• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Zeno Watch

  • Iniciador del hilo benizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me planteo comprar un reloj automático y he visto que Zeno tiene lo que busco, en Chrono24 he encontrado esto por 300€, mas o menos lo que pague hace poco por un Tissot PCR200 de cuarzo:
Zeno Magellano Day Date 6069 DD
https://www.chrono24.es/search/index.htm
En el CI vale unos 600€. Me gustaría que mi dierais vuestra opinión tanto del reloj como de la página, pues he leído de todo, es fiable? La diferencia de precio no es excesiva?
Resulta que en el CI tiene un modelo también Zeno X - Large P554 W a un precio de 670€.
enlace roto o perdido

La cosa es que creo que este es más bonito pero no lo encuentro en ninguna tienda online en la que el precio sea más parecido al otro modelo. Conocéis alguna recomendable?

Muchas gracias de antemano
 
El reloj es bonito y, si te gusta, más bonito todavía.
En cuanto a la página es simplemente una página de anuncios. Las transacciones tienes que hacerlas directamente con el vendedor, pero este vendedor en concreto parece fiable porque tiene muchos artículos en venta y está registrado como vendedor profesional. Tendrías que tener más cuidado si fuera un particular.
 
Hola, benizio. Bienvenido al foro.

El Zeno que pones es un reloj precioso, y yo creo que está bastante bien de precio, aunque incluso por algo menos tambien lo he visto en ebay.

El comprador que te comenta sgrbuzo es de toda confianza, y tambien lo vende.

Suerte con la compra.
 
Muchas gracias amigos por la bienvenida y las respuestas. Revisaré la página que me indicáis en Ebay pero no he visto este modelo en Compralo ya, le dedicaré un rato en casa mas trranquilo. Tampoco he visto el otro modelo anunciado, tal vez les mande un correo a ver si lo tienen.
SI conocéis alguna tienda mas, indicadmela por favor.
Un saludo
 
Yo tambien le compre un Zeno al vendedor que te recomiendany la vrdad muy bien en todo.
 
Tambien comprado Zeno en ebay, magnifico concretamente [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif]Zeno ZENO ARMY Diver Automatik Navy, espectacular[/FONT]
 
Hola :)
He comprado uno como el que te gusta en la página que te recomiendan.
Estoy esperando que llegue.
No creo que haya problemas porque ya he comprado antes en esa misma página, pero con la huelga parece que la cosa va algo lenta.
Creo que merece la pena pero si quieres esperar a que me llegue con gusto te digo si todo ha ido bien.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie