• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Timex en Madrid

Estado
Hilo cerrado
S

snacz

Novat@
Sin verificar
Hola,

estoy buscando una tienda física donde tengan relojes Timex pues estoy interesado en un Weekender. En Alicante no la he encontrado, pero en las próximas semanas voy a Madid. ¿ Sabeis alguna relojería en Madrid donde tengan esta marca ?

Saludos,
 
Creo que El Corte Inglés los tiene, me suena pero no estoy seguro.
 
En el Decathlon
 
Yo creo que El Corte Inglés los tiene, pero no en relojería, sino en la sección de deportes (con los pulsómetros y esas cosas)
 
Gracias por las respuestas. El rejoj que busco no es digital, no creo que esté en decathlon. En ECI no está, al menos en Alicante. Intentaré ir a Moraleja Green a ver si lo encuentro.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie