• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar suunto

  • Iniciador del hilo corberenc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corberenc

corberenc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempo que ando buscando el suunto elementum terra, me gusta y practico la montaña (no sé si llamarlo alta montaña tratandose del Pirineo...), total, que el suunto en cuestión me parece además de útil en la montaña, bastante llevable en el día a día, marcándote de paso para los entendidos como "montańero".
La cosa es que he encontrado una web que al parecer es griega, dónde tienen unos precios bastante redondos en comparación con el resto y, aun siendo el pago por paypal, no sé si fiarme:

lostlink.jpg


Si alguien tiene referencia, pues le agradeceria como le fue.

Por otro lado, un familiar directo se va mańana a china, ¿creéis que allí sería posible adquirir este modelo?, sabéis si existe mucha diferencia de precio con el resto de paises?.

Gracias de antemano
 
¿Por que no lo compras en la web oficial de Suunto?
 
No te puedo ayudar con la web que consultas, pero para hacer montaña prefiero el "core" más barato (golpes o arañazos) y con todos los datos que necesitas.

salu2.
 
¿Por que no lo compras en la web oficial de Suunto?

Bueno, primero descartaré las opciones que comento al principio... Si me puedo ahorrar unas "perras".

No te puedo ayudar con la web que consultas, pero para hacer montaña prefiero el "core" más barato (golpes o arañazos) y con todos los datos que necesitas.

salu2.

Hace escasas 2 semanas vendí el Core all black. Buen reloj, pero prefiero las mismas prestaciones como tú dices, en caja de acero y algo más vistoso como es el Elementum.

Gracias de todas formas compañeros.

Salud.
 
Yo hace poco compré uno en Fitnessdigital.com y el precio era muy bueno.
 
La serie Pro-Tek de Casio no te interesa??
 
Tanto en Extreme-Watches como Fitness Digital puedes comprar tranquilamente.
 
El core te muestra un gráfico de altura/presión atmosférica/profundidad (bajo agua) y creo que el elementum eso no lo tiene.
Ese gráfico se puede ver en tiempo real y/o en los logs grabados.

Para mi el Core es el mejor para tierra, mar y aire.
 
Yo he tenido relojes ABC (Altímetro, Barómetro, Compass) de Casio y puedo decir que los Suunto son mucho mejores y más precisos, por ejemplo el altímetro del casio mide de 5 en 5 metros mientras que el Suunto lo hace de 1 en 1, mucha más precisión, además tiene alarma de tormenta, sus pulsadores se pueden usar bajo el agua, gráficos, la batería puede ser cambiada por el usuario y un montón de cosas más que el Casio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie