• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar un Victorinox

  • Iniciador del hilo rafel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafel

Novat@
Sin verificar
hola,ya se que no es un gran reloj,pero me he enamorado de un Vintage Infranty con la correa de acero y la verdad es que está muy chulo,que opinais? y alguien sabe cuanto puede costar un trasto de estos.
un saludo.
 
hola,asi que te llamas.....,trabajas como...... y nos has conocido a través de......

eso se llama "presentacion" y lo que estoy haciendo "ironía"!

es que aqui somos unos viejunos y nos gusta la cortesía!

y sobre el modelo en concreto,una foto nos ayudaría a saber el modelo exacto del que hablas!

un saludo,germán!
 
perdón,primero pasaré por las presentaciones,me he colado,ups...
 
Hola rafel. Pues nada, bienvenido.

Y en cuanto a los Victorinox, estos que comentas los Vintage tienen un loock muy acertado, y su calidad en general no están nada, pero que nada mal. Un pelín subidos de precio, y montan movimientos de cuarzo sin alternativa mecánica.

Con brazalete de acero arrancan con un PVP de 470 €, y el crono 740 € PVP.
 
Hola Rafel,

En ebay puedes encontrar ese modelo a precios muy competitivos....

Saludos
 
yo de victorinox me quedo con sus navajas pero los relojes tampoco deben de hacerlos mal
 
Yo tengo este, lo llevo muchísimo y estoy super contento con el. Tambien es verdad que cuando lo compré, me lo tuvo que ajustar el amigo gromiko. Pero ahora va casi perfecto.

lostimage.jpg
 
pues nada hombre, si te gusta a por el
 
Buenas
no os fies tengo un Victorinox st5000 nº de serie,V25837 y esta marca es mas debil de lo que parece, lo compre por que era de titanio, con cristal mineral, y desde que lo compre en diciembre del 2006, ha estado mas tiempo en el servicio de garantia que en mi muñeca, se estropeo la maquinaria, se cayo la burbuja del compas, sin contar que el cristal se raja con mirarlo, y eso que dicen que es Domed shatter-resistant hardened mineral crystal, de hecho a mi se me ha roto el cristal cuatro veces, y la garantia no lo cubre y me cobraron 90 € por cambiarlo, asi que esta ultima vez se ha quedado en el cajon
no compreis victorinox (estoy cabreado) mejor fortis, reloj oficial de los astronautas rusos
 
  • #10
Perdon, pero posteas por 1º vez en el foro solo para hablar mal de Victorinox????
 
  • #11
Yo tengo un cronógrafo con correa de caucho (ver post en presentaciones) y éste de la foto. Los dos son de cuarzo pero estoy encantado con ambos. El de la foto es mixto acero-titanio, no pesa nada y además tiene la particularidad de que el cronógrafo son dos agujas superpuestas (en la foto sólo se ve una roja): una para segundos y otra para minutos. Por el precio que tienen, opino que la relación calidad-precio es muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie