• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Tag Heuer 2ª Mano en Londres

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros, dentro de dos semanas voy a Londres unos días con mi señora.
Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe de alguna tienda de segunda mano de Tag, o de relojes en general en la que pueda encontrar algunos Tag's.
No busco Vintages, estoy buscando oportunidades de modelos actuales, en concreto, me encantan, el Grand Carrera calibre 17 RS2 o un Aquaracer 500 full black.

Muchas Gracias.
 
Precisamente yo compré un Carrera Automatic en una joyería de Londres a través de Ebay. Usado pero como nuevo y un buen precio. He borrado la referencia que tenía de la tienda, pero es bastante importante. Si entras en Ebay, filtra las opciones, quédate con las tiendas de Londres y tú mismo puedes hacer una selección de las relojerías/joyerías que te convenzan. Yo entraría directamente en https://www.ebay.co.uk/
Que tengas suerte.
 
No te puedes perder el visitar las relojerías de Burlington Arcade, en Picadilly St (frente a Fortnum and Mason).

Además de ver maravillas de relojes, vas a poder comprar tea, ver trajes, zapatos... por esa excelente zona

Enjoy !

Un saludo,
 
Hace años compré un Tag vintage en una tienda, se llamaba Lloyd's Tag o algo así. Creo que es bastante importante. Por la zona del Soho aprox.
Lo que sí te puedo decir es que Tag allí es una marca mucho mejor valorada que aquí, por lo que hay mucho más mercado pero también tengo la sensación de que los precios (al menos en vintages) son superiores a los que se pueden encontrar aquí.
Suerte!
 
Ya he encontrado el sitio donde compré el Carrera. Se llama Parkers Jewellers. Lo hice a través de Ebay, pero me parece que tenían joyería en Londres o alrededores. La oferta que tienen en Ebay es bastante amplia. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
 
ojo en dónde...abundan falsificaciones........
 
Muchas gracias por las aportaciones, espero tener suerte en el viaje.
Si alguien sabe de algunas más, os lo agradecería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie