• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Tudor Aeronaut

  • Iniciador del hilo Monstru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Monstru

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Amigos,
Soy novatillo :), en los relojes, aunque ya tengo unos pocos.
Me he fijado en un Tudor Aeronaut , su precio oficial es de 1920.- Se me cae la baba nada más verlo :drool: .
aeronaut1.jpg

Quisiera que me dierais vuestra opinión, precio/calidad, que tal maquinaria, etc.. ::Dbt::

Gracias
 
Hola, es una pasada ese tudor, me encanta ese modelo en concreto, que decir de tudor , gran marca con relojes de una calidad de sobra conocida, con unos calibres de primer orden, unos acabados del estilo rolex(es su segunda marca) y un precio muy competitivo, preciosas todas las combinaciones que has puesto, quizá la que mas me guste sea la segunda, pero como te digo cualquiera de ellas sera un acierto.
 
La pinta es magnífica, no me voy a mojar en aspectos técnicos que aún estoy muy verde, pero estéticamente el primero, el beige...uhmmm, para el veranito....

Un saludo
 
La pinta es magnífica, no me voy a mojar en aspectos técnicos que aún estoy muy verde, pero estéticamente el primero, el beige...uhmmm, para el veranito....

Un saludo

Si, si, ese es el que me gusta....PRECIOSO!!!:drool:
 
He tenido ese reloj en la muñeca y es absolutamente delicioso. Para mi el mas bonito de la coección actual Rolex, oops, quería decir Tudor :)

Lástima que tambien sea el de precio mas alto, ya que entonces no puedes irte a por el de forma compulsiva, sino que ya tienes que hacerlo de forma meditada. En cualquier caso no lo dudes y lánzate a por el. Es un magnífico reloj y con todo el servicio técnico de Rolex detrás. Casi nada.
 
Es una pasada de reloj.
Tiene calidad y con el armis ese tipo "rolex" se le ve robustísimo.
Hace poco hice un articulillo sobre ese modelo de Tudor, ya que lo vi y me impresionó gratamente.
 
Me parece una muy buena pieza ,he preguntado precio y estoy a la espera de que me digan la rebaja,quizas pase a mi coleccion
 
tudor es calidad, y este es precioso, es la segunda marca de Rolex ,el acero es el ten alabado que llevan los rolex modernos
 
Una magnifica elección. Lo probé y me gustó. Para mi gusto armis y esfera azul o blanca
 
  • #10
Es una excelente maquina.
 
  • #11
Llevan calibres ETASA???
 
  • #12
Hermoso

Después del Tudor submariner este sin duda es un reloj muy hermoso que esperas si puedes comprarlo y te gusta no lo dudes:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie