importa que sea cuarzo, no lo dudes
 
Si fuese automático.......los únicos cuarzos que me gustan son el Emergency, el t-touch y algunos g-shock (por prácticos, estos últimos), el resto pueden estar bien, pero no me suelen apasionar.

Aunque su exactitud sea superior, para mí han perdido esa magia de contar el tiempo.

Aunque seguramente sea una chorrada, una manía.
 
Por ese precio ya lo tenía en casa. Vamos, que si no lo quieres tú, dame los datos del vendedor que ya mismito me lo quedo... Y esto último no es broma: si al final no te decides, por favor, mándame un privado porque a un cuarzo así le hago un hueco sin dudarlo.
 
Es un gran reloj. Seguro que no te arrepientes. Y si lo haces, le podrás dar salida...;-)
 
  • #10
Si está claro todo lo que me decís, pero la pregunta clara es:

¿Merece la pena por ese precio comprar un reloj de 900 €? ¿aunque sea cuarzo? ¿es una gran compra o una compra normal?

Yo, evidentemente, suelo huir de los cuarzos, pero si se me pone a tiro el chollo de la vida... pues palante.

¿Qué opináis?

Saludos.
 
  • #11
Los cuarzos se defienden peor que los mecánicos, de ahí que en la segunda mano salgan más baratos. A mí no me parece el chollo de mi vida, pero creo que el precio es muy bueno si el reloj está como describes. Yo lo compraría con lo que, creo, está todo dicho...
 
  • #12
No sé si llega a chollo, pero bonito es.
 
  • #13
Si. No tengo prejuicios con los cuarzo, es bonito y de una gran marca.
 
  • #14
Segun se mire...si es uno así...con 900 euros me compro dos cronos rusos con 3133 y aun me sobra para una buena cena:D
Saludos
 
  • #15
Yo no lo dudaria me parece un buen precio.

Saludos
 
  • #16
No se está hablando de una compra de 900 € por uno nuevo, querido compañero César. Tengo clarísimo que no me gastaría 900 boniatos en un cuarzo, sea Longines u otra marca. Estamos hablando de comprar un Longines de cuarzo por 300 € cuando cuesta 900 €. Buena inversión? Buena compra? Merece la pena?

Saludos.
 
  • #17
Bueno...300 euros lo veo un precio bastante interesante porque ya ha perdido casi todo lo que perderia vendiendose usado.Y es un Longines...aunque sea cuarzo:ok::
 
  • #18
No se está hablando de una compra de 900 € por uno nuevo, querido compañero César. Tengo clarísimo que no me gastaría 900 boniatos en un cuarzo, sea Longines u otra marca. Estamos hablando de comprar un Longines de cuarzo por 300 € cuando cuesta 900 €. Buena inversión? Buena compra? Merece la pena?

Saludos.


¿Pero a tí te gusta?
Porque ningún reloj es una inversión.
 
  • #19
;-) Buen precio. Adelante
 
  • #20
A mi me gusta y sí, un reloj si puede ser una inversión, dependiendo al precio que lo compres.

Saludos.
 
  • #21
Pues entonces adelante, yo no me lo pensaría.
 
  • #22
Es un reloj precioso, aunque el precio podria mejorarse
 
  • #23
¿Qué precio sería el adecuado?
 
  • #24
Hola de precio esta muy bien , si te gusta adelante
 
  • #25
Maestro, si te gusta adelante, el precio es bueno, olvida la inversión, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie