• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprariais este diver 1000m

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola,en una joyeria he visto este 1000m con valvula de helio,caja de 45mm y fondo roscado por 225 euros.me tira para atras que sea un cuarzo miyota y que el cristal sea mineral(aunque estra grueso).los acabados son geniales y el reloj transmita buenas vibraciones,con sus esferas de datario y 24h,pero no se que hacer.lo comprariais?gracias por la ayuda.
 
Sinceramente, yo no lo compraría:D
 
Por lo que cuentas si lo compraria, no es caro, bien acabado, te da buenas vibraciones, y te gusta..... no se que mas necesitas ::Dbt::

Bueno si ..... tener la pasta, como todos :whist::

La maquina Moyota y el cristal mineral no creo que sean un problema en ese precio...
 
Hola,
Yo no lo compraría pero porque me tiran para atrás los cuarzos, de todos modos creo que hay otros parecidos en precio y también de cuarzo que te podrán satisfacer más.
Saludos
 
Personalmente no lo compraría (Gant... ¿no es una marca de ropa?), por ese dinero miraría otras marcas, pero como siempre digo, para gustos, colores.
 
yo no lo compraria,estoy de acuerdo con el amigo arwen pero cada uno.un saludo
 
Hola,en una joyeria he visto este 1000m con valvula de helio,caja de 45mm y fondo roscado por 225 euros.me tira para atras que sea un cuarzo miyota y que el cristal sea mineral(aunque estra grueso).los acabados son geniales y el reloj transmita buenas vibraciones,con sus esferas de datario y 24h,pero no se que hacer.lo comprariais?gracias por la ayuda.

Si te gusta no veo por que no. Se me parece a los Nautica...Y mi hermano tiene un Nautica que está saliendo cojonudo ;-).

Saludos.
 
Yo no. Personalmente, compro relojes a empresas que fabrican relojes. Los relojes mal llamados "de moda" que comercializan conocidas marcas de ropa (y que les fabrican terceros), no son santo de mi devoción. Además, que sobrecoste tendrá la pieza por llevar la palabreja "Gant" rotulada?? Saludos, e.
 
Gant es de ropa, pero lo reloj me pareze bonito, vamos:ok::
 
  • #10
yo no lo compraria,estoy de acuerdo con el amigo arwen pero cada uno.un saludo

Gracias jaas pero mejor denomíname amiga (Arwen, ¿conoces "El señor de los Anillos") Un saludo.
 
  • #11
Imagínate si el reloj se llamase "Abanderado" ... ya podía ser una maquinaria excelente que ni por esas...
 
  • #12
yo no le compraria, pero reconozco que por 225 € esta muy bien
 
  • #13
Por ese precio la verdad que tiene muy buena pinta. Si te gusta, no veo porque no. A mi la verdad es que me da igual lo que ponga en la esfera si el reloj me gusta y tiene un precio acorde con lo que es. :)
 
Última edición:
  • #14
No me gusta mucho. Lo siento
 
  • #15
Yo no lo haría, ni seducido por los cuestionables 1000m.

Hay otras opciones en diver´s
 
  • #16
Yo no lo haría, ni seducido por los cuestionables 1000m.

Hay otras opciones en diver´s

Mil metros son muchos metros... yo tambien dudo que los aguante...

en cualquier caso, supongo que no le entrara agua en un uso normal... me pregunto si tendra corona roscada ::Dbt::
 
  • #17
Hola amigo Metraco, con dinerito fresco relogeril nos quema en las manos.... Espérate y piensatelo bien por que ese reloj te cansará rápido seguro. Hazme caso paisano.
 
  • #18
No, pero porque no me gusta estéticamente. Yo miraria un diver japones y mecánico aunque no sea de 1000 metros
 
  • #19
No, pero porque no me gusta estéticamente. Yo miraria un diver japones y mecánico aunque no sea de 1000 metros

+1 Por 75€ menos te pillas un monster (lo propongo por el bisel que es del mismo estilo que el gant).
 
  • #20
Por lo que cuentas si lo compraria, no es caro, bien acabado, te da buenas vibraciones, y te gusta..... no se que mas necesitas ::Dbt::

Bueno si ..... tener la pasta, como todos :whist::

La maquina Moyota y el cristal mineral no creo que sean un problema en ese precio...
yo no lo compraria, el cristal no hay problema... pero por ese precio puedes mirarte o bien un automatico de menos metros de profundidad o bien un cuarzo de esos metros y mas barato
 
  • #21
Yo no lo compraría, si te gustan los relojes, de esos te cansas enseguida.
Además, cuando te canses, si lo quieres vender lo tendrás que regalar.
Yo por ese dinero me compraría un Seiko o por un poco más un Hamilton. Si te compras uno de estos y al final no acaba de convencerte, lo podrás vender por poco menos de lo que te ha costado.
 
  • #22
pues no está mal de diseño, si te gusta adelante, tampoco son 2000 euros
 
  • #23
Pues yo opino que es bonito y si que lo compraria, me tira un poco atras lo del cristal, aqui el 99% de la gente te va a decir que no, pero por ser Gant no por otra cosa, tambien te diran que por poco mas te compres tal o cual, pero no se si habra alguno que te diga, toma por 225 euros aqui tienes este con las mismas caracteristicas y de una firma de relojes.
Posdata: por poco mas tienes un Deep Sea jejeje
 
  • #24
No lo compraría, me gustan más lo polos y los jersey de esa marca, creo que el precio lo dice todo, fiabilidad?, prefiero irme a Seiko, calidad contrastada.
Un saludo.
 
  • #25
Por ese precio miraria en este orden hasta donde el presupuesto te permita un buzo Japones de Seiko, Un suizo hecho en alemania como Steinhart, Un suizo de mas nivel como el Hydroconquest, al igual el nuevo Diver Ds de Certina, e incluso el Nuevo Seastar de Tissot. Como te han comentado siempre serían vendibles en el foro, tu disfrutarias de un reloj con características naturales de diver en sus diferentes variantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie