• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compraríais este Citizen de ocasión

  • Iniciador del hilo valorblanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
valorblanco

valorblanco

Quasi-forer@
Sin verificar
Me lo venden por 115 euros ya poseo un citicen promaster eco drive,y estoy enamorado de él y 'me lo estoy pensado no si vale ese precio está un poco arañado.consejos ????

f764cc5a4abbcdece5ba1eafe4a7d19c.jpg
5b3770227db38e83483aaab659d4ab49.jpg
b36172227b3af5c16b6201df456e800d.jpg
a6725f0dbae0e3929c077b05c7eb2fa4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ufff, a mí Citizen me encanta. Tengo un par de ellos radio controlados de titanio y son una pasada, con buenos materiales y movimiento muy fiable, pero.... El modelo de la foto está tan dañado que yo no lo compraría.
por supuesto cada uno dispone de un presupuesto, pero comprar un reloj en tan mal estado, creo que no va a saciar tus ganas de tener ese modelo, porque no lo vas a ver cómo a ti te gustaría, los ojos siempre van a fijarse en las imperfecciones.
yo esperaría a que apareciese otro.
 
Perdón por crear el hilo donde no es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también lo dejaría pasar, está muy maltratado!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Yo lo veo un poco desgastado, no optaría por él (incluso más barato seguiría pareciéndome poco atractivo)
 
Gracias amigos lo dejaré pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo lo veo echo polvo... pero bueno... es decision tuya
 
Lo más mosqueante son las marcas de jaxa, ese reloj lo han abierto y sin mucha habilidad
 
Yo lo tuve en azul, fue mi primer reloj "bueno"

como reloj una pasada pero en esas condiciones... Yo vendi el mio mucho mejor en ese precio.

tampco es muy facil de manejar lo digital.
 
  • #10
Como te dicen se ve que esta muy tocado, yo no lo compraría tampoco.
 
  • #11
Decididamente NO, aunque estuviera en mejor estado....
 
  • #12
No, no y no
 
  • #13
En mi caso, más que por lo maltratado o no que esté, es que estos relojes tan sobrecargados no me gustan nada, así que ni pasaría por mi cabeza.
Y eso me hace no ser muy objetivo en el resto del reloj... Pero si tú lo tienes claro... Pues tampoco des muchas vueltas.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • #14
Yo creo que es caro en ese estado
 
  • #15
Compañero, deja correr el agua...:-P
 
  • #16
yo no lo compraría
 
  • #17
Gracias a todos !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
No! feo (debatible,claro) y muy usado.
 
  • #20
Por este precio, o quizá un poco más, tienes Citizens nuevecitos que están la mar de bien, a no ser que te gusten mucho de este tipo analógico digital. Para analógico digital, personalmente, prefiero Casio.
 
  • #21
A mí no me encanta...pero para gustos....
 
  • #22
No me lo quedaria
 
  • #23
Gracias !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Espera un poco. Si ese modelo te gusta ya saldrá uno mejor.
Es cuestión de esperar

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #25
Buenas noches.
Yo lo dejaría pasar.Lo veo un poco carete,para cuál estado tiene,según tu definición.
Saludos.
Gracias......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie