• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprariais un Daytona acero a PVP oficial?

  • Iniciador del hilo Marquesdefrades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marquesdefrades

Marquesdefrades

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pues, el caso es que apunté en la lista para la compra de un Daytona y me han llamado para decirme que hay uno disponible en acero y esfera blanca. El precio oficial de 9800.
Cuando me apunté rondaba los 8000, y con las últimas subidas ya no estoy seguro que sea tan interesante::Dbt::
Mil gracias por vuestra opinión.
 
No, en absoluto. Pero vamos. €10k? Se les han ido la olla, emho. Con ese dinero te puedes optar a varios cronos de reconocidísimo prestigio, manufactura tambien, y aun te puede sobrar dinero para pegarte unas buenas vacaciones en semana santa por ejemplo.
 
Pero, ¿Hace cuánto te apuntaste? 2 años por lo menos... La pregunta es ¿Comprarías un Daytona? Porque si has tenido que esperar 2 años, no vas a ver ni 20€ de descuento.

Yo sí. Pero sino, siempre te queda el FCV...

Por curiosidad, ¿Era blanco o negro?
 
Última edición:
No, en absoluto. Pero vamos. €10k? Se les han ido la olla, emho. Con ese dinero te puedes optar a varios cronos de reconocidísimo prestigio, manufactura tambien, y aun te puede sobrar dinero para pegarte unas buenas vacaciones en semana santa por ejemplo.

De acuerdo, pero el quiere un Daytona y por muchos cronos que se compre de reconocido prestigio no le van a satisfacer como el Daytona. ¿Has preguntado en los mercantes de foro a ver como te lo dejan? Un saludo.
 
Gracias. La verdad es que pienso lo mismo. Con las últimas subidas de precios de la marca, ya me quedan dudas de si el Daytona es tan buena compra:nea:. No sé, tendré que dejar pasar unos días para ver que hago.
 
Me apunté en el 2009, a finales.
 
Desde mi punto de vista Rolex actualmente marca unos precios completamente fuera de mercado para lo que ofrece. No creo que comprase alguno mientras sigan esta tendencia.
 
Es increible !!!! tres años esperando......no lo entiendo, logicamente el producto ha subido y mucho porque cada subida de iva y de marca repercute y mucho en precios ya de por si altos, o sea, que o pagas o te lo vuelan.
 
  • #10
Yo no pagaría 10k por un Daytona...
 
  • #11
Yote diria que no,pero con el dinero en bolsillo,algun descuento te tienen que hacer,digo yo?tampoco lo se.
 
  • #12
Yote diria que no,pero con el dinero en bolsillo,algun descuento te tienen que hacer,digo yo?tampoco lo se.



:nea: Maloserá que no tengan a otro esperando y dispuesto a aflojar... Digo yo que no será el último de la fila, ¿No?

Pero es que además, parece que sólo Rolex sube los precios... Un Omega Seamaster cuesta el doble que en el 2008... Vale, sí, tiene mejoras, pero no las tienen los submariner, daytona...

Si le gusta el daytona lo acabará comprando, nuevo o de 2ª, pero lo acabará comprando... Si no es ahora, terminará pagando esos 10.000 por uno usado, y sino el tiempo...
 
  • #13
Aún siendo un gran reloj, además de ser uno de los modelos que mantiene e incluso revaloriza su precio, yo por ese dinero me iría a otro reloj, sin ir más reloj un JLC.
Saludos.
 
  • #14
Pues, si te gusta el Daytona, y tienes claro que quieres uno, coge el teléfono y liarte a llamar a varios centros y le dices que quieres el reloj tal y quieres saber cuando te lo pueden ofrecer y "condiciones".....verás como te llevas alguna sorpresa.

Por otro lado, como te han dicho, por lo que cuesta un Daytona me compraba un Zenith Striking, mas moderno, algo mayor, con calendario, SL, cristal en resalte con antirreflejos doble, un precioso fondo visto, manufactura excepcional a 36.000 a/h, una complicación muy vistosa y PRECIOSO, NO TAN VISTO Y TE SOBRA DINERO....
 
  • #15
No se puede conseguir más barato seguro un saludo
 
  • #16
Hola a tod@s y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pues, el caso es que apunté en la lista para la compra de un Daytona y me han llamado para decirme que hay uno disponible en acero y esfera blanca. El precio oficial de 9800.
Cuando me apunté rondaba los 8000, y con las últimas subidas ya no estoy seguro que sea tan interesante::Dbt::
Mil gracias por vuestra opinión.

En mi opinión, creo que la pregunta que deberías hacerte es:

¿Merece a pena gastarse 10K€ en xxxxx reloj?

Porque si has estado años esperando, y ahora ha subido un 10% por año, a lo mejor es que simplemente representa mucho dinero para tí.

El Rolex es el mismo, te gustaba y te gusta. Lo malo de estos relojes es que además de pagarlos, cada varios años hay que mantenerlos. Preguntar a esos niveles de precios si merece la pena pagar el incremento, para mí, es una muestra de desconfianza en tu propia cartera.

Es mi opinión. A mí me pasó lo mismo, pero ya lo había comprado.
 
  • #17
Yo SI lo compraría.

Fijate a qué ritmo a subido de precio.

Es un reloj que....es lo que es....un mito,al menos para mí.
 
  • #18
totalmente deacuerdo
 
  • #20
Yo agotaría todas las vías que te ofrece el foro, mercantes, fcv, etc y si no aparece, lo compraría en el CO.
 
  • #21
Como te han dicho otros compañeros, el comprarlo o no, es una decisión tuya, pero lo que si tengo clarísimo, es que trataría de agotar todas las vías con la que conseguir un descuento. El mejor descuento.

La paciencia tiene un precio.
 
  • #22
A mi me parece una pasada (que queréis que os diga), en mi caso ni de coña lo compraría, al menos nuevo, y mira que es mi reloj deseado desde hace mucho tiempo, así que a esperar en el FCV. :D
 
  • #23
coño si te apuntaste a 8000 hace trews años de verdad deja de ser interesante por 9000 ''' pues depende de como hayas evolucionado tu en estos tres años, si se te ha pasado ya el capricho no lo compres
 
  • #24
Pues con 3 años de espera para poder comprarlo, los ponen a 20.000 euros y los venden igual...
 
  • #25
Si tuviese el dinero y el reloj me gustase, por supuesto que sí. Un Daytona o cualquier otro de ese precio.
Desde que "te apuntaste" dices que ha subido casi 2.000 euros...En tu caso no es aplicable, ya que estabas en una lista de espera, pero que se aplique el cuento el que dice..."prefiero ahorrar otro añito más"...pues el ahorro también se paga...
Por cierto, el otro día compré unos neumáticos para el coche. No los tenían en España y tardaban 10 días en llegar. Curiosamente subían el precio a los dos días de encargarlos. Por supuesto que el precio que pagué fue sin subida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie