• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais un CP5?

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Reloj de moda, que relojerilmente hablando no aporta mucho, pero para el veranito...

Lo compraríais en alguno de sus múltiples colores????

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
No me gustan en absoluto

Saludos
 
Si me regalaran el de España...
 
Reloj de moda, que relojerilmente hablando no aporta mucho, pero para el veranito...

Lo compraríais en alguno de sus múltiples colores????

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
pse pse, para ir de la playa al chiringuito, si sale baratito si, por mas de 25-30 Euretes ni loco.
 
Está de moda, no es caro y encima dá la hora.... la respuesta es sí !!!!
 
Me parece horroroso, tipo reloj que regalan con un helado o cosa así, así que por mas de 20 euros para hacer la coña el dia que juega España no me lo compraba ni loco. Pero bueno, para gustos hay colores (aunque los de estos relojes tambien me parecen horrorosos, jejeje:D)
 
A mi no me terminan de gustar.... pero si me lo regalan....
 
A mi me parece horrible, ni regalado. Tengo relojes mejores "aparcados" sin ponerme en la caja.
 
yo no me lo compraría nunca y tampoco creo que me lo regalasen sabiendo que soy del madrid. Eso sí, para mí un regalo es un regalo y más siendo un reloj, si alguien me lo regalase, lo guardaría y le tendría el mismo cariño que a cualquier otro que venga de un regalo
 
  • #10
Jamás, me parecen horribles, pero comprendo que algunos fans de Carles los vean con otros ojos, además me parece que han copiado la caja de los B&R BR02, buenos sobre gustos...
 
  • #11
Tengo relojes deportivos más bonitos que no me pongo nunca...
 
  • #12
A mi no me gustan y por ese precio, antes me compro un G-Shock...:ok::
 
  • #13
Entre que no me termina de convencer y que estoy en fase "relojpáusico", pues no.
 
  • #14
Pues sí, el de España como recuerdo de la ocasión única del Mundial, pero me echa atrás los 170 lereles que cuesta, que efectivamente no los vale.
 
  • #15
Solo si los vendiese Cáritas o la Cruz Roja para alguna obra benéfica...

Pero creo que lo compraría como "fila cero". Les daría la pastuqui y que se queden la puyolada.

Hacer una buena obra es magnífico. Pero sufrir por ello..., tanto..., me parece excesivo!!!! :D
 
  • #16
Sincero sincero... lo he tenido en mano a punto de comprar, pero es un reloj que estuvo bien para el festejo pero que luego no le daria uso, asi que no lo compre
 
  • #17
pues no, lo encuentro feisimo.
 
  • #18
No lo compraría, creo que por ese precio hay relojes mucho más interesantes...:hmm:
 
  • #19
pues a mí me gustaría saber si lo hay en talla "junior" para regalarselo a mi hijo que seguro que le hace mucha ilusión(el de España,por supuesto)....a mi no me gusta nada ,pero para él que es pequeño....
 
  • #20
pues no, no me gusta.
 
  • #21
Eso no es un reloj... es mas que un reloj,es el mejor gol del mundial, un cabezazo historico volando por encima de los alemanes,es un España 1-Alemania 0,es el reloj de los campeones del mundo,es una gesta historica,un recuerdo inolvidable,una alegria,una emoción...y ademas te da la hora... no hay ninguno que de más...Aupa Carles Puyol!
 
  • #22
Yo no me lo compraba, pero creo que dentro de 20 años, en algún foro (que ya serán telepáticos, con hologramas de los relojes, y otras cosas del futuro...) alguíen venderá estos relojes como reliquia; algunos diremos: " o sí, yo me lo compré, pero en 3 meses se me perdió en algún cajón..."
 
  • #23
Aún teniendo otras prefrencias, para el veranito y como recordatorio de un hecho historico, porque no ???.
 
  • #24
Sincero sincero... lo he tenido en mano a punto de comprar, pero es un reloj que estuvo bien para el festejo pero que luego no le daria uso, asi que no lo compre

Justo lo mismo que pensé yo.

Aunque no descarto que al final caiga... :D

Un saludo
 
  • #25
Si,si lo compraria,no como reloj, que si me lo pusiera, seria en muy determinadas ocasiones,sino mas por lo que recuerda.un hecho histórico, CAMPEONES DEL MUNDO !!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie